Publicó 28 Mar 20251 a. VIP 1 hora atras, Palomopapi dijo: Estimado, aparece nuevamente publicada!!!. Le escribí pero no me ha respondido aún Gracias sin embargo quién la busca es @Rudolfy
Publicó 1 Abr 20251 a. On 05-03-2025 at 0:39, Billkonti dijo: No está trabajando solo atiende de vez en cuando independientemente Y tendrá su número de casualidad 🥺
Publicó 1 Abr 20251 a. 9 horas atras, Korben Dallas dijo: Nahomy te extrano... where are you now ? @Nahomy22 vueeelveee !! Lamentablemente se retiró compadre, de forma definitiva.
Publicó 1 Abr 20251 a. 4 horas atras, dronim dijo: Lamentablemente se retiró compadre, de forma definitiva. Oh que mala noticia, espero sea mejor para ella.... muy rica y simpática además...
Publicó 1 Abr 20251 a. VIP 4 horas atras, dronim dijo: Lamentablemente se retiró compadre, de forma definitiva. Pero si se acaba de publicarxd
Publicó 1 Abr 20251 a. 4 horas atras, dronim dijo: Lamentablemente se retiró compadre, de forma definitiva. Que otra papita tienes?
Publicó 1 Abr 20251 a. VIP 26 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero si se acaba de publicarxd Pero q bue dato te tiraste por finn querubinnn
Publicó 1 Abr 20251 a. VIP 53 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero si se acaba de publicarxd Querubin tiraste un buen dato, junten luz 🤯
Publicó 1 Abr 20251 a. VIP 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Querubin tiraste un buen dato, junten luz 🤯 Algo malo va a pasar , no es normal esto
Publicó 1 Abr 20251 a. VIP 8 minutos atrás, El manuela dijo: Algo malo va a pasar , no es normal esto El fin se acerca
Publicó 1 Abr 20251 a. VIP 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El fin se acerca Cagamos , habrá que aprovechar de ir a los depas antes que ocurra lo peor csm jsjs
Publicó 1 Abr 20251 a. 1 hora atras, Xavier D dijo: Pero si se acaba de publicarxd Jajaja perdona me aweoné
Publicó 1 Abr 20251 a. VIP 17 minutos atrás, Xavier D dijo: Son como las weas jajajajaha Y Boston...?
Publicó 4 Abr 20251 a. On 19-03-2025 at 12:27, Solito dijo: Ha vuelto Muchas gracias por avisar, nos daremos una vuelta por su depto
Publicó 4 Abr 20251 a. On 07-03-2025 at 13:13, Beirut dijo: Hola gente, alguien sabe algo de @Vittoria27? O si alguien tuviese su número? Aquí estoy🩷 háblame al wsp. Muack!💋
Publicó 10 Abr 20251 a. 13 minutos atrás, ElPocasPalabras dijo: Alguien sabe algo de @Turqueza26? Tengo la misma duda, hace un momento habia visto un perfil con el mismo nombre @Turqueza25 pero no era la misma chica que solía ver y eso me dejó confundido al ver que hay 2 turquezas, sin embargo la que estaba buscando o sea @Turqueza26 la cual estaba hechando el ojo me dí cuenta que su anuncio se encuentra inactivo
Publicó 10 Abr 20251 a. 2 minutos atrás, Alexxxs dijo: Tengo la misma duda, hace un momento habia visto un perfil con el mismo nombre @Turqueza25 pero no era la misma chica que solía ver y eso me dejó confundido al ver que hay 2 turquezas, sin embargo la que estaba buscando o sea @Turqueza26 la cual estaba hechando el ojo me dí cuenta que su anuncio se encuentra inactivo No se que habrá pasado con @Turqueza26 la verdad, me llamaba mucho la atención, ya que habia leído reportes muy buenos de ella y además es nueva y estaba publicada hace poco
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.