Publicó 9 Mar 20206 a. VIP En 07-03-2020 a las 12:14, Automa dijo: Que paso con AMARA? hace un par de días desapareció su publicacion y su contacto wapp Alguien tiene alguna info? las de la casa hobbit comentaron algo en sus perfiles
Publicó 14 Mar 20206 a. Rosario la cubana está publicada en PE con otro nombre si se la comió reconocera sus atributos.
Publicó 14 Mar 20206 a. Cual es su nuevo nombre? La busqué hoy pero no la encontré. Aunque hay tantas fotos y anuncios que puede que se me haya pasado jaja
Publicó 16 Mar 20206 a. En 14-03-2020 a las 19:22, Flea dijo: Cual es su nuevo nombre? Rachel aproveche de visitar pronto porqué estamos en cuenta regresiva con esto del Coronavirus se acabó él juego.
Publicó 19 Mar 20206 a. Cuantas sobreviviran a la pandemia =?? estoy seguro muchas se perderan... pero muuuuuchas llegaran!
Publicó 19 Mar 20206 a. En 07-03-2020 a las 4:43, Wags dijo: Si alguno sabe algo de tamara de estocame, que porfvor me de el dato. Lo compenso con mil datos de los q sea,o incluso su chelita Quiero una vez mas con ellaaaaaaaaaaaaa Al principio pense que estaba desaparecida por el tema del virus este, pero la verdad que he investigado un poco y lleva ya varias semanas sin atender. El motivo? no tengo idea, pero como tu espero regrese!!
Publicó 19 Mar 20206 a. @AlconRojo buena al menos seremos 2 monitoreandola, sin ser hdp pero ojala q le pegue la crisis por el corona y tenga q volver 😶jaja
Publicó 23 Mar 20206 a. En 19-03-2020 a las 19:36, Wags dijo: @AlconRojo buena al menos seremos 2 monitoreandola, sin ser hdp pero ojala q le pegue la crisis por el corona y tenga q volver 😶jaja Alguna buena noticia dentro de tanta mala me has dado @Wags !!! Esperemos que todo este pase y el primero que de con ella que lo comparta para así todos olvidarnos de estos días de pandemia.
Publicó 29 Mar 20206 a. ojala regresen varias, por que se viene una crisis económica después del virus.
Publicó 1 Abr 20206 a. Hajaja esperemos vuelvan vaaaaarias jejeje no dare nombre peeo igual despues que pase todo esperemos vuelvan esas retiradas de hace unos añitos.....
Publicó 6 Abr 20206 a. En 29-03-2020 a las 18:49, Sal&Pimienta dijo: ojala regresen varias, por que se viene una crisis económica después del virus. Ojalá las qué atienden bien para subir él nivel.
Publicó 6 Abr 20206 a. hace 17 minutos, Rainmaker dijo: Que vuelvan todas, incluidas las jefas!!! #NoEsMalo
Publicó 6 Abr 20206 a. VIP Hay exactamente un par de Jefas que siempre quise conocer y nunca pude. Si vuelven voy de una, ni la pienso... besitos con mascarilla igual nomás
Publicó 8 Abr 20206 a. En 06-04-2020 a las 10:41, Rainmaker dijo: Que vuelvan todas, incluidas las jefas!!! Las segundas partes nunca fueron buenas,aunque visualizando él próximo escenario económico se las tendrán qué ingeniar las qué regresen y cuidar muy bien su trabajo,hasta las divas deberán bajar del olimpo.
Publicó 8 Abr 20206 a. Pero muchas acá tienen más de una vuelta, retiros momentáneos u otros y vuelven igual, ahora por las circunstancias quizás muchas y no solo jefas volverán, puede que aparezcan muchas.
Publicó 13 Abr 20206 a. Estimados Todos, si saben algo de la Rosario, La cubanita...favor compartir información... Desde ya, agradecido un desesperado...!!
Publicó 2 May 20206 a. En 30-04-2020 a las 18:18, santino77 dijo: Lexy X2 Supe por ahi que estaba "privatizada" un wn le paga el sueldo de todos ajajja Estoy atento si vuelve.... avisen!!!
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.