Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
19 horas atras, Finish dijo:

Me dijeron que Mara argentina estaba trabajando pero no la encuentro, alguien sabe si es verdad?

Así es amigo nuestras plegarias fueron escuchadas, no esta publicada en esta página. 

Fui a visitarla hace un par de días sigue tan deliciosa como siempre.

Publicó
19 hours ago, Subzero said:

si no esta publicada debe ser que no esta atendiendo por el momento. Podrias preguntarle a su wsp, si no te responde ya sabes la respuesta

tienes el wsp por casualidad?

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Una pena por la @Savannah27 que se retire, por suerte aproveche de conocerla esta semana en que se publico 

Tú ya la conocías de antes mentirosinn. Esa pelifuegoo es una cosa seria cuando agarra vuelo 🥵.

• Perversa 1
Publicó
10 minutos atrás, Leonidas dijo:

Tú ya la conocías de antes mentirosinn. Esa pelifuegoo es una cosa seria cuando agarra vuelo 🥵.

La conoci el año pasado justo en la semana en que de retiraba 🥲, el despedida me dicen xd

Publicó

Había una Paris que atendió en el edificio de General Mackenna, en el centro, donde atendió Fiorella un tiempo y Octavia (creo que ella era la jefa) con otro montón de chicas. Alguien sabe algo de ella? Me atendí solo una vez con ella y la encontré muy caliente. Tenía un asterisco exquisito y gemía de maravilla. 

Publicó
57 minutos atrás, Darwin_lord dijo:

Había una Paris que atendió en el edificio de General Mackenna, en el centro, donde atendió Fiorella un tiempo y Octavia (creo que ella era la jefa) con otro montón de chicas. Alguien sabe algo de ella? Me atendí solo una vez con ella y la encontré muy caliente. Tenía un asterisco exquisito y gemía de maravilla. 

Migraron al sector U de Chile conocidas como la agencia de los países y se crearon fama de sacar la vuelta. 

Después se  disolvió. Una si no me equivoco se fue a otra agencia sigue rubia y con avisos de oral o descuentos en el sector Providencia Le sugiero mirar ahí quizás es ella o bien una compañera (Rusia tal vez es ella ya que en fotos tenían cierto parecido).

Otras se fueron a Manuel Montt y después esa agencia desapareció.

Espero encuentres a quien buscas. La búsqueda dará resultado.

Publicó
4 horas atras, Solito dijo:

rubia y con avisos de oral o descuentos en el sector Providencia

Creo que se refiere a Dara. Sí, la conocí de vista en ese mismo depto de Grl Mackenna. 

Publicó

Hoy es Sabado Y Mi cuerpo Lo Sabe 😈😈❤️‍🔥❤️‍🔥 estare hasta tarde hoy amorcito para que la pasemos muy ricooo 😈❤️‍🔥 tengo unas ricas promos 😈 para que nos portemos mal ❤️‍🔥 estare muy jugetona y caliente esperandote bby 😈❤️‍🔥

Ricas promos 😈

1 horita por 45.000 ❤️‍🔥🥰
2 horitas por 80.000 ❤️‍🔥
3 horitas por 115.000 + un bailecito 
4 horitas por 130.000  ❤️‍🔥incluye un regalito 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...