Publicó 15 Ago 20241 a. 26 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ni idea lo unico que sea es la @Nikita26 es amiga de ella, debe de saber algo (tambien la quiero ver shdbdb) Pronto volverá 💕👌🏻
Publicó 21 Ago 20241 a. On 25-07-2024 at 12:56, Deimos22 dijo: @Estrellita19 alguien sabe de ella? Se perdió 😓 Entiendo que @Estrellita19 viajó a Colombia, desconozco si volverá. On 04-08-2024 at 0:45, TheWitcher dijo: Varias chicas del Salvador ya no están publicadas. ¿Alguna noticia de @Tamy33? 🥲 La @Tamy33 tubo un problema con la agencia y se fue. Ojala regrese!
Publicó 21 Ago 20241 a. 44 minutos atrás, Heisenberg dijo: Entiendo que @Estrellita19 viajó a Colombia, desconozco si volverá. La @Tamy33 tubo un problema con la agencia y se fue. Ojala regrese! Tamy si se encuentra, busca su nombre en el buscador del foro y la encontrarás.
Publicó 21 Ago 20241 a. 2 horas atras, ElComeYCalla dijo: Tamy si se encuentra, busca su nombre en el buscador del foro y la encontrarás. Compa, sale en el buscador, pero no se publica hace rato, sin mencionar que desde la misma agencia me dijeron que ella ya no está. SLDS
Publicó 21 Ago 20241 a. 30 minutos atrás, Heisenberg dijo: Compa, sale en el buscador, pero no se publica hace rato, sin mencionar que desde la misma agencia me dijeron que ella ya no está. SLDS Si no me equivoco ahora se publica con otro nombre
Publicó 21 Ago 20241 a. 1 hora atras, chokfuerte dijo: Si no me equivoco ahora se publica con otro nombre ahora ojo que estamos hablando de @Tamy33 venezolana que atendía en agencia de Salvador .. hay otra Tamy que esta vigente!
Publicó 21 Ago 20241 a. 2 horas atras, Heisenberg dijo: ahora ojo que estamos hablando de @Tamy33 venezolana que atendía en agencia de Salvador .. hay otra Tamy que esta vigente! Si de ella misma, hace unos días comentó que está con otro nombre pero ya no lo recuerdo jajaja
Publicó 21 Ago 20241 a. 57 minutos atrás, chokfuerte dijo: Si de ella misma, hace unos días comentó que está con otro nombre pero ya no lo recuerdo jajaja Upaaa amogazo haga memoria, se lo agradecería mucho !!! Jaja
Publicó 22 Ago 20241 a. 14 horas atras, Heisenberg dijo: Upaaa amogazo haga memoria, se lo agradecería mucho !!! Jaja Comienza con Za
Publicó 22 Ago 20241 a. 15 horas atras, Heisenberg dijo: Upaaa amogazo haga memoria, se lo agradecería mucho !!! Jaja Subio de valor eso si 👎
Publicó 22 Ago 20241 a. On 21-08-2024 at 10:11, Heisenberg dijo: Entiendo que @Estrellita19 viajó a Colombia, desconozco si volverá. La @Tamy33 tubo un problema con la agencia y se fue. Ojala regrese! Mi mi amor tengo otro nombre y estoy en otro lado. 😘🔥
Publicó 29 Ago 20241 a. 3 horas atras, El_Vikingo dijo: Que pasó con @Nikita26 ?? 🥲 Ya po @Kourtney24 libere a la nikita u.u que paso?
Publicó 29 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, Manjiro Sano dijo: Ya po @Kourtney24 libere a la nikita u.u que paso? Vacaciones
Publicó 29 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, Manjiro Sano dijo: Ya po @Kourtney24 libere a la nikita u.u que paso? #FREENIKITA
Publicó 29 Ago 20241 a. Kratitos debe andar con sindrome de abstinencia tantos dias sin su nikita 🙊 @_Kratos_
Publicó 29 Ago 20241 a. Just now, WildSail dijo: Kratitos debe andar con sindrome de abstinencia tantos dias sin su nikita 🙊 @_Kratos_ Noooo sera mi regalona tampoco soy dependiente de ella (dicen xD), igual como escribí en el reporte si se llega a retirar le deseo lo mejor y que ojala trabaje en las TI
Publicó 29 Ago 20241 a. 8 horas atras, _Kratos_ dijo: Vacaciones Oka gracias x la info. Descansa harto @Nikita26 😈 hehe
Publicó 29 Ago 20241 a. La tengo secuestrada 🫣 JAJAJAJA está con unas pequeñas vacaciones vuelve pronto rica , repuesta y relajada para comérselos con papas fritas 🍟 💯🥰
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.