Publicó 10 Ago 20232 a. Hace un rato que no.venia.por estos lares y veo que faltan muchas regalónas, alguien sabe algo de @Cleo29 y de @Inna20
Publicó 10 Ago 20232 a. Hace un rato que no.venia.por estos lares y veo que faltan muchas regalónas, alguien sabe algo de @Cleo29 y de @Inna20
Publicó 13 Ago 20232 a. Se extraña a @Inna20 esperemos qué regrese almenos para la despedida definitiva.
Publicó 15 Ago 20232 a. Hola colegas, que tal? A quien yo extraño es a @Dafka19, ojalá y vuelva algun día.
Publicó 16 Ago 20232 a. VIP 2 horas atras, Redsage dijo: Hola colegas, que tal? A quien yo extraño es a @Dafka19, ojalá y vuelva algun día. Sería bueno que volviera csm , la iría a puro visitar para desenmascarar al sinverguenza ql , ahh y para culiarla también
Publicó 16 Ago 20232 a. VIP 2 horas atras, Redsage dijo: Hola colegas, que tal? A quien yo extraño es a @Dafka19, ojalá y vuelva algun día. Era muuuuuuy linda ella... fui una vez nomas en todo caso xD... nunca prioricé ahí y me tenían amarrado las regalonas XD.... pero de las mejores atenciones que he tenido... son de esas instancias donde me arrepiento de no haber vuelto, aunque hoy por hoy dudo en todo caso si iría de nuevo... mi corazón lado B ya tiene dueño Creen que vuelva?, yo creo que no volverá
Publicó 16 Ago 20232 a. VIP Ella era súper bkn. Era raro porque era tímida, pero caliente a la vez y eso provocaba hacerle más cochinadas aun. Hacia una wea muy rica, cuando estaba arriba se deslizada sobre tu cuerpo con movientes cortos, pero violentos y rápidos. Tenía algo de chica eléctrica Fui dos o tres veces, de echo el premio de payas del 18 fui con ella… Soy como los perritos de la calle, donde me traten bien y me hacen cariño, siempre volveré
Publicó 16 Ago 20232 a. 1 hora atras, El manuela dijo: Sería bueno que volviera csm , la iría a puro visitar para desenmascarar al sinverguenza ql , ahh y para culiarla también Ooohhhh, me perdí esa copucha jajajaja Hace rato no venia a Stgo
Publicó 25 Ago 20232 a. On 23-08-2023 at 17:29, Italia20 dijo: @rojo32 Está retirada por ahora 😢 shuuuuu .... hasta cuando? justo te había enviado whatsapp hoy
Publicó 30 Ago 20232 a. @Javi19Alguien tiene noticias de @Javi19 fui a una atención con ella hace un par de días quería repetir y de pronto desapareció 😞
Publicó 31 Ago 20232 a. Qué pasó con @Tanza27? Tanzita tan linda que es ella y tan simpática. No la veo publicada hace días
Publicó 1 Sep 20232 a. A mi se me perdió una negrita teen flaquita que se publicó a comienzos de este verano en LEK. Desapareció y no alcancé a concerla, asi recuerdo que era colombiana, y parece que atendía en dpto cerca del costanera (parece que era agencia). Era una negrita flaca de culo bonito. Agradecería si alguien la conoce
Publicó 1 Sep 20232 a. VIP 4 minutos atrás, Jovenkamikaze dijo: A mi se me perdió una negrita teen flaquita que se publicó a comienzos de este verano en LEK. Desapareció y no alcancé a concerla, asi asi recuerdo que era colombiana, y parece que atendía en dpto cerca del costanera (parece que era agencia). Era una negrita flaca de culo bonito. Agradecería si alguien la conoce Pero si no te atendiste con ella no es tu musa po
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.