Publicó 26 May 20233 a. 1 hour ago, jzorn dijo: Alguien sabe que fue de mandy? Se retiró? analiza el home.
Publicó 30 May 20233 a. On 07-10-2022 at 23:49, Clamshell dijo: Sophia o Sophie no asi asi recuerdo. Atendía en Manuel Montt. Joven de unos 20 años. Riquísima. Por lo general no repito pero es la única de SV que me ha echo repetir. Tenía buena entrega. Hacia un servicio completo en la media hora. Ella estaba en mi top 5 de los mejores culos. De los mejores culos que me comí también por acá en Sv y repetido como mlo tremenda musa no !
Publicó 31 May 20233 a. No volverá...ya sació su sed de verga 13 horas atras, R0SSIGP dijo: @Celeste18 debo decir que prendo velitas para que vuelva . Creo q @Celeste18no volverá ya sació su sed de verga...además x alguna razón las compañeras de @Romina18siempre duran poco
Publicó 31 May 20233 a. 1 hora atras, Prayer4time dijo: No volverá...ya sació su sed de verga Creo q @Celeste18no volverá ya sació su sed de verga...además x alguna razón las compañeras de @Romina18siempre duran poco Minas lindas, jóvenes y con talento en el catre, se van con la billetera más grande.
Publicó 31 May 20233 a. VIP Se me perdió la @Amy25 .... estoy echando de menos ese cuerpito chiquitito y menudito.... wn es que no me puede volver tan loco ella XDDDD
Publicó 1 Jun 20233 a. 18 horas atras, foreroSV dijo: Se me perdió la @Amy25 .... estoy echando de menos ese cuerpito chiquitito y menudito.... wn es que no me puede volver tan loco ella XDDDD Usted ya se anda poniendo medio yeta. Se le pierden varias.
Publicó 1 Jun 20233 a. VIP 10 minutos atrás, PFkun dijo: Usted ya se anda poniendo medio yeta. Se le pierden varias. pucha, si, eterno viudo... es que la amyyyy!, yo creo que eran feromonas lo que me volvía loco de ella XD... espero vuelva... para ir, tener la atención más plana del mundo pero aun así salir en las nubes XD
Publicó 2 Jun 20233 a. VIP 1 hora atras, Sexwithsocks dijo: @foreroSV avispese que está rifando se en otra página. SWS Si la vi en la otra, ayer sin querer me la topé navegando buscando donde ir ....
Publicó 3 Jun 20233 a. Alguien sabe que paso con @Julia24 vi un mensaje en su muro " Descansa en paz julia te extrañaremos toda la puta vida ??
Publicó 3 Jun 20233 a. Alguien sabe que paso con Kolomba de SV nunca la pude conocer pero tenia su contacto un día le hable me comento que estaba buscando depa
Publicó 4 Jun 20232 a. 4 horas atras, Ashcrow dijo: Alguien sabe que paso con @Julia24 vi un mensaje en su muro " Descansa en paz julia te extrañaremos toda la puta vida ?? Siiii, por favor que alguien cuente 🥺 Yo también vi el mensaje de @Lux20y me digo mucha pena 😢
Publicó 4 Jun 20232 a. Citar 11 horas atras, Ashcrow dijo: Alguien sabe que paso con @Julia24 vi un mensaje en su muro " Descansa en paz julia te extrañaremos toda la puta vida ?? Pues parece que pasó lo peor colega😕, no creo que pueda recibir mayor información de la que sabe usted
Publicó 5 Jun 20232 a. Creo que no soy el primero en notar que desapareció la @Julia24 que tuvo un atado medio raro la otra vez y una chica público "descansa en paz" 😦 es preocupante con todo esto de las mafias extranjeras alguien sabe algo? Que pasó con @Genova23 la chica con nombre de ciudad italiana? @Praga26 @Atenas25 saben algo? 😪 Y Mandy que desapareció y no se supo nada más... @Danielita24 podría saber algo quizá?
Publicó 5 Jun 20232 a. Tal como le dicen más arriba, @Genova23ahora es @Katarina23. Ya se cachaba pero ella misma lo aclaró hace poco en un post. Mandy también cambió de nombre, a diferencia de Génova ella no lo ha dicho aún así que quizás no sea bueno que yo lo diga, pero sólo diré que hay que analizar bien la página de inicio 👀 Sobre Julia, yo también quedé intrigado (y preocupado) con el post que todos leímos pero me tinca que, por respeto a la privacidad e intimidad de ella y sus cercanos, lo más probable es que no se entreguen más detalles públicamente.
Publicó 6 Jun 20232 a. Igual es heavy si tuviera que ver con malulos o mafias. No por morbo, por nosotros.
Publicó 7 Jun 20232 a. On 05-06-2023 at 16:13, Culoadocto3865 dijo: Creo que no soy el primero en notar que desapareció la @Julia24 que tuvo un atado medio raro la otra vez y una chica público "descansa en paz" 😦 es preocupante con todo esto de las mafias extranjeras alguien sabe algo? Que pasó con @Genova23 la chica con nombre de ciudad italiana? @Praga26 @Atenas25 saben algo? 😪 Y Mandy que desapareció y no se supo nada más... @Danielita24 podría saber algo quizá? Hola aquí estoy Atenas🔥🔥
Publicó 7 Jun 20232 a. Mi genova ahora es Katarina23, pertenece a la agencia de la sr.italia y genova está en italia ,genova lo mío fue amor a primera vista tan bella su pelito mojado, bien liso su pelo su carita rosadita linda mi amor te amo, esa piel suave y bella su rico aroma fue la primera vez que tiramos un lésbico con su amiga de depa, encerio katarina eres tan hermosa 🫶🫶🫶❤️
Publicó 8 Jun 20232 a. Alguien que sepa algo de @Isabella21, estuvo en una agencia de Manuel Montt y ahora que volvi a Chile queria volver a verla y ya no esta 😭
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.