Publicó 8 Dic 20258 Dic VIP 1 hora atras, Trajano dijo: Yo vi la semana pasada en la pagina de la agencia que decía proximamente lagertha. Le pregunté al jefe y dijo que pronto volvía. Q weno, veremos q pasa
Publicó 9 Dic 20259 Dic VIP 23 horas atras, Roxxtard dijo: Confirmo, que manera de besar y follar, me arrepiento no haber ido más veces jajaj Alguien sabe de @Paola20???? Ojala vuelva despues de terminar el semestre
Publicó 9 Dic 20259 Dic Siii, ojalá vuelva, pir lo visto somos muchos que quedamos enamorados de su ternura, una verdadera gfe y a parte de tener un cuerpo hermoso y por último el tema de su promoción. Por lo menos para @Paola20fue mi revelación del 2025, creo que fui tres semanas seguidas, pero habría seguido visitandola, pero como sabemos, fin de año etapa de los últimos exámenes. Bueno Dios quiera que le vaya super bien, mientras tanto seguiré esperando su regreso.
Publicó 11 Dic 202511 Dic VIP 13 horas atras, hellprr dijo: Hola, alguien sabe algo de @Joys23 y de @Danielita25 Danielita? Si desaparecieron de la pagina hace unos meses, lo mas probable es que se hayan retirado
Publicó 11 Dic 202511 Dic VIP 1 hora atras, mufasaX dijo: @Leonidas, tu pareces saberlas todas, no sabes nada de la Tori? Si vuelve No sé, no la conocí
Publicó 13 Dic 202513 Dic On 07-12-2025 at 18:23, _Kratos_ dijo: Alguien sabe de la @Bella-20 aquí estoy jajajaj🫠
Publicó 13 Dic 202513 Dic On 11-12-2025 at 18:13, Leonidas dijo: No sé, no la conocí algo de dani y joys?
Publicó 19 Dic 202519 Dic 5 horas atras, Trauco78 dijo: Alguna señal de @Tori22, alguien sabe algo de ella. +1 la pude ir a visitar una sola vez y quedé con ganas de más
Publicó 19 Dic 202519 Dic 2 horas atras, chokfuerte dijo: +1 la pude ir a visitar una sola vez y quedé con ganas de más Yo me la culie 4 o 5 veces y es mi mujer favorita. Lastima seguramente entró el amorch
Publicó 19 Dic 202519 Dic Alguien sabe que paso con Anastasia? Una rubia bien menudita. Tenía algunos reportes de que atendía media volada, de alguna manera me dejo con demasiadas ganas. Su alguien sabe de ella que hable ahora. Jajajaj Saludos
Publicó 29 Dic 202529 Dic VIP 2 horas atras, Ser98 dijo:Alguien sabe algo de @Kimberly22 si es que está atendiendo o algo?Puede que haya tomado un descanso, porque me aparece activa en wsp y no creo que se retire todavía
Publicó 29 Dic 202529 Dic 11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Puede que haya tomado un descanso, porque me aparece activa en wsp y no creo que se retire todavíaMe compartes el número de ella para ver si contesta🙏🏻
Publicó 29 Dic 202529 Dic 4 horas atras, Ser98 dijo:Alguien sabe algo de @Kimberly22 si es que está atendiendo o algo?2 horas atras, _Kratos_ dijo:Puede que haya tomado un descanso, porque me aparece activa en wsp y no creo que se retire todavía@Kimberly22 está de vacaciones…
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.