Saltar a contenido

Angeles de SV


Recommended Posts

hace 20 horas, Simón A. dijo:

En mi caso es mucha nota colega...muñeca inflable es lo correcto,Iré a  ver un dato qué me dieron para pasar lo fome de está incursión...jaja 

Saludos

Si le va bien después me comparte el dato, aunque ahora con las chicas de Salvador son datos calados, ya he visitado a tres y todas atención sobresaliente. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

bueno chicos es mi primera tablita, me quise sumar a compartir 

General 

  • Nombre: Ángeles
  • Edad: 19-21
  • Estatura: 1.70 
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: $45.000 lo mismo que salía en la publicación 
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Ubicación: Tarapaca
  • Lugar: compartido, pero pasa re piola
  • Conserje: si, te anotan y era
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: whatsapp igual respondía rápido

 Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  7 me gustan las chicas estilo teen asi que por fisico era bien mi tipo, es flaquita y bien apretadita
  • Rostro: 6 tiene esa cara onda tipo chica media inocente 
  • % Photoshop: 0% no hay nada en sus fotos, es tal cual
  • Trato: 5 la verdad fue super atenta desde que llegue pero era bien mecánica igual
  • Besos: 4 no es que besara mal, pero igual seria mas rico si le pusiera más calentura en eso, por su lado no veía algún interés en besar
  • Tetas: 6.5 son de lolita, chiquitas, bien paradas y apretaditas. como puse mas arriba es mi apreciación ya que me gustan teen
  • Cola: 6,5 rica, en 4 se ve espectacular. tiene linda cintura así que destaca arto, eso si no es culona es culito estilo pendejita
  • Pussy: 6 la tiene rica, apretadita, sentía que me apretaba harto
  • Anal: no le pregunte la verdad.
  • Oral: 6 a pesar que igual leí los comentarios antes de ir pensaba que seria terrible, aunque al llegar me duche igual me limpio con una toallita como dijeron en otros comentarios, pero y aquí hago el paréntesis no me lo volvió a hacer en otra oportunidad, me lo mamo al natural sus buenos minutos bien profundo y me gusto bastante por eso pongo el 6. no se si de verdad hace americana ya que ni se la pedí
  • Meneo: 5,5 al principio estuvo bien mecánica la cosa, me refiero a que yo me movía y ella estaba bien rígida, pero a mediada que le dimos se puso bien activa, le di harto en 4 y después ella era la que movía la cola mientras le daba, lo otro es que se puso sin que le pidiera sobre mi dándome la espalda y eso estuvo bien bueno a mi gusto
  • Sonido: 5.0 le salían sus gemidos, pero los trataba de disimular igual. 
  • Ambiente 7 la pieza estaba impecable, con baño y todo, me ofreció una toallas desechables para bañarme y fue comodo
  • Precio v/s Calidad: 6 para lo que pague estuvo super, me gusto la atención que me dio, fue atenta

 

Historia: me da paja escribirla la verdad 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi versión de los hechos:

General 

  • Nombre: Ángeles
  • Edad: 19-21
  • Estatura: 1.70 
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: $45.000 lo mismo que salía en la publicación 
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Ubicación: Tarapaca
  • Lugar: compartido con algunas conocidas y que ya estoy echando de menos
  • Conserje: sí
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: whatsapp

 Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  5 me gustan con más carne, pero me tentó estar con una morenita.
  • Rostro: 6 cara de niña
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 5. Cumple, pero es bien mecánica y es difícil mantener conversación. No tiene iniciativa. Yo creo que no hubo feeling.
  • Besos: 2. Uno o dos piquitos y sería todo
  • Tetas: 5 pequeñas pero acorde a su contextura.
  • Cola: 6. De los culos más firmes que he tocado. Pero me di cuenta que tanta firmeza no me gusta tanto.
  • Pussy: 6, permite oral
  • Anal: no sé
  • Oral: 5. Algo brusco, he tenido mejores.
  • Meneo: 6, aunque yo hacía toda la pega
  • Sonido: 5, sentí que exageraba un poco
  • Ambiente: 7 todo limpio
  • Precio v/s Calidad: 6 por la plata está bien.

Quería probar algo nuevo y me arriesgué. La niña es bien mecánia para sus cosas. Para mí es súper importante el trato y el tema besos, pero justo fueron los puntos bajos en ella. Hicimos el trámite bien rápido y me retiré apenas pude. Por el precio siento que no perdí mucho pero no volvería.

Siempre me ha dado paja andar buscando reportes manualmente y encuentro de gran ayuda que en los anuncios de las chicas pongan el link apuntando hacia esta sección de reportes. Ella no tiene el link, si lo hubiera tenido no habría ido. De hecho pensé que andaba de kamikaze, y yo me decía que si la exp no era buena al menos serviría para devolver la mano con un reporte kamikaze, los que valoro mucho. Me sacrifiqué por ustedes, pero fue en vano...

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 month later...

Ya no está publicada ? Que fome a mi me atendío super bien, incluso ella cuando golpearon antes fue hablar de que me quedaban minutos, la mina me converso harto, fue coqueta quizás hubo más feeling quería repetir y me sorprendió con los reportes regulares y más que ahora no está. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...