Saltar a contenido

charlotte18


Recommended Posts

queridos ponedores, les quiero comentar mi experiencia con la señorita llamada charlotte18, la conoci años atras ella estaba embarazada es venezolana y tiene terreno recorrido en estas lindes (antes se publicaba en chimbis) 

 

la experiencia fue pesima, sin besos, un solo contacto, oral con preservativo y totalmente esquiva sin permitirse tocar, a eso le agregamos que cobra propina, a los foreros interesados les puedo enviar mi reporte que hice tiempo atras en el sitio ponelo asi casi un año, trabaja con un grupo de venezolanas y les gusta extorsionar.

La chica es la de la foto, pero con estrias y marcas de embarazo si alguno de los estokadores se atreve a ir y nos quiere contar su experiencia sinceramente le deseo lo mejor y que lo pase muy bien pero yo al menos que e tenido buenas en experiencias en este mundo esta fue una de las peores

 

Un saludo a la comunidad. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...