Jump to content

Publicaciones recomendadas

General

• Nombre: Blue
  • Estatura: mas menos 1,60???? no ando con la guincha de medir
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 45
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: todos los conserjes cachan la mano
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: mi hermano agendo... el qlio caliente no usa whatapp y lo descargo solo para agendar

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,2
  • Rostro: 6,5 tiene cara de niña tierna
  • % Photoshop: borrar tatoo y aclarar fotos... como todas.... pero vean la foto donde sale de blanco y el video que tiene
  • Trato: 7 es atenta... preocupada
  • Besos: falto pasion.... ¿¿¿sere muy feo????
  • Tetas: 6,2 linda caida
  • Cola: 6 lo que alcance a ver bien... pero ahora que lo pienso ni agarre si sere wn
  • Pussy: 7 sin olores y cuando se moja y escuchas ese sonido angelical es un manjar
  • Anal: N/A como dice el chiste... este paí no shilve
  • Oral: 7 logro lo que muchas no pueden hacer que se me erecte con oral
  • Meneo:  6,9 vaya camidito e hidratado
  • Sonido: 6 creibles....
  • Ambiente: 6,5 limpio, toallas de papel, y pieza chica como me gusta... asi no se te arrancan
  • Precio v/s Calidad: 6,5 bien
  •  

Bueno mi hermano coordino.... asi que subimos entro al baño para sacarme las malas vibras y el olor a cul0.... luego a la habitación... punto a destacar que cuando entro nunca salio a buscar que agua o cualquier cosa.... eso se agradece no tienen mañas como otros lados.....

no me explayare con la historia lo que tengo que decir si o si es nuevita en este mundillo asi que la niña es sumisa... asi que tratenla con cariño.... pero es aguantadora.... la embesti en todos los ritmo y ni reclamo.... hasta se notaba agitada.... pero esta en el templo con tanza asi que alla se va a pulir....

volveria... sip cuando tenga tiempo porque atiende fuera de mi rango horario ayer fue especial XD

• Thanks 1
Enlace al comentario

General

Nombre: Blue

Estatura: no ando con huincha de medir, pero es baja

Internet: aqui mero

Precio: 45k

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento, compartido

Conserje: Anota, registra, llama a tu mamá xd

Teléfono: publicado

Comunicacion: andaba por ahí, le escribí y en 5 min ya estaba afuera

Notas servicio: 6

Contextura: 6.5 pequeña flaca pero no plana, bien formada

Rostro: 6.3 aún con cara de niña pero mirada de mujer caliente

% Photoshop: 0% tatuajes

Trato: 6.5 Ella es respetuosa, pasiva, le gusta dar en el gusto, pregunta como te gusta y todo

Besos: 6.6 buenos, harta lengua, responde los que les das pero no es tan besucona

Tetas: 6.7 precisa, cabe bien rn las manos

Cola: 6.4 para tu contextura está bien

Pussy: 6.8 bien, aun es una niña

Anal: no pregunté

Oral: 6.5 bueno, s/c, no estuvo muchobrato pero ñp hace muy bien

Meneo: 6.9 no se cansa, puedes tenerla todp el tiempp arriba cabalgando y no arruga, me mueve bien

Sonido: 6.0 no mucho

Ambiente: 6.2 limpio, ordenado, no estaba sola en el depa, se escuchaba a la otra persona afuera de la pieza cuando pasaba

Precio v/s Calidad: 6.1 aunque le falta un poco más de experiencia

Promedio Final: 6.45 aprobada

Comentario: la muchacha es empeñosa, no se cansa y tiene disposición, aunque le falta experiencia en este mundo, asique tratenla bien, recomendada para los que buscan una chica joven de poco recorrido

Volvería: puede ser, aunque nunca me he repetido, tendría que ver mi presupuesto despues de visitar a otras niñas que tengo en carpeta

Enlace al comentario

Debo reportar y agradecer a califa2.0 por el dato, chica trigueña 1:60 más o menos linda, pelito negro, caliente, como ella sola, le costó un poquito pero encontramos la posición para garganta profunda y les puedo decir que tiene una técnica increíble, de hecho acabé en su boquita, devolví el favor con creces, linda y caliente la chiquilla, segunda patita fué puro mamón es incansable la nena y sigue al pie de la letra instrucciones, sumisa, simpática, siempre preguntado si te gusta como lo está haciendo, besos dulces y degenerados de polola en cuarentena, recomendada totalmente, 

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

General

• Estatura: es pequeña, 1,60 incluso menos diria yo
  • Precio: 45K
  • Conserje: piden carnet, anota y Avisan
  • Comunicación: habia intentado un par de veces antes pero me resulto a la tercera, respondio y agendamos rapido

• Contextura: 6 es flaca no es fit pero esta rica igual
  • Rostro: 6,5 tiene cara de niña, pero en el fragor de la batalla pone cara de diabla 😈
  • % Photoshop: borrar tatuajes, en los videos que tiene sale mas claramente su contextura y senos
  • Trato: 7 es nuevecita, preocupada de que estes comodo y lo pases bien te pregunta como te gusta tal o cual cosa, complaciente al maximo, trato full polola
  • Besos: 6 artos besos y distintas intensidades
  • Tetas: 6 linda caida, no tan grandes pero perfecto para su contextura, aureola cafecita, deja chupar y jugar con ellas niun atao
  • Cola: 6 rica cola, poto firme y paraito, agarre como enfermo.
  • Pussy: 6.5 linda vagina, ni sabores ni olores extraños, labios grandes, deja incursionar no dedos, es estrecha y se moja, cuando entras en esos terrenos se siente exquisito
  • Anal: no pregunto ni aplico 
  • Oral: 6.5 buen oral profundo con arta lengua y buen ritmo, te pregunta como te gusta asi que se va adaptando a tus gustos
  • Meneo:  6.5 buen ritmo distintas intensidades, como es estrecha se siente exquisito cuando esta arriba tuyo y se acopla.
  • Sonido: 6.5 me gustaria pensar que eran de verdad, me tenia loco con sus gemidos en mi oido, me crei todo el cuento
  • Ambiente: limpio, ordenado, toallas de papel, me toco pieza grande.
  • Historia:

me tenia tentado esta chica por sus fotos, agende todo rapido y llego al departamento. Te recibe la musa en ropa interior, tal cual en las fotos, chiquitita pero rica todo bien puesto, ducha y a la pieza te recibe con besos altiro, Se deja querer ella, tiene cara de diabla a medida que se va poniendo serio el asunto, un oral casi sin usar las manos buen ritmo y arta lengua, te pregunta como te gusta asi que se adapta a tus gustos, deja jugar con sus tetas exquisitas parecia bebe, la chupetie entera, deja jugar con su pussy se pega sus buenos gemidos, buen culo paradito y firme, luego se monta, estrecha y mojadita un placer tenerla acoplada, buen ritmo y distintos ritmos, me gusta porque se te pega y te empieza a gemir en el oido me tenia enfermo de caliente, distintas poses en 4 y misionero, te mira todo el rato a los ojos eso a mi me encanta y suma puntos. Su buena conversa y para la casa.

puntos a favor: como es nuevita no tiene ninguna maña, no es relojera, no saca la vuelta, esta todo el rato contigo en la pieza, trato full polola, ojala que no cambie, quede encantado, alto peligro de empote.

No le halle puntos en contra: 

volveria? Si todo el rato, me pillo mal parado esta musa, dejare pasar un tiempo mas eso si, hasta que me vuelva pensante nuevamente.

• Like 2
Enlace al comentario

General

• Estatura: 1,60 quizás menos
  • Precio: 45K
  • Conserje: piden carnet, anota y Avisan. 
  • Comunicación: agendamos rápido y sin problemas.

• Contextura: 6 es de contextura ancha.
  • Rostro: 6,5 tiene cara de niña tierna.
  • % Photoshop: borra tatuajes. Nada más.
  • Trato: 7 simpática, tierna, trato de polola.
  • Besos: 7 hartos besos y con lengua. Ella los busca.
  • Tetas: 7 chupables, manoseables y ricas. Rica caída.
  • Cola: 6
  • Pussy: No incursioné por ahí.
  • Anal: no pregunté
  • Oral: 6.5 fue bueno. Pasó por Coquimbo? puta no me acuerdo.
  • Meneo:  6 Tuvimos una pose y la dominé yo.
  • Sonido: 6 piolas.
  • Ambiente: 7

Me recibió simpática y con cara de niña tierna. Como soy besa adicto, empezamos con hartos besos (10+ minutos), después su oral que no me acuerdo mucho (visité varias chicas esta semana, estoy perdido jeje) y después estuvimos harto rato ella encima mío. Me encanta estar ahí ya que se cumplen mis dos adicciones preferidas (besos y tetas) y las gocé tanto que sin darme cuenta el repartidor de leche salió de su escondite. Nos dedicamos a conversar un poco. Después se puso a besarme y el soldado Bryan se había levantado para una nueva batalla pero golpearon la puerta. No pasa nada, me duché y me fui.

Puntos en contra: Si eres muy skinny adicto, tal vez no te guste mucho.

Volveria? Tal vez, una que me bese harto y con lengua siempre es una opción pero debo ir más concentrado y no tan monotemático de una sola pose.

• Like 1
Enlace al comentario