Saltar a contenido

Crystel SV


Recommended Posts

Hoy fui a visitar a @Crystel19 andaba en manuel montt como a las 7 y vi su anuncio, pregunte disponibilidad y me dijo que podía a las 8, así que la esperé, no hago reporte ya que no me atendí, lo primero es que no es la niña de las fotos, igual se parece pero no es, yo diría que es incluso mejor pero no es, la que aparece en las fotos se ve como de más edad y más siliconada, la verdad es que la encontré muy linda, tiene la voz un poco ronca pero eso incluso le da su toque, me cortó la comunicación al llegar a la hora, pregunté donde era tipo 7:56 y no me respondió hasta las 20:07, en un momento pensé que ya había agendado con varios y subió a alguien más, estaba a punto de ir me y respondió con la dirección, por fin ya luego de llamar un par de veces me dio el número del depto, bien mal ahí pq si me dicen que tienen algún problema, que todo está ok pero que espere, uno espera tranquilo pero yo estaba esperando pensando que ya había esperado 1hr en vano y que me ocupó otro la hora. Luego de eso subo y me abre una señorita bien linda así que me quedé, pasé a la ducha y al salir me hace esperar otro rato pq fue a buscar los implementos, luego le pago y sale otro rato más a dejar el dinero, ya eran las 20:25 y ya uno empieza a sospechar que el hacer tiempo con la dirección no era por un problema, por fin llega y al intentar darle un beso me hace la cobra, yo quedé plop, y me dice "no, eso está prohibido", yo paré y le pregunto el porqué, y me dice que es pq ella no da besos, yo retruco con "ok pero en la publicación aparece que hace trato de novia", me insiste que ella no hace trato de novia y que eso no está en la publicación y que va a ir a hablar con la "señora" (que al parecer es @Karlita23

 

), se demora un rato más y luego vuelve y me dice que no encontró a la señora, y yo le muestro la publicación que dice "mi trato de novia es una experiencia para el asi recuerdo." así que si no es así que me pase el dinero y me voy, luego de eso se va a buscar a la señora y aprovecho de vestirme y vuelve con karlita al parecer, y claro ella quería empezar a blablablablabla como si fuese mi primera vez, así que la interrumpo y le digo que esto se evitaría si en la publicación no dijera que hace trato de novia, así que por favor devuélveme mi dinero y me voy, debo reconocer que al menos en eso no fueron pencas y me devolvieron todo el dinero y me fui. Regla de oro: a la primera mentira salir cagando del lugar si es que pueden, quedarse por caliente en un lugar donde te están mintiendo descaradamente es perder la plata seguro, pagar y que te hagan la cobra siendo que el anuncio aseguraba no-cobra jajajaj es la peor experiencia que te puede pasar en este mundo, obviamente que es para el asi recuerdo su trato de cobra jajaja a los califas que esto no les interesa se la recomiendo pq está super rica, pero ojo que tampoco es la de las fotos así que tampoco se ilusionen con las fotos que sube.
 
Saludos y ojalá que les sirva la mala experiencia!
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se agradece su reporte colega, por lo visto la chica no es la misma de las fotos, bien ahí de no quedarse ante el primer rechazo y exigir su dinero de vuelta, retirarse y sin generar conflicto, regla de oro salir del lugar cagando si no cumple.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se ve bien buena la chica esa, una lástima que el servicio que otorgan sea así de malo. Continúan haciéndose mala fama las venecas y colombianas. Yo de no ser que sea dato ultra testeado no voy donde extranjeras. Muchas mañas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jaja trato de cobra esa esta buena, también me gusta lo de trato de novia enojada, quizás si fueran más sinceras en los anuncios no habría problema.

Normalmente eso por lo menos a mi no me preocupa, yo voy a follar a una Mina rica y siendo que la genética no favorece demasiado a nuestra tierra (aunque hay excepciones ) visitar una venezolana haitiana colombiana Argentina pero que se mueva bien ha sido bueno.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Caliente como uno es... jajaja plan A abortado... Plan B abortado.... plan C  parti para alla pese a que para mi las venecas son malas en la cama... pero de caliente fui... la mina es flaca alta morena de cara relativamente guapa voz ronca como dijeron por ahi... como se que las venecas son malas en la cama y solo quieren sacarte toda la plata que puedan... entre a la pieza y de una le dije los servicios son estos???? y  me dijo el oral es con condon... sorry me dijiste sin condon... me miro y me dijo si  condon son 20 lucas mas.... Queeeeeeeeeee la mire con cara de soy fresca e raja... sinverguenza y la CTM!!! pero solo lo pense jejeje.... como viejo zorro le dije chaooooooo frescaaaaaa

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se felicita  la  valentia  y resolucion  de   @tony1985 , kamikase  a  lo James  Bond  ,  al  final  aprieta  el  boton  de  eyeccion y sale  inalterado a  pesar  de  lo  califa...  yooo golpeo  madera  pues  no  me  gustan los  kamikases  ,  pero  el  ultimo  que  hice  fue  con una chama  y  me  fue  bien  ...ya  voy para  el  quinto  asalto con  ella  . Insisto  que  hay  gente  que  tira  mucha  mala  onda  a  las extranjeras  , y  personalmente  me  da  un  poco  de  lata  que  igual  que la  migracion  lleguen  muuuchas  y  de  entrada  cobrando  50  y  60  lks  mas encima  con  toda  la  mediatica  de su  atencion......... Aca se  escucha  la  trayectoria  siempre  y  la  chica  que  se destaque no  importa  de  donde  venga . Hay  que hacer  un  tema  para  escapar  olimpicamente  de una  agencia  mala ,  cambiazo o  evidente  engaño . 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo... pero no es un tema de mala onda con las extranjeras es un tema de que las venecas son malas en la cama y las colombas van por ahi... pero lo que somos viejos en estos añoramos a las paraguas ricaaaaa y re calientes... Jacky, sharoll, etc etc etc... las argentinas ricassss Pau la cordobeza, nicol, y 10 mas....  simplemente las venecas son malas en la cama

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Pucha las fotos que ponen de esa agencia son tentadoras, pero si en persona no son ellas y no dan besos, es una lata. Me gustaría un dual con Karlita y Anahí, si es que tuvieran el forrazo que se les ve en las fotos. Quizás por eso siempre tiran promos de 60K el dual. Entonces la pregunta sería si ese precio es barato o es botar 60K por una muy mala experiencia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengan cuidado con esta agencia y no es por tirarles mala onda, es porque tienen malas prácticas. Ya he escuchado que son buenísimas para restarte tiempo, allá ustedes es su dinero. Después no anden llorando Y un gran detalle No paguen antes, sólo ya ejecutados los servicios pactados, que dicen dar. 
 

Pd:🐰🔥

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...