Saltar a contenido

Polet de SV


Recommended Posts

Estimados, hace 4 años que conozco a esta señorita y la verdad que mi experiencia con ella a sido EXCELENTE. Aun asi recuerdo cuando ella se publico, agende ese mismo dia y parti a visitarla. Al llegar al departamento me abre la puerta una chiquilla HERMOSA de 20 años que tenia su encanto y sabia dejarlo a uno feliz. Visite a otras chicas de POMPAS que tambien tenian una buena atencion pero POLET tenia algo que me hacia volver. Este año volvió y sigo visitandola ya que su atención siempre es DE LUJO. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • Nombre: Polet SV
  • Edad: 25-26
  • Estatura: 1.62 aprox. 
  • Internet:  SV
  • Precio: 50mil $
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro U de Chile 
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Anota y registra, llama al depa pero rápido.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicación: Muy fácil, por WhatsApp. Muy rápido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,2. Normal, hacia delgada.
  • Rostro: 6,5. Atractiva. Trigueña.
  • % Photoshop: n/a
  • Trato: 6,5. Muy amable, tiene tema de conversación, atenta y se queda en la pieza. 
  • Besos: 6,5.  Besos de polola caliente.
  • Tetas: 6,4. Están grandes para su contextura y más que la última vez. Naturales.
  • Cola: 6,4. De acuerdo a su cuerpo. 
  • Pussy: 6,5: Está depilada, deliciosa ya que permite oral y parece gustarle.
  • Anal: n/a
  • Oral: 6,5. Lo hace  sin condón, acepta americana. Es buena, pero tampoco nivel experta.
  • Meneo: 6,2. Se meneo bien. 
  • Sonido: 6,3. Los necesarios, no es gritona pero sí se queja y gime acorde a la interacción.
  • Ambiente: 6,5. Me tocó la pieza grande con baño. Impecable.
  • Precio v/s Calidad: 6,5. Muy bueno por el precio y la atención de la chica.  De muy buen.

Promedio Final: 6,4. 
 
Tu historia

Conocí a Polet en 2019. En aquel momento la visité un par de veces y hace un mes le escribí nuevamente.  Estuve allí a primera hora. Edificio conocido por U de Chile, me registro rápido y subo. Me abre Polet y pasamos a la habitación grande, me da toalla y salgo. Hablamos un rato, muy amable como siempre e inteligente. Besos apasionados, toqueteo, le quito lo que le queda de ropa. De rodillas ella buscó el oral. Un rato, estuvo bueno. Le devuelvo el favor acostándola antes, y parecía disfrutarlo porque se retorcía y gemía. Otro oral de ella y me pone el preservativo y me preguntó cómo quería: le dije "móntate y ahí  vamos cambiando". Arriba se mueve bien, esas tetazas en la cara golpeando mi cara fueron de película. Me tenía súper duro aparte. Es una mina muy de piel, saben de esas que te prenden. Algo más natural, hormonal, no sé. Fuimos cambiando de posiciones porque la cama se movió por toda la pieza y se cayó el respaldo. Un buen rato porque soy de tiro largo hasta que acabo en americana entre su cara, boca y pechos. Iba cargado. Buena experiencia, luego me contó unas anécdotas vocacionales/profesionales, sonó la alarma, me duché rápido y me despedí agradecido.

En fin, es una mujer hermosa y espero que, si sale del rubro (ahora o no tan pronto), le vaya excelentemente porque tiene con qué salir adelante y esa pasión por avanzar en todo lo que se proponga. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

 Buenas tardes 

Fui donde Polet ayer y me llevé una grata sorpresa

  • Estatura: 1.60 aprox. 
  • Internet:  SV
  • Precio: 45 mil promo
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro U de Chile 
  • Lugar: Departamento conocido
  • Conserje: Anota y normal
  • Teléfono: publicado.
  • Comunicaciónfácil, por WhatsApp. Muy rápido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 Normal 
  • Rostro: 6,5. Atractiva. Me gusto
  • % Photoshop: nada
  • Trato: 7.0. Muy amorosa y de piel
  • Besos: 7.0 Besos de polola me gusto
  • Tetas: 6,5. Están bien buenas 
  • Cola: 6,5 De acuerdo a su cuerpo. 
  • Pussy: 6,5: Me encantó su sabor lo disfrute mucho y ella también 
  • Anal: n/a
  • Oral: 6,5. Lo disfruté mucho s/c
  • Sonido: 6,5 estando en su pusy lo sentí 
  • Ambiente: 5.0 Me tocó la pieza chica no me gustó mucho pero ella me hizo olvidar ese detalle
  • Precio v/s Calidad: 6.0 excelente atencion

Promedio aprobada
 
Ayer domingo le quise hacer su regalo al niño así que me tiré donde Polet no la conocía lei un par de reportes y a morir, grata mi sorpresa una chica joven, atractiva, besucona, todo lo que me gusta, oral de mi gusto, donde me saco 3 americanas , me fui liviani y contento, estuvimos la hora a puro beso, oral y regaloneo a full al niño, era su día y quedo contento, me gustaron sus besos reales y no falsos, repetiré cuando pueda. Me encantó.

janitron. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta chica atiende super bien... es muy entregada tipo sumisa, lo único malo que después del primera patita, mete conversa y conversa y queda poco tiempo para la segunda patita....  si uno fuera por más tiempo genial escuchar sus historias y compartir, pero en una hora se hace poco. Pero de que es rica la mina y jugada nada que decir. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy conoci a Polet, no le habia puesto atencion antes y hoy justo me llamo la atencion , coordinamos por WSP super fluido todo y quedamos para hoy 15 hrs .

Bueno cuento corto me gusto una cosa . siempre las chicad te hacen esperar para subir y aca no me paso , de hecho me dijo que subiera 5 minuyos antes, el lugar edificio conocido, conpre agua porque sentia calor y subo, en conserjeria la hicieron corta , anotaron y chu pa riva .

Toco el timbre ella abre y sorpresa atras esta ella tal cual me gustan las mujeres la encontre bonita , encontre bella su nariz y ojos,  entramos a la pieza chica adi que dije mejor asi estmos mas juntitos, su ducha una conversa, ella tiene personalidad y ea aimpatica asi que romper el hielo no fue un problema para ambos y nos fuimos a la accion . sus besos bien apasionados y ricos para psar a su oral , yo me declaro no fanatico que me hagan oral pero el de ella es auper bueno me tuvo por las cuerdas y como me tenia full le pido 69 para estar a la par y luego pasamos a la penetracion , rica la sensacion de au vagina que es bien rica y se moja rico, subieron la revoluciones y puta que es rico cuando ella esta arriba y sientes su aliento de excitacion hasta que termino el primer round, su agua , conversa enttetenida hasta que yoma de nueva l iniciativa y comenzamos de nuevo amarnos pero esta vez decido yo hacerle un oral a ella , sentir como tiemblan y se mojan me excita mucho , hasta que logre tener muy caliente y hacerla tiritar , terminamos y nos amamos otro rato, abrazaditos ya la hora se acababa y estabamos full pololiando ja ja, pero el tiempo se acabo asi que me fui para la casa .

Me gusto y volvere buen servicio ella es super atenta y simpatica tiene tema de conversa, es interesante como persona y vale la pena estar ahi con ella

@Polet25 nos vemos muy pronto y si tbien soy hablador ja ja ja 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 09-08-2023 at 0:20, fortte2009 dijo:

Esta chica atiende super bien... es muy entregada tipo sumisa, lo único malo que después del primera patita, mete conversa y conversa y queda poco tiempo para la segunda patita....  si uno fuera por más tiempo genial escuchar sus historias y compartir, pero en una hora se hace poco. Pero de que es rica la mina y jugada nada que decir. 

@fortte2009 así soy 😘😊🤭

  • Exquisita 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Polet25 es simpática, buena tela, besa rico, distintas velocidades e intensidades, relajada, al menos conmigo lo fue, si bien es cierto que es conversadora, depende de uno como llevar la situación.

En mi visita, hace un par de semanas aproximadamente, fue súper amable y comprensiva ante una situación que ocurrió. Me da las coordenadas para ir a verla, mientras iba al lugar se dió una interacción vía WhatsApp muy cordial, llegué me condujo a una habitación grande, me ducho todo ok, limpio y comenzamos con una rica sesión de besos, nos acariciamos y partimos de a poco hasta que ella baja, le gusta aparentemente y me realiza un oral profundo en distintas  intensidades,lo escupe, babosea, lo lame suave y después todo adentro, variaba y me tenía a mil hasta hacerme acabar en una rica americana. Después conversamos un rato diversos temas  y volvimos con todo, me dejó hacerle un oral y pude sentir como se estremece, descubrir sus zonas erógenas, ver su piel erizada, notar como su vagina se comenzo a humedecer para después hacerlo en un par de poses, mientras nos besabamos hasta acabar casi juntos. 

En resumen buen encuentro, besa rico, oral jugado, respeto el tiempo, lugar limpio, ambos disfrutamos y su atención se encuentra a un valor bastante amigable.

Llegué recomendado por @Arietta26 confíe en su sugerencia y no me defraudó.

Disculpen que no haga la tabla, pero estoy algo pillado de tiempo.

Eso,

Saludos.

  • Me Encanta 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...