Saltar a contenido

Polet de SV


Recommended Posts

  • 2 semanas atrás...

Bueno estimados , a lo que vinimos. Solo quiero dejar plasmada mi experiencia con esta bella morena y tambien dejarles la invitación al resto de los comensales a q hagan sus aportes y dejen de comer callados! jejejeje. aqui va flaquita.

 

Nombre: Polet

  • Edad: 19...21 por ahi.
  • Estatura: con tacos cerca del 1.65
  • Internet:  solo en Sector Vip por lo q me comentó,
  • Precio: 35 con promo
  • Nacionalidad: Chilena con aires caribeños.
  • Ubicación: a una cuadra de Metro U de CHILE. Especial para trámites tránfugas.
  • Lugar: Departamento, tipo agencia vip.
  • Conserje: Hay. sabe a lo q vas, asi q la hace cortita, te anota y anuncia.
  • Teléfono: +569 36727208
  • Comunicacion: fluida por teléfono, un poco lento por whatsapp.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 es delgada, ni mucho ni poco. si fuera al gym queda fi-le-te
  • Rostro: 6.5 aqui debo decir q sus rasgos son preciosos. Labios gruesos, sonrisa amplia, ojos negros. una Rihana caliente.
  • % Photoshop: 5% borra tatuajes (no caneros). piel trigueña.
  • Trato: 6.5 muy atenta, simpaticona a cagar. y en el ring complaciente.
  • Besos: 6.0 aqui se esmera bastante, comienza suave y luego de tomar confianza y ritmo, te besuquea entero. Ojo usa braquets, nada del otro mundo para los pavos.
  • Tetas: 6.0 son tamaño medio, con caída natural, pezón muy sensible a lengua y tacto.
  • Cola: 6.0 normal y acorde a su figura delgada, personalmente si buscan algo enorme y fitness, apliquen lupa con su amiga Michelle, que la vi de pasada ese dia y wow! ese culo está para tomar once encima.
  • Pussy: 6.5 riiiiiica, se lubrica bien, es una niña muy bella, labios finos y depilada full. 
  • Anal: No aplica y no me interesa.
  • Oral: 6.0 sin gorrito, suave y bien salivado. lame todo el tronco del miembro hasta llegar a los gemelos. y ahi juega con su lengua uff...muy rico. Lo mejor.
  • Meneo: 6.0 arriba se maneja muy bien la flaca (por eso me gustan tanto), completamente maniobrable, en 4 bombea rico y profundo. Quizás por q fue nuestra primera vez no se soltó tanto. 
  • Sonido: 6.5 gemidos suaves, con alguna q otra cochinadita al oido. Golosa.
  • Ambiente: 6.8 no habia ido jamas nunca a esta agencia, segun ella llevan varios años en el rubro y bueno, nada q decir. me tocó la habitación con baño privado, ambiente bastante tranquilo, con musica de mall plaza, toalla seca y limpia y un penetrante olor a manzana canela en todo el lugar. 
  • Precio v/s Calidad: 6.5 para los 35 o 40 mil, la flaca está ok. el ambiente está piola para una arrancadita de almuerzo y la atención de la chica cumple con lo que uno busca y paga. excelente.

Promedio Final: 6.5 aprueba con honores y espero sigas asi flaca.
 
Tu historia:  y bueno, este reporte es de la visita del viernes recién pasado, tipin 2 de la tarde. Tenía la intención de conocer a Polet desde q vi q participaba en el mismo departamento que Amanda, a la cual conocí por un buen amigo a principios de este año. En fin, cuento corto, llego al lugar y me da las indicaciones vía whatsapp, me registro sin mayores problemas y subo raudo y caliente. Al tocar el timbre siento un taconeo q se acerca y me abre la puerta una flaca , trigueña, con preciosa sonrisa, falda y peto que dejaba entre ver sus suaves curvas, bien ctm! aqui me quedo. me hace pasar a la última habitación y justo del baño del pasillo sale su amiga Michelle, otra pavita mas rica q pronto visitaré con un culazo de dioses. dios mio...me entró el santo demonio, asi q ya en la habitación, me ducho mas q rápido y salgo. y ahi estaba ella, tiradita de espalda en la cama con su colita parada. adios calzon y se quedo solo con ligas y peto. preciosa, le pase la lengua de pies a cabeza mientras ella se sobajeba con mi cuerpo, masturbandome y besandome. luego comienza con un oral sin condon suave, de arriba abajo y de abajo arriba y luego profundo en su boquita. harta babita y con su otra mano,acaricia mis amigos de coquimbo, perfecta sincronia de manos y boca jajajaja. y bueno, luego pedi enfundar para por fin probar esa delicia, y lo primero obvio, a lo perrito para probar bombeo y apreciar esa maravilla de cinturita doblarse para seguir el ritmo, le puso empeño y eso me encantó, nada de mañoseos. luego ella arriba, se movia bastante bien aun q no es un culion hard core , mas bien profundo y lento y cuando tomaba ritmo sus gemidos eran miel para mis oidos, se acercaba a mi cuello para lamer y gemir. finalmente le pedi que se pusiera de rodillas en el piso y frente a mi recibió toda mi decendencia en su boca y carita. luego pasamos al baño, y mientras nos limpiabamos me contaba un poco de sus experiencias en esta pega, que para ella es nuevo todo, pero que entre sus compañeras se apoyan harto. ya relajados me sirve un vaso de agua mineral y toc toc! se nos está acabando el tiempo. le pedi unos besitos antes de irme, me visto y adios! 

fue una muy grata experiencia, ella es muy linda de cara, risueña y sencilla. se nota que es buena cabra la flaca, yo espero que nos acompañe un buen tiempo mas. para el dinero q cobra, está bien. Para la proxima visita (aguinaldo de 18), le tengo prometido un trio con Michelle a ver como nos va con una morena y una rubia. 

larga vida a SV!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Conocí a esta simpática y linda chica , me empote ... jajajaja...

Nombre: Polet

  • Edad: 20 ,según ella y le creo .
  • Estatura: 1,64 con tacos .. aprox.
  • Internet:  SV
  • Precio: 35 con promo
  • Nacionalidad: Chilenaza..
  • Ubicación: a unas dos cuadras de Metro u.de.chile.
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Anota y anuncia.
  • Teléfono: +569 36727208
  • Comunicacion: Todo rápido y ok.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.,3... Es delgada con un cuerpo muy lindo.
  • Rostro: 7,0..yo la encontré muy bella ,trigueña , lindas facciones, sonrisa Linda.
  • % Photoshop: 5% borra tatoos 
  • Trato: 6.5..muy simpática, no apura, disfruta relajadamente el combate jajaja..
  • Besos: 6,8..Besa muy rico ,como polola.
  • Tetas: 6.4..tamaño mediano , lindas tits..
  • Cola: 6,6.... exquisita verla en 4, su culito es natural y tamaño medio...Estuve degustando un buen rato en trocua..
  • Pussy: 6.7 ..linda pussy, sin olor , lubrica natural ,un manjarsh...
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.5...arta saliva,y besa rico al niño,en resumen lo hizo bastante bien ..
  • Meneo: 6.5..buen meneo, se esmera por tener buen sexo..en el medio del acto se transforma en una chica desinibida..y lo disfruta mucho.
  • Sonido: 6,0...suave y de teen..piolita..
  • Ambiente: 6,6..como siempre limpio todo..
  • Precio v/s Calidad: 6.6..lo vale la chica y si cobra 40 voy igual ...

Promedio Final: 6.6....Teen jugada, apasionada ,una polola en la cama...
 
Tu historia:  Segunda vez en una semana que aprovecho la promo en este centro y que mejor con esta chica , voy a la segura... Coordinamos por WhatsApp, llego a tiempo ,y me abre la puerta ella , con un abrazo y beso en la boca , vestía lencería negra y pintada de labios , se veía increíble, me hace pasar a la habitación,su ducha y a la acción.

Nos tiramos en la cama a besarnos como verdaderos amantes ,mientras empezamos a acariciar nuestras partes íntimas que empiezan a reaccionar de inmediato,se sube arriba mío y seguimos tirando intensamente, hasta que le saco el calzón, y solo con portaligas , empiezo a degustar su niña exquisita en cuatro, no aguanto más y decidimos enfundar para empezar con el combate cuerpo a cuerpo ,le di en la misma posición , después saltaba arriba mío ,ver su cara de excitación es impagable y sentir su niña mojada uffff..... Transpiramos mucho hasta que la luz llega a mí jaja,y saca condón y empieza un oral increíble...

Ya un poco cansados de tan buen coito, comenzamos a descansar y conversar un rato ,luego su ducha y pa la casita..

 Muy buen momento de placer y obviamente repetiré ya que me empote con ella.. 

Saludos Californias...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Polet.
  • Edad: 20 por ahi
  • Estatura: 1.60 mas o menos
  • Internet:  Sector Vip.
  • Precio: 40.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: a cuadras de metro U de chile
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Sí, pero solo anuncia
  • Teléfono: +569 36727208
  • Comunicación: Fluida por whatsapp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 delgada, tido bien puesto.
  • Rostro: 6.5 es linda, de labios gruesos, linda sonrisa  (usa brackets)
  • % Photoshop: solo borra tatuajes.
  • Trato: 6.5 es muy simpatica y complaciente, tiene tema de conversación, no anda pendiente de la hora.
  • Besos: 6.8 hartos, de polola. Ella los busca
  • Tetas: 6.3 tamaño medio, rico pezon sensible.
  • Cola: 6.0 normal, redondito.
  • Pussy: 6.5 rica, sin olores raros, se moja harto.
  • Anal: No pregunte.
  • Oral: 6.5 oral con harta saliva, recorre el niño completo mientras masajea los compañeros
  • Meneo: 6.0 buenos meneos, le pone harto empeño
  • Sonido:6.0 suaves, se escuchan reales.
  • Ambiente: 6.5 pieza grande con baño en siute.
  • Precio v/s Calidad: 6.5 bueno para el precio, ella se esmera en que uno lo pse bien.
  • Promedio Final:  6.3 al ojo.

 

Tu historia:  esto fue hace unas semanas, comunicación por whatsapp, coordinamos y parto al depa, me hace pasar justo a la hora indicada. Subo y me recibe una chica muy linda, me hace pasar y ofrece ducha de rigor, me dice que le avise cuando salga.

Entra, una breve conversación sobre la vida, se nota que es una chica muy inteligente, que tiene bien clara las cosas. Luego comienza la sesión con unos besos apasionados de polola, muy suaves y ricos. Luego comenzamos a recorrer nuestros cuerpos, ella baja y con un oral suave y delicado en un comienzo, luego va subiendo el nivel y se lo comienza a tragar todo, mientras con la otra mano masajea los compañeros, lo hace muy bien, me gusto harto. Luego se sube arriba, tiene buen movimiento, luego varias posiciones, hasta acabar con ella en cuatro. Una breve conversación y pregunt si vamos por otra, comienza con un oral mejor que el primero, con harta saliva, escupitos incluidos, luego varias pocisiones bien intensas, le pone mucho empeño, para luego terminar en su boquita.

 

Volveria? Ella es muy simpatica y complaciente, da una buena atención , dan ganas de volver, quizas lo haga en algún momento

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • Edad: 20 ,según ella y le creo .
  • Estatura: 1,64 con tacos .. aprox.
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 con promo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: a unas dos cuadras de Metro u.de.chile.
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Anota y anuncia.
  • Teléfono: +569 36727208
  • Comunicación: Todo rápido y ok.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.,3... normal, igual me gustan con mas carnecita
  • Rostro: 6.2 se podría decir que cataloga como bonita, no hermosa pero si bonita
  • % Photoshop: 5% borra tatoos 
  • Trato: 6.6 me sentí muy cómodo
  • Besos: 6,6..bastantes bastantes aunque la lengua no sale en todo momento, así y todo se la juega.
  • Tetas: 6.4..tamaño mediano igual estaban ricas.
  • Culo: 6.3 normal
  • Pussy: 6.0 normal
  • Anal: N/A, solo lengua
  • Oral: 6.2 normal S/C no visito compañeros.
  • Meneo: 6.3. Se esmera y se mueve igual.
  • Sonido: 6,0...piola
  • Ambiente: 6,6.limpio y pieza grande
  • Precio v/s Calidad: 6.3.. quizás es un precio justo 40K, ella súper.

Contras?

Faltó ese rico olor a perfume sobre su cuerpo...

En general, un 6 .3

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya lo exprese en otro comentario de otra chica de diferente agencia,quizás se puede ofrecer al cliente para terminar la cita una reponedora ducha acompañado de la Chica en cuestión,así la muchacha aprovecha de asearse y está impecable para el siguiente comensal...

Saludos PlanV. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Recién saliendo de la atención con esta minurri. Aquí va el reporte

General:

Nombre: Polet
Edad: 20?no mas q eso
estatura: 1.63 aprox.
Internet:  Sector Vip
Precio: 35 mil
Nacionalidad: Chilensis
Ubicación: Santiasco, a pasos de U de Chile
Lugar: Departamento, sola.
Conserje: si ahi anota y te hace pasar
Teléfono: El publicado aca
Comunicacion: Wsp en horario de almuerzo y rapidito no mas.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.5 rica, delgada, piel blanca levemente trigueña, con buen porte.
Rostro: 7.0 muy guapa, tiene unos labios carnosos que sabe usar muy bien, razgos finos con aires caribeños. Preciosa.
Photoshop: 0% es ella, sólo borra sus tattoos.
Trato: 6.5 amable, complace en lo q pidas y muy atenta.
Besos: 6.3 al principio un poco tímidos, hay q darle tiempo en el transcurso para q se suelte y use esa lengua como pololita.
Tetas: 6.0 si bien están con buen tamaño, prefiero que sean mas turgentes.
Cola: 6.0 como dijo ella misma, chiquitito pero empeñoso. Si esta mina se mete al gym queda con culo modelo.
Pussy: 6.7 depilada full, sin olores extraños ni fluidos que no correspondan.

Anal: aplica pero x un adicional.

Oral: 6.5 bien salivao, se lo come todo lentamente, succiona suavemente la cabezadel nepe y esos labios son su fuerte.


Meneo: 6.5 tuvimos las típicas poses y en doggy style se le ve una muy rica figura con cinturita y culito de flaca.
Sonido: 6.0 los precisos, me cargan las teatreras y a ella se le escucharon piola pero reales ( supongo)
Ambiente: 7 estábamos solos, asi q nadie nos golpeó la puerta ,ni apuró. Todo limpio y ordenado.
Precio v/s Calidad: el precio está ok para el servicio q entrega y la calidad de este mismo. 

Promedio Final: cercano al 6.5
 
Tu historia: 
La hare cortita. Cordiné al almuerzo con Polet ya q fue la única del sector céntrico q tenía a la mano y en sus fotos y (en valor ) se veía bastante bien. Y no me equivoqué, ella es preciosa de pies a cabeza, estaba solita y no fue ni apurona ni mecánica. Todo fue muy pololeado y relajado. Es una mina q sabe hacer su pega, te hace sentir cómodo en todo momento y eso se agradece.

Volvería? Puede ser...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Polet
  • Edad: 20
  • Estatura: 1,60
  • Internet:  Sv
  • Precio: Rifa
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro udechile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Registra y anuncia
  • Teléfono: +56936727208
  • Comunicacion: via wsp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,9 rica
  • Rostro: Linda
  • % Photoshop: solo borra sus tattoo
  • Trato: un 7 nada que decir,buena conversa simpatica y cero apurona,
  • Besos: 7,0 de pololaaaa
  • Tetas: 6,0 acorde a su figuraa
  • Cola: normal
  • Pussy: depilada 
  • : nota + comentario: no hubo
  • Oral: 6,5 le gustaaa
  • Meneo: 6,9 se maneja la mujer
  • Sonido: piolaaa
  • Ambiente: piola fui temprano,Pieza grande,baño limpio y toallas seca.
  • Precio v/s Calidad: 7,0 me fui feliz pa la pega con mi premi

HISTORIA

Me gane la rifa de Polet Agende dia Miercoles llego al dpto y me abre una morenaa rica me hace pasar,me pregunta si le gusto el premio y le digo que siiiiiii jejjeje paso ala ducha lavada de rigor ,salgo del baño y me estaba esperando,su conversa antes de y empieza con un oral que llego hasta coquimbooo le gusta parece.enfundamos un par de posiciones con la musa acabe,conversamos de la vida,super tela y agradable y nos fuimos al segundo round.(Llege 15 minutos tarde pero la musa me respeto la hora igual)

VOLVERIA? OBVIO QUE SI

PROMEDIO FINAL:7

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Fui de  por el premio de la Rifa

Nombre: POLET

Edad: 20 años

Estatura: 1,64 según lo publicado

Precio: $35.000(yo no pague nada por rifa)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Tarapaca con Serrano

Lugar: Departamento, 

Conserje: si anota

Teléfono: el publicado

Comunicacion: por wsp coordine rapidamente el cobro

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.0 delgada y estilizada con curvas bien marcadas 

Rostro: 6.5 es muy linda aparenta menos edad la verdad, usa frenillos lo que no perjudica a su bello rostro

% Photoshop: borra algunas marcas de maternidad

Trato: 6,8 me senti muy a gusto en todo momento (toque de puerta 10 mins antes lo que está protocolizado en un papel en el baño) 

Besos: 7,0 tooooodos los que quise...tiernos ...apasionados me gustaron harto bien intensos

Tetas: 6.5 exquisitas jugue un buen rato por ahi

Cola: 6.2 buen tamaño y forma

Pussy: 6.5 la deguste un buen rato con harto cariño me dejo jugar con dedos y lengua

Anal: no pregunte 

Oral: 6.0 intenso con harto juego escrotal, harta saliva

Meneo: 6.0 buen ritmo fue un agrado acabar con ella arriba mio

Sonido: 6.5 suaves ....reales o no? no me interesa saberlo jeje

Ambiente:6.5 el depa limpio y se veía ordenado..toallas limpias baño limpio con todo para el aseo personal

Precio v/s Calidad...6,5

Volvería Feliz

Muy agradable Polet me fui con una muy buena sensación a la casa, compartí una conversación post coital bastante amena.

En resumen; Rica, simpatica, preocupada de brindar una buena atención.

Visitenla sin dudarlo...

La llevan las rifas de SV....ESPERO GANAR MAS FRECUENTEMENTE

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Mi primera experiencia en el lado B, me atendí con Polet hace 1 semana.

General

  • Nombre: Polet
  • Edad: 20 años, los aparenta.
  • Estatura: 1.62, no me acuerdo bien.
  • Internet:  sectorvip.cl
  • Precio: 35.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Cerca Metro U. de Chile
  • Lugar: Departamento, agencia.
  • Conserje: Hay, pide carnet, anota y anuncia. No pregunta de mas.
  • Teléfono: +56936727208
  • Comunicacion: Por Whatsapp, se demoró un poco.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 Es flaca, bonito cuerpo
  • Rostro: 7.0 Hermosa, sonrie todo el rato, como dijeron en otro reporte tiene un aire a Rihanna
  • % Photoshop: 5%, borra tatuajes.
  • Trato: 7,0 Simpatica
  • Besos: 6,2 ricos.
  • Tetas: 7.0 Pequeñas, pero, ricas, a mi me gustarón.
  • Cola: 7,0 sin comentarios.
  • Pussy: 7,0. Permite lengua, depilada completa, es rica y dulce.
  • Anal: Me dijo que depende del tamaño.
  • Oral: 6,2 Si, sin condon, rico.
  • Meneo: 6.5, hizo las posiciones quize.
  • Sonido: Bajitos
  • Ambiente: 7,0, Me toco la pieza mas grande con baño, todo limpio. La toalla seca y sin olores.
  • Precio v/s Calidad: vale las 35.000.

Promedio Final: 6.7
 
Mi historia: Hace rato que andaba con la idea de debutar en el lado B, por cosas de la vida llegue a sector vip, y revise varios reportes, aprovechando que fui a Santiago, me decidi por Polet, coordinamos por whatsapp, llegue al edificio, subo, me costo encontrar el depa (estaba nervioso), lo encontré, toco el timbre, me abre la puerta, y aparece Polet, una BELLEZA, se me pasaron los nervios entro me saluda de un beso, me hace pasar a la pieza mas grande, me pasa una toalla y aplico ducha de rigor.

Cuando salgo no estaba en la pieza, pero, al rato entró, hablamos de la vida y empezamos con besos nos desvestimos y baje a hacer un oral, despues aplicamos 69, me hizo un rico oral. Después en 4 y terminé en una americana. Nuevamente hablamos de la vida y aplicamos segunda patita.

Si no hubiese sido porque debia viajar hubiese pagado otra hora.

Espero volver por una revancha, a ver si me convierte en su Hierodulo. jajajaja

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 08-12-2018 a las 0:59, Achtung_baby dijo:

Rostro: 7.0 Hermosa, sonrie todo el rato, como dijeron en otro reporte tiene un aire a Rihanna

Difícil olvidar su rostro ruborizado, ella es preciosa y muy complaciente. Este fin de año volveré a verla, tengo que darle mi regalo de despedida.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21-08-2018 a las 18:07, ReyLeon dijo:

Estimados me atendi con esta srta hoy, recien esta partiendo pero es muy jugada y muy linda. Pronto genero tabls

Estimados, me volvi atender con esta srta, esta mucho mas complaciente que hace 4 meses ya que recien estaba partiendo. Su atencion es EXCELENTE, no tiene aun las mañas de irse 2 o 3 veces de la pieza 5 min por salida y eso se agradece ya q el unico perjudicado es uno. Pronto volvere....BF

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Mejor ni preguntar...está agencia ya es cómo él AREA 51...pregunté por Angela  y no trabajó viernes y no sabían si lo hacia hoy sábado...son chicas con excelente atención y sin mañas o costumbres pencas de consumir droga cuando atienden clientes o hacer perder el tiempo con patrañas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Tuve mi REENCUENTRO con esta Srta y la verdad que cada vez es mejor. Lo mas destacable es que ahora ella toma la iniciativa despues del primer round (muy pocas lo hacen) besando como la polola que te quiere siempre a su lado y volviendo a ponerlo HOT a uno.

Volvere de todas maneras ya que debe tener mas novedades que entregar

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

[General

  • Nombre: Polet SV
  • Edad: 22
  • Estatura: 1.62 aprox. 
  • Internet:  SV
  • Precio: 30 sin americana.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Metro U de Chile 
  • Lugar: Departamento, con amigas (Labranza)
  • Conserje: Anota y registra, llama al depa pero rápido.
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicacion: Muy fácil, por WhatsApp y ella audios para indicar. Muy rápido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5. Delgada y armoniosa. 
  • Rostro: 6,8. Es hermosa!!! Trigueña casi llegando a morena. 
  • % Photoshop: 0. Es ella. Borra tatuajes. 
  • Trato: 7. Súper amable, parece que nos conociéramos. Muy simpática.
  • Besos: 7+.  Besos de polola súper hot. Me iba a comer. Sabe muy bien cómo besar. 
  • Tetas: 6,2. comentario: Son acordes al cuerpo. No tan levantadas pero bien. 
  • Cola: 6,3. De acuerdo a su cuerpo. Muy rico pero no es grande.
  • Pussy: 7: Está depilada. Deliciosa ya que permite oral y parece gustarle.
  • Anal: no pregunté.
  • Oral: 6,7. Lo hace  sin condón, americana pero esta vez no lo hice. Bastante bien. De suave a un poco más. No fue porno. 
  • Meneo: 6,5. Se meneo bien. 
  • Sonido: 6,5. Los necesarios aunque parece que quería hacer más. Igual traté de no ser tan brusco o fuerte porque soy algo alto. 
  • Ambiente: 7. Me tocó la pieza grande con baño. Impecable.
  • Precio v/s Calidad: 7. De lujo por el precio y la atención de la chica. Súper atenta ella y muy inteligente. Cuándo hablamos me di cuenta. Es realmente hermosa porque el trato fue muy especial.

Promedio Final: 6,7. 
 
Tu historia

Cuadre con Polet el domingo por WhatsApp y el lunes estaba allí a primera hora (11). Ella se acordará, espero, porque hablamos un poco de política, etc. En fin, me registro rápido y subo. Me abre una preciosa chica delgada y trigueña. Pasamos a la habitación grande, me da toalla y salgo. Hablamos un rato, muy linda e inteligente. Hasta que ya tocaba ir a lo nuestro (me pidiera haber quedado por horas hablando). Besos apasionados, me pregunta cómo me gusta y creo haberle dicho que eso sale solo o "cómo se de para ambos", más besos. Me pregunta si me gusta el oral y le digo que sí pero primero yo. Le hago un oral que parecía disfrutar y luego ella a mí bastante bueno, besos y más, misionero, de frente, ella arriba, misionero, hasta que terminé y le hice algo de oral de nuevo. Me limpio y hablamos unos segundos y ya se había ido la hora. Me baño súper rápido y al salir parece que no estaba apurada porque hablamos de ella unos minutos más pero no quería abusar de su tiempo más y salgo. 

Una manera, resalto, no sé si fue conmigo, de abrazarme mientras estábamos juntos muy entregada. Fue muy linda de verdad y la forma de besar y de ser me encantó. Mil gracias Polet y espero que te vaya súper bien. Espero verte muy pronto porque de verdad me gustó mucho estar a tu lado ayer. Cuídate mucho, un besito si recuerdas de #elhistoriador jaja. 😉

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Estimados, quinta vez que me atiendo con esta señorita y creo que es una delicia tenerla entre los brazos, recibir besos apasionados y pedirle que sea complaciente con nuestras peticiones. Segun lo comentado por ella, fui el primer cliente que tuvo y desde aquella epoca hasta ahora su servicio mejoro harto ya q ahora ella toma la iniciativa y lo mejor de todo es que no tiene la maña de salir una y otra vez de la pieza por cualquier motivo. Siempre esta atenta a que uno este a gusto por lo que el jugo esta en el velador cuando uno sale de la ducha.

Mi siguiente paso sera un dual con ella y una señorita de ese departamento, dificil eleccion ya que me atendi con varias de ellas por separado y cada una tiene lo suyo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...