Solito Publicó 1 Nov 2021 Publicó 1 Nov 2021 hace 1 hora, Ryoga dijo: y esa frase que te hace volver... la próxima vez invito yo En más de una ocasión, años atrás eso sí, una seudo regalona me preguntó cuando ya terminaba la hora ¿qué tienes que hacer ahora?... ¿por qué no te quedas? cuando le dije que no tenía lucas me señalo "te estoy invitando..." y obviamente me quedé. Preferí en una llegar tarde a clases de la U y en otra tarde a al trabajo.. esas ocasiones se dan muy pocas veces en este mundo. 1 Citar
Catador de tetas Publicó 1 Nov 2021 Publicó 1 Nov 2021 hace 1 hora, Solito dijo: En más de una ocasión, años atrás eso sí, una seudo regalona me preguntó cuando ya terminaba la hora ¿qué tienes que hacer ahora?... ¿por qué no te quedas? cuando le dije que no tenía lucas me señalo "te estoy invitando..." y obviamente me quedé. Preferí en una llegar tarde a clases de la U y en otra tarde a al trabajo.. esas ocasiones se dan muy pocas veces en este mundo. Deberías cambiarte el nick por suertudo pero ya hay uno así que bueno ojalá a mi me pasara algo así con suerte me regalan 5 minutos cuando llego atrasado o cuando está muy entusiasmada la musa Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 12:49 Publicó Mié a las 12:49 -Cuanto tiempos llevas en esto? -Tienes pareja? Lo que mas me han preguntado xd -Trabajas cerca de aqui ? -Vives lejos? Citar
Zagreus Publicó Mié a las 13:06 Publicó Mié a las 13:06 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: -Cuanto tiempos llevas en esto? -Tienes pareja? Lo que mas me han preguntado xd -Trabajas cerca de aqui ? -Vives lejos? JSKSKSKS está en el manual eso Añado también cuando preguntan "y como te gustan las mujeres?" 1 Citar
kratos7 Publicó Mié a las 13:21 Publicó Mié a las 13:21 Cuántos años tienes? Ya habías venido al dpto? Dónde vives? De que trabajas? Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 13:28 Publicó Mié a las 13:28 6 minutos atrás, kratos7 dijo: Cuántos años tienes? Ya habías venido al dpto? Dónde vives? De que trabajas? 1 Citar
jotape Publicó Mié a las 13:34 Publicó Mié a las 13:34 - Qué tienes que hacer ahora, y le dije ir a mi rutina normal, en casa quedate un ratito, y me quedé sus abrazos, besitos y conversaciones bien interesantes - Qué lindos ojos tienes, me los regalas? - en qué trabajas? - no te creo que tengas esa edad... muéstrame tu fecha de nacimiento - cuál es tu posición preferida? - qué schampú usas? - qué música te gusta? - qué tipo de películas ves? - vas al cine? - quieres un trago ? Citar
Leonidas Publicó Mié a las 13:41 Publicó Mié a las 13:41 Por fin reviven un tema bueno y no puras solo por sumar comentarios Ella: ¿Me puedo sentar en tu cara? Yo: No, gracias 3 Citar
Xavier D Publicó Mié a las 13:42 Publicó Mié a las 13:42 De donde eres? Peruano? , no nop pareces xd 1 Citar
Young Cis Publicó Mié a las 14:32 Publicó Mié a las 14:32 50 minutos atrás, Leonidas dijo: Ella: ¿Me puedo sentar en tu cara? Yo: No, gracias Ojala una me pidiera sentarse en mi cara 2 Citar
El manuela Publicó Mié a las 14:36 Publicó Mié a las 14:36 55 minutos atrás, Leonidas dijo: Por fin reviven un tema bueno y no puras solo por sumar comentarios Ella: ¿Me puedo sentar en tu cara? Yo: No, gracias Te creo wn jsjs 3 Citar
Leonidas Publicó Mié a las 14:46 Publicó Mié a las 14:46 13 minutos atrás, Young Cis dijo: Ojala una me pidiera sentarse en mi cara 9 minutos atrás, El manuela dijo: Te creo wn jsjs Tuve mis motivos para rechazar esa tentadora oferta jsjs Citar
El manuela Publicó Mié a las 14:48 Publicó Mié a las 14:48 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Tuve mis motivos para rechazar esa tentadora oferta jsjs Cuales , cuenta po Citar
Leonidas Publicó Mié a las 14:49 Publicó Mié a las 14:49 Just now, El manuela dijo: Cuales , cuenta po Ya le había cachados unos malos olores, en cuanto me dijo eso se me revolvió la wata así q preferí pasar 2 Citar
El manuela Publicó Mié a las 14:50 Publicó Mié a las 14:50 Just now, Leonidas dijo: Ya le había cachados unos malos olores, en cuanto me dijo eso se me revolvió la wata así q preferí pasar Jsjjsjs entonces se entiende wn 1 Citar
Angeles23 Publicó Mié a las 16:32 Publicó Mié a las 16:32 1 hora atras, El manuela dijo: Cuales , cuenta po Pasa a poto po Manuela, como no cachai 2 Citar
El manuela Publicó Mié a las 17:47 Publicó Mié a las 17:47 1 hora atras, Angeles23 dijo: Pasa a poto po Manuela, como no cachai O a puerto de san Antonio 1 Citar
Treino Publicó Mié a las 20:37 Publicó Mié a las 20:37 4 horas atras, Angeles23 dijo: Pasa a poto po Manuela, como no cachai Fuiste tú? 3 Citar
Angeles23 Publicó Mié a las 21:56 Publicó Mié a las 21:56 1 hora atras, Treino dijo: Fuiste tú? Oye ya que estamos con esa, te acordai cuando te pregunté si erai weón? Después lo confirmé 4 Citar
Treino Publicó Mié a las 22:32 Publicó Mié a las 22:32 36 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye ya que estamos con esa, te acordai cuando te pregunté si erai weón? Después lo confirmé Yo lo confirme cuando abriste el refrigerador 1 Citar
Angeles23 Publicó Mié a las 22:34 Publicó Mié a las 22:34 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo lo confirme cuando abriste el refrigerador Ohhh wnn esa anécdota para callado que yo quedo como la más weona de CHILEEEEE xuxetuuuuu, cómo tantoooo weooooonnnn 1 Citar
Treino Publicó ayer a las 00:05 Publicó ayer a las 00:05 1 hora atras, Angeles23 dijo: Ohhh wnn esa anécdota para callado que yo quedo como la más weona de CHILEEEEE xuxetuuuuu, cómo tantoooo weooooonnnn ahí terminé de confirmar mis sospechas 1 Citar
jotape Publicó ayer a las 02:26 Publicó ayer a las 02:26 4 horas atras, Angeles23 dijo: Oye ya que estamos con esa, te acordai cuando te pregunté si erai weón? Después lo confirmé Ah pero a mí nadie me gana; yo soy autodidacta en el aweonaminto y con un alto espíritu de superación ... Citar
Angeles23 Publicó ayer a las 08:05 Publicó ayer a las 08:05 5 horas atras, jotape dijo: Ah pero a mí nadie me gana; yo soy autodidacta en el aweonaminto y con un alto espíritu de superación ... No sé no te conozco, con el treino ya hemos hasta convivido, le faltó el puro anillo pa hacerlo oficial al wn @Treino MI ANILLLOOOO, TE COCINEEE DESPUÉS DE QUE LLEGARAS DEL TRABAJO 1 1 1 Citar
Treino Publicó ayer a las 10:49 Publicó ayer a las 10:49 2 horas atras, Angeles23 dijo: No sé no te conozco, con el treino ya hemos hasta convivido, le faltó el puro anillo pa hacerlo oficial al wn @Treino MI ANILLLOOOO, TE COCINEEE DESPUÉS DE QUE LLEGARAS DEL TRABAJO 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.