Publicó 1 Jul 20241 a. 12 minutos atrás, El manuela dijo: Que lleven chocolates y cosas pa comer se agradece jdgs , debo confesar que he comido 😈 Wsjajajaja me da risa porque igual eh comido chocolates, me acuerdo que abrio un cajon y tenia lleno de dulces me dio a elejir habia de todo lo que te pudieras imaginar 🤣
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: A mi igual me han dado galletas jajajaja. Aunque con los años uno aprende que siempre te van agradecer más una propina ( no lo estoy fomentando ) pero al final las chicas trabajan por Lucas , el resto de cosas muchas veces quedan por ahí en el depa o se las comen las compañeras y clientes jajaja. Yo nunca he dado propina , me han cagado con el vuelto de 5 lks nomas jaja lo que si he llevado regalos o invitaciónes a comer etc , también he prestado dinero 4 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajajaa es la raja cuando a uno le regalan las weas que llevan otros clientes... 1 minuto atrás, Chopper dijo: Wsjajajaja me da risa porque igual eh comido chocolates, me acuerdo que abrio un cajon y tenia lleno de dulces me dio a elejir habia de todo lo que te pudieras imaginar 🤣 Es lo mejor por que te lo comes con maldah jsjsj
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 36 minutos atrás, Sarakay20 dijo: No es raro, muchos dejan propinas o pagan más de lo que vale el servicio solo porque quieren. Ojala que sea porque les nazca del corazon hacer algun regalito sin buscar nada a cambio, el tema va cuando quieren buscar algo mas...
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 31 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Hay otros que llevan regalos chocolates , perfumes , etc etc yo tengo cero drama con esas cosas porque cada cual sabe que hace con sus Lucas y como las gasta. Mientras a la chica no le moleste uno puede jugar y regaloniarla como sea teniendo claro que no hay que pedir nada a cambio ( si te dan algo bkn ) pero no hacerlo por esperar tener algo a cambio de ello. Posdata @Sarakay20 se ve bonita usted. Me enamoran sus fotos. Yo no regalo ni una wea, llevo demasiado en el ruedo y se de eso, no sacas nada con andar gastando plata en eso o además de dar más de lo que pide, para que .. mejor quedarse más tiempo con la chica que regalarle moneys, pero andar regalando por nada, no se gana nada, a lo más la típica que te cagan con las 5 lks que desde ahora o desde hace rato ya, mejor pagar con lo justo
Publicó 1 Jul 20241 a. 6 minutos atrás, Finneas dijo: Yo no regalo ni una wea, llevo demasiado en el ruedo y se de eso, no sacas nada con andar gastando plata en eso o además de dar más de lo que pide, para que .. mejor quedarse más tiempo con la chica que regalarle moneys, pero andar regalando por nada, no se gana nada, a lo más la típica que te cagan con las 5 lks que desde ahora o desde hace rato ya, mejor pagar con lo justo Yo que recuerde si me llevaste juguito 🫣
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP Just now, AgenciaROCIO dijo: Yo que recuerde si me llevaste juguito 🫣 malvadaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD, lo expones XDDDD 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ojala que sea porque les nazca del corazon hacer algun regalito sin buscar nada a cambio, el tema va cuando quieren buscar algo mas... y pq no?... está bn dejar la propina para buscar algo más po XD, igual como cuando a uno le regalan un adicional para fidelizar.... es negocioooooooooooooooo... Juguemos todos a engañarnos! xd
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Yo que recuerde si me llevaste juguito 🫣 En serio???? Ni me acuerdo 😅😅😅😅 bueno en tu caso es diferente porque era otro trato, pero a veces regalar así como enamorado... Naaah si no va pasar nada .
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Juguemos todos a engañarnos! xd Jssjsjsjsjsjsjsjs no entiendo las indirectas
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP Just now, Finneas dijo: En serio???? Ni me acuerdo 😅😅😅😅 bueno en tu caso es diferente porque era otro trato, pero a veces regalar así como enamorado... Naaah si no va pasar nada . Te sapearon oeee 🤣🤣🤣🤣 ctm
Publicó 1 Jul 20241 a. En cuanto al tema 🫣 creo que las chicas no siempre lo han hecho por Plata, si no que por qué les atrajo mucho una persona. alfinal no somos robots sin sentimientos 🥹 (bueno yo tengo pocos) pero siempre estas historias terminan mal; por más que se intente cada uno vuelve a su lugar de donde se conocieron.
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP Just now, El manuela dijo: Te sapearon oeee 🤣🤣🤣🤣 ctm Jajajjaa ni me acuerdo en realidad 😅😅😅😅😅
Publicó 1 Jul 20241 a. 2 minutos atrás, Finneas dijo: En serio???? Ni me acuerdo 😅😅😅😅 bueno en tu caso es diferente porque era otro trato, pero a veces regalar así como enamorado... Naaah si no va pasar nada . Así es , cambia la cosa cuando ya hay una amistad de por medio jaja ❤️ pero si es lindo cuando llegan con algún engañito.
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo: y pq no?... está bn dejar la propina para buscar algo más po XD, igual como cuando a uno le regalan un adicional para fidelizar.... es negocioooooooooooooooo... Juguemos todos a engañarnos! xd Me refiero a que sea pa un interes propio (culear gratis) es solo mi opinión, pucha no estare picado por lo de ayer xd (no libere mi enfado djbdsbdbhddbcv
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Finneas dijo: Jajajjaa ni me acuerdo en realidad 😅😅😅😅😅 Jshs yo tampoco me acuerdo cuando regalaba gramos
Publicó 1 Jul 20241 a. Just now, El manuela dijo: Jshs yo tampoco me acuerdo cuando regalaba gramos Jajajajaja me divierte 😅 estabas muy volao creo 🫣 te imagine después buscando el G que llevaste 😂
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Jajajajaja me divierte 😅 estabas muy volao creo 🫣 te imagine después buscando el G que llevaste 😂 No si los llevaba a alguna chica de regalo cuando cultivaba y fumaba , ahora me quede con algunos frascos jdjs
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 9 minutos atrás, Finneas dijo: En serio???? Ni me acuerdo 😅😅😅😅 bueno en tu caso es diferente porque era otro trato, pero a veces regalar así como enamorado... Naaah si no va pasar nada . Te pillamos poh compadre jajajaja
Publicó 1 Jul 20241 a. 2 minutos atrás, El manuela dijo: No si los llevaba a alguna chica de regalo cuando cultivaba y fumaba , ahora me quede con algunos frascos jdjs @PDI @carabinerosdechile @GOPE 😂😂😂😂
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP @AgenciaROCIO usted es una agencia o una musa publicada acá?me entró toda la duda y ganas de conocer a la persona que le llevaban juguito jajajaja.
Publicó 1 Jul 20241 a. Just now, Cruzado69 dijo: @AgenciaROCIO usted es una agencia o una musa publicada acá?me entró toda la duda y ganas de conocer a la persona que le llevaban juguito jajajaja. Todas las anteriores 😂 estuve publicada y tengo mi equipo de bellas chicas, hace ya unos años 😳
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: @PDI @carabinerosdechile @GOPE 😂😂😂😂 Todo legal por acá , lleve de lo weno , llévele jdjd Procedo a botar los frascos jsh
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Todas las anteriores 😂 estuve publicada y tengo mi equipo de bellas chicas, hace ya unos años 😳 Una de las mejores que he tenido el privilegio de conocer ❤️❤️❤️ más de una regalona tuve por ahí 😉😉😉
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 15 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: En cuanto al tema 🫣 creo que las chicas no siempre lo han hecho por Plata, si no que por qué les atrajo mucho una persona. alfinal no somos robots sin sentimientos 🥹 (bueno yo tengo pocos) pero siempre estas historias terminan mal; por más que se intente cada uno vuelve a su lugar de donde se conocieron. te amo
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Todas las anteriores 😂 estuve publicada y tengo mi equipo de bellas chicas, hace ya unos años 😳 Pero ya retirada no atiende me imagino.... Y donde está la publicacion de su equipo? Digo para ir a mirar que tal jajaaja.
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP Just now, Finneas dijo: Una de las mejores que he tenido el privilegio de conocer ❤️❤️❤️ más de una regalona tuve por ahí 😉😉😉 Entonces llevaste varios juguitos po 🤣🤣🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.