Publicó 1 Jul 20241 a. 1 minuto atrás, El manuela dijo: Lo mismo decían los uruguayos del accidente de Los Andes 🤭🤭🤭 Códigos ? Que es eso jsgs Verdad nunca digas nunca …🫣 pero es que es el pelusa ,es como mi hermano mayor xd 😂
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 23 minutos atrás, Roth dijo: Donde podemos encontrar estos curiosos cilindros ? Jajaj Ni idea, los que le di los hice yo con mis manos XDDDD
Publicó 1 Jul 20241 a. 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Yo solo le prometí amor eterno a mi mamá así que @AgenciaROCIO ya la sigo por si se hace el milagro y atiende algun día me anoto para conocerla. Le llevo juguito o un kapo KAPO de frambuesa 10/10 🙏🏻
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP Just now, AgenciaROCIO dijo: Verdad nunca digas nunca …🫣 pero es que es el pelusa ,es como mi hermano mayor xd 😂 Ahhhh entonces se entiende todo
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 22 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Y perdiste 15 minutos esperando que los resolviera xd 😅 No me estaba atendiendo
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: JAJAJAJAJAJAJA placeres de la vida 🫰🏻🔥 Piola no vas a pasar, te voy a cachar altiro xDDD... ya esta puesta en práctica mi técnica en el ascensor 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Verdad nunca digas nunca …🫣 pero es que es el pelusa ,es como mi hermano mayor xd 😂 si ya me sepultó jsjsjsjsj nunca tuve chance y estaba clarísimo xDD
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 21 minutos atrás, El manuela dijo: Es que tiene que regalar cosas así , por que comida no puede y se la come antes jsgdj Puta si.... Llego con todo masticado
Publicó 1 Jul 20241 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ni idea, los que le di los hice yo con mis manos XDDDD Quiero conocer esas manos capaces de armar esos laberintos 🥵🤣
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP @AgenciaROCIO algo me acuerdo de tus fotos... por contextura te puedo cachar... no te la llevaras pelá 😂
Publicó 1 Jul 20241 a. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No me estaba atendiendo A ya estabas a otro nivel … 🤭
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: KAPO de frambuesa 10/10 🙏🏻 Le llevo la caja jajaaja.
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP Just now, foreroSV dijo: Puta si.... Llego con todo masticado Suele pasar una vez llegue con la caja de bombones con la mitad jsgs la única vez que lleve
Publicó 1 Jul 20241 a. 2 minutos atrás, Treino dijo: Piola no vas a pasar, te voy a cachar altiro xDDD... ya esta puesta en práctica mi técnica en el ascensor si ya me sepultó jsjsjsjsj nunca tuve chance y estaba clarísimo xDD Siempre apretó la azotea 😅 1 minuto atrás, Treino dijo: @AgenciaROCIO algo me acuerdo de tus fotos... por contextura te puedo cachar... no te la llevaras pelá 😂 Soy como la doña florinda 😈
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 4 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Quiero conocer esas manos capaces de armar esos laberintos 🥵🤣 Yapo voy
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Siempre apretó la azotea 😅 Soy como la doña florinda 😈 hago lo mismooooo y después bajo por la escala 😂 aaah es de la que invita una taza de té y paaaaaaaaa 🙃... con razón me dijo de ir a tomar café
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Soy como la doña florinda 😈 Charcheteame!!!!!!!
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Suele pasar una vez llegue con la caja de bombones con la mitad jsgs la única vez que lleve A la @Arietta26 yo creo que el 80% de las veces que le llevé algo para comer, me lo comí antes en el camino 4 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: A ya estabas a otro nivel … 🤭 Ay me dió ansiedah
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A la @Arietta26 yo creo que el 80% de las veces que le llevé algo para comer, me lo comí antes en el camino Ay me dió ansiedah 🤣🤣🤣🤣🤣 csm
Publicó 1 Jul 20241 a. 2 minutos atrás, Treino dijo: hago lo mismooooo y después bajo por la escala 😂 aaah es de la que invita una taza de té y paaaaaaaaa 🙃... con razón me dijo de ir a tomar café Pase usted … después de usted 🫡😈
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 31 minutos atrás, Treino dijo: noooooooooooooooo 🥹❤️🩹 nadie lo cree aun Eres el único que no me cree gatito odioso
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Pase usted … después de usted 🫡😈 te llevaras la sorpresa cuando te pregunte por el piso y te diga "a la azotea?" 😂 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Eres el único que no me cree gatito odioso 👍
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Eres el único que no me cree gatito odioso No es el único 😈
Publicó 1 Jul 20241 a. VIP Just now, AgenciaROCIO dijo: Todos sabemos que nadie le cree 😪 El político jsjjs
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.