Saltar a contenido

Josefa de LEK


Recommended Posts

ALERTA GUATAZO

General

  • Nombre: Josefa LEK
  • Edad: 21
  • Estatura: entre 155 a 160
  • Internet: La K
  • Precio: 40k blackdays (martes, miercoles)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: cerca de parque almagro o metro U de chile
  • Lugar: Depto sola pero agencia
  • Conserje: anota llama y deja pasar
  • Teléfono: +569 4966 6720
  • Comunicación:  fluido

Resumen
La chica en las fotos de inicio se ve muy diferente de como es en la realidad, la ultima foto que subió demuestra mas como es.
contextura un poco voluptuosa, cara no me gusto "grande", se cansó muy rápido.
en un momento me ofreció para fumar (yo no fumo) pero le dije que fumara, personalmente su valor de 40k que es en promo siento que incluso es elevado


IMG-20210812-124632.jpg

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que mala!!! bueno le digo altiro que en la misma agencia las fotos de martina fueron cuando recien llego(tenia 18 rica rica), ahora su imagen cambio bastaaaante para mal =( .... si pilla a una tal genova (colombiana) es buen dato, pero se sabe q hay harto retoque/photoshop en las fotos de esa agencia

 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Toriko dijo:

Que mala @ElYakuza se agradece el reporte salvaste a varios de aca. yo me atendi con algunas de las chicas de la agencia flo y duran super poco asy que si llega algo bueno hay pongo reporte 

la verdad hay una que he repetido muchas veces de lek (una de las pocas que he repetido) porque me gusta como es físicamente (delgadita,tonalidad de piel, chiquita y jovencita) pero tiene unos puntos que me importan bastante.
besos de piquito y oral c/c
aunque por 40lks no me deberia quejar, pero si fuera besos con tuti y oral s/c probablemente la chica la visitiaria varias veces u horas en la semana

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-08-2021 a las 14:46, Wags dijo:

la misma agencia las fotos de martina fueron cuando recien llego(tenia 18 rica rica), ahora su imagen cambio bastaaaante para mal

Concuerdo con su apreciación, que lastima que esta musa pasó su servicio a mañosita, tuve la suerte de conocerla en sus inicios y era realmente guapa, su servicio era de sumisa total, deguste tico ahí 😈.

Últimamente esa agencia Flo, han llegado puros guatazos, yo me he guardado en ir, ojalá remonte, le tengo fe. Ahora cruz al cielo 😜
 

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...