Saltar a contenido

FF ex-Vitacura 6 de agosto


Tornado200

Recommended Posts

Dejo reporte de la FF Ex-Vitacura. 

Fecha: viernes 6 de agosto
Horario: 06:30
Duracion: 2 hrs
Lugar: Depa 
Mujeres: @Brunita @Javi @Maily @Selin. @Samy @Aurora

Colegas: @noir @Benford @MalditoPerro @j @jomo 

Hola compañeros les dejo un reporte desde mi perspectiva de esta FF. Comentar que la previa de la organización fue todo muy rápido y claro, darle las gracias al colega @elelegido1 por ser nuestro manager jajaja. 

Llegue unos minutos antes del horario, la Brunita me da el pase y subo, decir que el conserje muy buena onda y deja subir rápido, llego y paso a una pieza a esperar el baño (un compañero llegó primero), luego ducha y todo lo típico previo a la acción, salgo del baño y me encuentro que la cosa ya estaba prendiendo...ya estaban las 6 hermosas chicas en ropa interior blanca que parecia desfile de victoria`s secret...solo faltaba las alas de ángel y parecía el cielo jajaja. Empezo a llegar el picoteo, el alcohol y la música para ya dar inicio a la acción, se empezaron a armar las parejas, se me acercó la Samy, hablamos un poco y nos fuimos a otra pieza para estar solos. 

Reporte breve de cada mujer con la que estuve: en orden cronológico y no de gustos. 

Samy: mujer rica y bonita de cara, me encantó como se ve con lentes y sus tatuajes muy sexys. Pieza sola con ella, oral rico y profundo, le devuelvo el favor, pussy muy rica que disfrute comérsela hasta que le pido condon y a la acción. Ella comienza arriba con buenos movimientos hasta que cambiamos en 4 y le doy duro mientras la miro en el espejo, una de los mejores recuerdos que guardo de la noche jaja. 

Selin: luego del encuentro anterior fui a buscar chela y en ese momento me encuentro a la Selin (ya la conocía, hermosa como la recordaba, me encantan sus pecas en su cara), empezamos con unos besos y buscamos pieza jaja. Fuimos a la pieza del fondo donde un colega le estaba dándole a la javi, nos acomodamos en una esquina y ella empieza con un oral y cuando ya estaba listo tornadito, colocamos condon para darle en 4 y misionero hasta que me canse, hidratacion y buscar a otra musa. 

Aurora: no la conocía, super simpática, rica con buenas tetas y culo, buscamos pieza, nos tomamos un break ella se fumo un cigarro y yo tomando una chela, luego de unos minutos a la acción, me gustó su oral con esos labios grandes y pintados de rojo, muy baboseado. Le estuve dando en 4, misionero y de cucharita, casi me fui cortado por sus ricos gemidos, le dije que todavía me faltaban otras musas con quien estar y no quería eyacular jaja. 

Javi: un culo de los dioses, digno de ganar el miss reef...quedaba poco tiempo y aproveche que se fue a hidratar, nos fuimos a una pieza y le pido que ella me haga terminar para coronar de la mejor manera esta tarde, le pido americana y estuvo dándome 10 min el mejor oral que tengo recuerdo... Profundo, salivado, diferentes ritmos y me lo recibió todo en la boquita... 

Por cosa de tiempo me falto estar con la Brunita y Maily.

Decir que ya las conocía de visitas anteriores destacar la elegancia, simpatía y ese culo de los dioses de Brunita (si me pudieran elegir entre el culo de Brunita y Javi no sería posible esa elección jajaja), de Maily destacar que es simpática, rica y muy jugada. 

Personalmente mi favorita de la noche fue Samy por no conocerla, por ser jugada y hermosa de cara. 

Tornado 🌪️

Pd: Los colegas también comentaran su perspectiva de la FF para tener diferentes puntos de vista. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro

Me quedo con la Brunita 🙄 tiene una mezcla muy deliciosa, y Selin que no alcance, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen reporte estimado @Tornado200 como dijo literal parecía que estábamos en un desfile de victoria secret muy ricas todas de blanco. Por mi parte es la primera FF a la que voy así que no tengo referencias para comparar…

Creo que varios quedamos cautivados con @Samy, llevaba tiempo queriendo conocerla pero se retiró y ahora que volvió que mejor manera de conocerla que esta. Linda de rostro con esos lentes que le dan un toque… uff,  es aguantadora… aveces me voy en la vola y me excedo un poco (igual avisa cuando es mucho y se agradece para bajar un poco las revoluciones) me hubiera quedado más tiempo con ella pero le pedí que paráramos para poder disfrutar con las otras chicas, como que se quedo un poco atorada en la cama jaja tocó ayudarla a levantarse.

@Brunita, @Selin. y @Javi aparte de ricas son un amor. No alcancé a estar con @Maily y @Aurora27por tiempo 😔.

Como anécdota en un momento la Javi estaba en acción con un compañero y todos incluidas las chiquillas quedamos viendo ese monumento de poto que se maneja como dijeron solo faltaba apludir por esa vista jaja

Un beso en la nalga para todas las musas participantes.

Atte: Benford 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 1 month later...

 Hola,

Sé que este foro no es para esto. Pero acá hay chicas jugadas.  Con un colega estamos buscando una chica guapa y jugada para hacer una DP vaginal y vaginal anal. 

Alguien tiene un dato calado? Muchas gracias.

Ahora sí se arma alguna FF para este viernes 01/10 ya hay somos 2 confirmados.

Quedo atento. Gracias

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 08-08-2021 a las 13:24, Tornado200 dijo:

Dejo reporte de la FF Ex-Vitacura. 

Fecha: viernes 6 de agosto
Horario: 06:30
Duracion: 2 hrs
Lugar: Depa 
Mujeres: @Brunita @Javi @Maily @Selin. @Samy @Aurora

Colegas: @noir @Benford @MalditoPerro @j @jomo 

Hola compañeros les dejo un reporte desde mi perspectiva de esta FF. Comentar que la previa de la organización fue todo muy rápido y claro, darle las gracias al colega @elelegido1 por ser nuestro manager jajaja. 

Llegue unos minutos antes del horario, la Brunita me da el pase y subo, decir que el conserje muy buena onda y deja subir rápido, llego y paso a una pieza a esperar el baño (un compañero llegó primero), luego ducha y todo lo típico previo a la acción, salgo del baño y me encuentro que la cosa ya estaba prendiendo...ya estaban las 6 hermosas chicas en ropa interior blanca que parecia desfile de victoria`s secret...solo faltaba las alas de ángel y parecía el cielo jajaja. Empezo a llegar el picoteo, el alcohol y la música para ya dar inicio a la acción, se empezaron a armar las parejas, se me acercó la Samy, hablamos un poco y nos fuimos a otra pieza para estar solos. 

Reporte breve de cada mujer con la que estuve: en orden cronológico y no de gustos. 

Samy: mujer rica y bonita de cara, me encantó como se ve con lentes y sus tatuajes muy sexys. Pieza sola con ella, oral rico y profundo, le devuelvo el favor, pussy muy rica que disfrute comérsela hasta que le pido condon y a la acción. Ella comienza arriba con buenos movimientos hasta que cambiamos en 4 y le doy duro mientras la miro en el espejo, una de los mejores recuerdos que guardo de la noche jaja. 

Selin: luego del encuentro anterior fui a buscar chela y en ese momento me encuentro a la Selin (ya la conocía, hermosa como la recordaba, me encantan sus pecas en su cara), empezamos con unos besos y buscamos pieza jaja. Fuimos a la pieza del fondo donde un colega le estaba dándole a la javi, nos acomodamos en una esquina y ella empieza con un oral y cuando ya estaba listo tornadito, colocamos condon para darle en 4 y misionero hasta que me canse, hidratacion y buscar a otra musa. 

Aurora: no la conocía, super simpática, rica con buenas tetas y culo, buscamos pieza, nos tomamos un break ella se fumo un cigarro y yo tomando una chela, luego de unos minutos a la acción, me gustó su oral con esos labios grandes y pintados de rojo, muy baboseado. Le estuve dando en 4, misionero y de cucharita, casi me fui cortado por sus ricos gemidos, le dije que todavía me faltaban otras musas con quien estar y no quería eyacular jaja. 

Javi: un culo de los dioses, digno de ganar el miss reef...quedaba poco tiempo y aproveche que se fue a hidratar, nos fuimos a una pieza y le pido que ella me haga terminar para coronar de la mejor manera esta tarde, le pido americana y estuvo dándome 10 min el mejor oral que tengo recuerdo... Profundo, salivado, diferentes ritmos y me lo recibió todo en la boquita... 

Por cosa de tiempo me falto estar con la Brunita y Maily.

Decir que ya las conocía de visitas anteriores destacar la elegancia, simpatía y ese culo de los dioses de Brunita (si me pudieran elegir entre el culo de Brunita y Javi no sería posible esa elección jajaja), de Maily destacar que es simpática, rica y muy jugada. 

Personalmente mi favorita de la noche fue Samy por no conocerla, por ser jugada y hermosa de cara. 

Tornado 🌪️

Pd: Los colegas también comentaran su perspectiva de la FF para tener diferentes puntos de vista. 

Gran experiencia, solo me queda por preguntar que debo hacer para participar en el futuro 😜

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...