Saltar a contenido

CONFIESA TU EMPÓTE POH, AER!


Gesantio

Recommended Posts

hace 10 horas, Solito dijo:

¿Quiere decir que es mejor que su polola, o hace cosas distintas?  Cada quien con su vida, lo que es yo, si tengo una polola y busco un trato de polola con una trabajadora sexual es que algo no funciona en la relación, al punto de elegir pasar con la amiga del lado B que lo trata como polola que con la polola del lado A, no sé si me logro explicar @Don_Sosa 

Leyendolo no seria eso equiparable a las amantes, a los que tienen amantes.....cuantos tienen la mina oficial por x, n, p motivos (solo por mencionar un caso, mas de alguno, me ha dicho, ante la pregunta por que sigues con esa mina si te la cagas a cada rato???, por: costumbre, es que nos conocemos de la media, es mi polola eterna, es cosa de familia, si la termino se podría deprimir, en fin..)..pero solo andan pensando en la "n" jajajajaj....puede que el colega este en un simil...

Digo no mas...

En todo caso los empotes son buenos, guenos, buenos jajajaj

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Don_Sosa dijo:

Referente a lo sexual, creo que el lado B es mejor y en términos de belleza, es sustancialmente más rica, ejemplo con la polola nunca me he ido cortina con un oral... En el lado b muero bastante rapido.

Suele pasar....((((a lo Forrest jajajajaj))) esa coincidencia....

atte

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

el EMPÓTE  que tema......... 

Comprendan que para los que disfrutan de estos placeres el empote no es más que un engaño de tu cerebro,que quiere hacerte pensar que tú eres el único weon que puede hacerlo mejor que otros.(puede ser q halla excepciones )🤪 y eso es más de lo mismo jajajaja repetir polvos solo afirmar la condición de dependencia 🤑 que tienes con tu musa 

  • Me Encanta 2
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Volcán dijo:

el empote no es más que un engaño de tu cerebro,que quiere hacerte pensar que tú eres el único weon que puede hacerlo mejor que otros

Que sabio y acertado colega! El camino de la libertad es ser un catador de choritos, he dicho. 😜

 

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15-08-2021 a las 11:21, Gesantio dijo:

📣CONFIESA TU EMPÓTE POH, ¡AER!

Ahí está el título del tema 👆 terminen de filosofar y de andarse por las ramas

En 12-08-2021 a las 8:07, Treino dijo:

Ninguno se mojo el potito dando un nombre? (Senda paja leer todo)

....mmm  ....🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Volcán dijo:

afirmar la condición de dependencia 🤑 que tienes con tu musa 

jajajaj

Colega este finde ire o tratare de seguir su sabio consejo jajajaj....(((espero que la tengan desocupada eso si jajaja...)

hace 7 minutos, Gesantio dijo:

Ahí está el título del tema 👆 terminen de filosofar y de andarse por las ramas

....mmm  ....🤔

Colega...me excusa, me mojare el derrier....De SV la mina que me dejo pagando el año pasado y que tuve que aplicar las viejas artes aprendidas de huir, escapar, huir, fintar, huir, derrapar, huir... en batalla fue la Natasha....

Que mina mas magnetica....

su servidor!!!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-08-2021 a las 1:24, Gesantio dijo:

... reconozco ser víctima de un empote inconfesable ....

Creo que ya es momento de invocar a @Berlín por si respecto de este tema nos puede brindar un considerado consejo, desde su particular visión y perspectiva a estos foreros: almas perdidas, mal inclinadas,porfiadas, pifiadas, inmaduras y empotadas, (me incluyo en la últimas 4)Ooooohmmm......... ¿ 🙏

...Minporta un péeco! Me pareció oír...

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En su momento fue Gala, era de cada fin de semana que estaba allá… y ahora último solo he ido con Sasha.

la verdura, prefiero ir donde una solamente, no se porque, aparte que cada vez frecuento menos, entonces es mejor ir a la Segura 🤨

  • Me Encanta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Gesantio dijo:

Huy si.. una tentación ella😛

Bah! ¿No hace colita?!!: next! 🤣🤣🤣🤣🤣

 

Que malvado...descartarla por tan poca cosa...

La mina dice que no quiere tener que sentarse en una tina con agua con hielo...el que cacha cacha jajajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Porque uno será tan aweonao... 

estuve al rededor de dos meses visitando a distintas damas, tuve buenas cachas algunas me gustaron mas que otras pero no repetí con ninguna. 

Hasta que conocí aurora una musa chilenisima de otro portal, que con solo verla me encanto físicamente pero que con su trato y la buena onda que generamos me dejo loco, quizás por la edad yo soy mayor que ella solo por 2 años y además siempre fui muy respetuoso con ella.

Después de algunas visitas acordamos hacer un pequeño carrete obviamente con las horas pagadas (6 horas) yo lleve el trago y comida y ella se puso con la marihuana. Por raro y poco creíble que suene fueron los primeros pitos que probé. De esa junta solo puedo comentar que fue alucinante, mi inexperiencia con la marihuana era demasiado notoria porque hasta se me rompían los pitos donde los apretaba muy fuerte, al final ella acababa aspirando y pasándome de boca a boca el humo, nos recontra pasamos de la hora pactada pero ella no tuvo ningún problema, fue todo tan perfecto que ya estamos planificando una salida por la noche completa. 

Aquí el problema, en esa confianza que generamos me confeso que tiene 3 pololos y que de hecho ya tiene propuesta de matrimonio sobre la meza, la están tratando de privatizar pero ella aun no se decide. Yo no tendría problema en ser el 4 pololo jajaja ya que soy de los que cree que nada es de nadie y puedo decir que es la mujer mas rica que me he follado incluyendo el lado a y b. 

Aunque siendo objetivo lo mejor será no pasarse rollos, disfrutar y que dure lo que tenga que durar. 

 

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puede hacer colega es follarsela hasta que dure, lo mejor es no cuentiarse uno mismo que tiene chances y disfrutar lo que se pueda.

En el caso de la dama es peor, hay 3 o más wns que se lo mandan a guardar seguido, más los estokadores. No sé enrolle y paselo bien.

Por mi parte puedo agregar que intenté no agendar con mi regalona, busque nuevos horizontes sin mayor fortuna o implícitamente no quise... Terminé agendando 2 visitas para esta semana y dos para la siguiente. Ya podré salir de ahí.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Don_Sosa dijo:

En el caso de la dama es peor, hay 3 o más wns que se lo mandan a guardar seguido, más los estokadores. No sé enrolle y paselo bien.

Concuerdo totalmente con su opinión, colega @danvers99aproveche sus privilegios y dele como bombo jajajaja, se las trae la lolita, usted es su ass bajo la manga, valórese y disfrute 🥳💦 el ahora!  
 

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Don_Sosa dijo:

Lo mejor que puede hacer colega es follarsela hasta que dure, lo mejor es no cuentiarse uno mismo que tiene chances y disfrutar lo que se pueda...

muy cierto...Mientras dure, si es poco mejor jajajaj...Pasa lo mismo con los que se autoengrupen con las mina que te sonrien solo por educación, parejo y  seguido, no falta el que  empieza a ver formas en las nubes de puro menso....

hace 7 horas, danvers99 dijo:

Aquí el problema, en esa confianza que generamos me confeso que tiene 3 pololos y que de hecho ya tiene propuesta de matrimonio sobre la meza, la están tratando de privatizar pero ella aun no se decide. Yo no tendría problema en ser el 4 pololo jajaja ya que soy de los que cree que nada es de nadie y puedo decir que es la mujer mas rica que me he follado incluyendo el lado a y b. 

jajajaj

Buena colega...lo apoyo en la negrita....esta centrado y disfruta, que mas...sin duda saldra jugando...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22-08-2021 a las 1:06, Gesantio dijo:

👉Isadora es, por mucho, mi más grande perdición. Ahora que suelto esa 💣 comienza mi recuperación.⛓✂️🗡

Estimado @Gesantio no se tiro ningún reporte solo un comentario donde decía que comían callados... 🙊

Yo me encuentro sin motivación y dinero para retomar las visitas, no le hayo sentido... Les ha pasado?

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Don_Sosa dijo:

Lo mejor que puede hacer colega es follarsela hasta que dure, lo mejor es no cuentiarse uno mismo que tiene chances y disfrutar lo que se pueda.

En el caso de la dama es peor, hay 3 o más wns que se lo mandan a guardar seguido, más los estokadores. No sé enrolle y paselo bien.

Por mi parte puedo agregar que intenté no agendar con mi regalona, busque nuevos horizontes sin mayor fortuna o implícitamente no quise... Terminé agendando 2 visitas para esta semana y dos para la siguiente. Ya podré salir de ahí.

Es la verdad colega hubo un  tiempo que estuve empotado, con una regalona, pero me la folle lo más que pude, incluso  hasta 2 veces por semanas nos hacíamos mierda en la cama terminábamos para la caga todos sudados..   jajjaja fueron buenos tiempos

Lo mejor para quitarse el empote es buscar otra regalona..

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Solito dijo:

Estimado @Gesantio no se tiro ningún reporte solo un comentario donde decía que comían callados... 🙊

Yo me encuentro sin motivación y dinero para retomar las visitas, no le hayo sentido... Les ha pasado?

 

..Mire qué observador usté. Y ahora sabiendo todo ¿cómo habría sido mi reporte ¿m? ..puros 7 ..nada de objetivo en general (pero particular 100%valido)🤷🏻‍♂️
Curado mejor No manejar, empotado mejor no reportar. Aquí como que se tiende a generalizar y encasillar, son pocos los que como usted cachan en revisar bien quién es quién en los reportes. ¿Me va a seguir gustando ..con dolor? Mejor que no. Rehuyo de las chiquititas porque me empotan fácil y uno termina no muy bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Solito dijo:

.. me encuentro sin motivación y dinero para retomar las visitas, no le hayo sentido... Les ha pasado?

Esta pandemia nos vuelve ermitaños (a algunos con esa tendencia) salga o invite amigos por unos tragos, evite alimentos contra la testosterona como el sésamo.. Googléalo.. a todo esto ya me tomé todos los tragos que tenía, por eso hablo puras we..

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Solito dijo:

Yo me encuentro sin motivación para retomar las visitas, no le hayo sentido... Les ha pasado?

Hola...

Parece que a varios nos ha bajado el cansancio de estos 2 últimos años de mierda...con aguita de ortiga me estoy motivando a 1 al mes jajajajja(la aguita esa es buena para la prostata, ya que estan con recomendadas!!!..)...Veo el home y me autodigo que están ricas las minas...podria ir???...ahhhhh pero la paja de agendar...viajar...esperar.....volver...

Como que ahora me replanteo el tiempo empleado...a veces como perdido...creo que a otros también les pasa...(((?????)))

Lo que es bueno para evitar los empotes jajajajaj

atte

hace 11 horas, Aventurero2021 dijo:

Lo mejor para quitarse el empote es buscar otra regalona..

Un clavo saca a otro dicen jajajajaj.....las minas como que están mas locas o distantes ahora...cuesta mas hacer matchhhh o sera impresión mía no mas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Gesantio dijo:

Esta pandemia nos vuelve ermitaños (a algunos con esa tendencia) salga o invite amigos por unos tragos, evite alimentos contra la testosterona como el sésamo.. Googléalo.. a todo esto ya me tomé todos los tragos que tenía, por eso hablo puras we..

Mire buen dato ese del sesamo y tanto que dicen ingiera frutos secos y semillas....no es bueno ese ademas para el colesterol malo..

Eso de ermitaños me hizo sentido....pucha que me desagrada ahora "el publico" " "lo masivo"...como que ando a la defensiva...que weon ??? es el enfermo que me contagiara jajajjajaj....

Lo otro algunos nos acostumbramos demasiado a la mascarilla...cuando ves a alguien o a ti mismo sin ella....pucha que son feos, somos, eran, eramos feoooooooooooooooooosssssssss!!! jajajajajaj

Vivan los empotes....reaparecio la ultima mina que mi dejo algo preocupado jajjaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Living dijo:

...Veo el home y me autodigo que están ricas las minas...podria ir???...ahhhhh pero la paja de agendar...viajar...esperar.....volver...

Como que ahora me replanteo el tiempo empleado...a veces como perdido...creo que a otros también les pasa...(((?????)))

..si ☝️algo hay, el mundo realmente no ha cambiado, la gran reingeniería social surte efecto porque todos hemos cambiado por esta lesera

hace 14 horas, Living dijo:

.....las minas como que están mas locas o distantes ahora...cuesta mas hacer matchhhh o sera impresión mía no mas...

... Estamos todos cambiados, las crisis nos hacen cambiar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...