Saltar a contenido

Frases típicas de agencia


foreroSV

Recommended Posts

hace 21 minutos, Catador teens 21 dijo:

Puta a mi la frase que más me ha llamado la atención y yo creo que debe dar muy buenos resultados no se si ustedes la han visto y dice asi.  "Solo por hoy descuentos en todos mis adicionales"   un día por hueviar estaba con una chica que cobra 50.000 la hora y le digo cuanto sale el chico Jaime en promoción?   Me contesta, solo por hoy te le dejo en $. 60.000, osea que el valor normal por el Chico sale $. 120.000?.  No acepte, le prometí que a la próxima semana se lo haría aunque tenga el valor normal.   

Pero, si uno pregunta y se da cuenta que descuentos a las pelotas. No sé qué tan buena estrategia será. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, El manuela dijo:

wn empotado le agende para el día siguiente de los primeros ( igual lo hice )

 Te sacaste un clásico jajajaja Csm 🫣.

Cuando uno es pollo 🐤 cae en estas falacias con sus mentiras jajajaja se llama seducción 😈 juegan con la mente estas diaulas. Hay días qué caigo 😢😫
 

 

PD: El conejito Playa🏄🏼‍♂️🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las agencias de masajes @MasajesSinFiltro @Entremusas @DeluxeMassage entre otras que repiten como bots el mensaje "ven a experimentar algo distinto", "ven a sentir algo nuevo" "has realidad tus fantasías" y otras similares, si uno pregunta por las fantasías que puede tener en mente eso se ve en el box con las chicas, se asume que tiene un valor adicional pero no lo dan a conocer.

Por último una foto que motive pero nada. Solo queda ir para saber y eso es una lata. 

En el pasado visité algunos de esos centros y hoy no sé si me tiré a la piscina, en especial si no sé si tiene agua.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

"no di besos pq tenía mala higiene" 

 

hace 21 horas, papilucho dijo:

 

la americana online ... 😆

Lo dicen como weveo pero no va a faltar po wn... entre las video llamadas y los packs... quizá van estar con otro loco transmitiendo y coordina la americana pa que acabe al mismo tiempo del wn que ve la transmisión, pa dar una nueva experiencia de americana XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Federal dijo:

Mándame la foto del frontis del edificio… por culpa de weas hay estar sacando fotos ahora 

Wn, XD, tengo pa hacer un collage de entradas de agencia XDDD... ahora llego y saco la foto antes de cualquier cosa XD... hasta he pensado llevar un trípode y probar varios ángulos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, foreroSV dijo:

Wn, XD, tengo pa hacer un collage de entradas de agencia XDDD... ahora llego y saco la foto antes de cualquier cosa XD... hasta he pensado llevar un trípode y probar varios ángulos

Queda absolutamente claro que soy un niño de pecho al lado tuyo. Nunca me habían pedido esa wea 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Federal dijo:

Queda absolutamente claro que soy un niño de pecho al lado tuyo. Nunca me habían pedido esa wea 

pffff te la habían contado entonces XD.... la están haciendo en varios lados... en algunos me las piden igual aunque haya ido varias veces ¬¬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...