Saltar a contenido

cómo se organizan para ir temprano?


Recommended Posts

Buenas, les quería consultar (solo por curiosidad) cómo lo hacen para ir a ver a las chicas que atienden hasta no muy tarde, digamos hasta las 17 hrs o menos, considerando que el horario de trabajo standar es de 9:00 a 18:00 hrs aprox y según veo chicas que atienden hasta menos de las 17:00 hrs llenan su agenda sin problemas, entonces la pregunta, piden permiso? se arrancan sin que nadie lo note, pueden salir de sus trabajos por hora y media sin problemas, pagan la hora y se quedan solo "el momento", van a la hora de almuerzo con la escusa de comer fuera... son algunas de las opciones que se me ocurren, pero me gustaría leerlos para ver cómo lo hace cada uno... en mi caso voy después del trabajo y las chicas que no atienden fuera de este debo descartarlas por desgracia.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mí caso particular tengo el artículo 22 del código del trabajo, con esto logró cierta ventaja sobre otros mís rivales jajajaja. 

Ahora ír lo más tempranito No te asegura exclusividad con la musa, ya que el pololo le haze el mañanero y le deja lubricada jajajaja yo le hago el repaso para dejarla tikitaca 😈😛🔥

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal, trabajo como chino, por gusto, me gusta mi pega, pero la menos no tengo jefe (tampoco autoempleado) y decido cuando me doy esa horita. Por lo mismo puedo ir en cualquier horario

Pero casi exclusivamente (casi) intento ir a la primera hora por 2 razones. Uno porque al ser la primera ella tiene más pila (da igual si tiene pololo o si hubo un regalón antes) el foco es "la reserva de energía femenina lo más alta posible" porque básicamente estoy toda la hora weveando y soy pajero (hagotado de la noche de pega) así que el 70% del tiempo ella hace la pega XD, el 30% restante la hacemos los 2 XD. Básicamente ella hace el 85%, jajajaja

El otro motivo, me gusta terminar mi día relajado, y mi día termina tipo 9 de la mañana (un vampiro) 

Como lo hago para organizarme temprano? Le hablo tempranito o el día anterior. Es más, chicas que comienzan a atender después de las 12 descartadas totales. 

Además que en atenciones tardes se notan ya menos ganas, olores, cansancio, etc. 

Cuando era apatronado, tenía libertad total (mucha reunión, mucha inspección en terreno, etc) así que avisaba que no iba a estar y salía XD

Olviden esa H en agotado... Sangran mis ojos... Cualquier cosa fue el cel

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por lo general voy cuando tengo días libres entre semana (después de haber trabajado el finde) así que puedo coordinar por 2 o mas hrs de un día para otro con las chicas que visito regularmente así tengo 0 dramas ni sorpresas. Y me gusta ir temprano tipo 10 u 11 am ya que las chicas están con mas energía y me desocupo como para la hora de almuerzo, después de la atención siempre paso a comer algo acompañado de una buena cerveza.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso trabajaba media jornada, en un  par de proyectos y las otras horas de manera independiente, por lo que podía disponer de distintas horas para efectuar visitas. Ahora que tengo toda la disponibilidad de tiempo para ello, gracias a la pandemia y la cancelación de esos proyectos, no he vuelto por diversos motivos a visitar a las chicas... leo acá y son muy pocas aquellas que trataría de visitar... 

 

Saludos

@Amon no sé si ha escuchado eso de la cacheta en la silla? que es una vieja técnica donde se deja la chaqueta en la silla y usted sale, si alguien pregunta si se fue, dirán que no porque esta su chaqueta (mochila u otro elemento) de esa forma puede salir por un periodo de una hora a hora y media. Esa es común en oficinistas del sector público y privado que bajan a los cafés con pierna del centro, o a otra "diligencia" 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27-07-2021 a las 21:20, Solito dijo:

En mi caso trabajaba media jornada, en un  par de proyectos y las otras horas de manera independiente, por lo que podía disponer de distintas horas para efectuar visitas. Ahora que tengo toda la disponibilidad de tiempo para ello, gracias a la pandemia y la cancelación de esos proyectos, no he vuelto por diversos motivos a visitar a las chicas... leo acá y son muy pocas aquellas que trataría de visitar... 

 

Saludos

@Amon no sé si ha escuchado eso de la cacheta en la silla? que es una vieja técnica donde se deja la chaqueta en la silla y usted sale, si alguien pregunta si se fue, dirán que no porque esta su chaqueta (mochila u otro elemento) de esa forma puede salir por un periodo de una hora a hora y media. Esa es común en oficinistas del sector público y privado que bajan a los cafés con pierna del centro, o a otra "diligencia" 

Muy buena técnica de los funcionarios públicos.  Ja ja ja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
hace 20 horas, Simón A. dijo:

Es una ruleta,puede ser la mañanera del titular o dentro de su horario la del cliente regalon con ventajas,dicen jaja.

Jajajaja yo me la juego por ser cliente regalón! Ñam ñam jajajaja , se las dejo como monedita de oro 😈💕✨

Pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 6 months later...

A veces hago horas extras y sólo tengo una hora de almuerzo así que opto por los sábados, nadie me apura y me doy el tiempo suficiente para salir aseadito.

Siempre que veo que alguien actualiza su estado me anoto al toque, sé que no es garantía de mejor atención pero por experiencia propia las noto con más energía.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Jajaja, efectivamente Art. 22, por lo cual no tengo horarios y por mi pega, debo realizar visitas en santiago o regiones, y en ese "universo" de traslados, da para todo.....mañaneras, de Almuerzo o de postre, en que el bus salga.......etc.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...