Saltar a contenido

Caro.... Venezolana con tremendas bubbies y jugada...!!


Recommended Posts

hace 1 hora, sigurd dijo:

Cosas por mejorar: complicidad, ser más flexible y dar besos degenerados. Con todo eso, créanme que está musa sería un dato caladísimo.

Concuerdo totalmente con su opinión colega de caxas, está lolita me comentó que se proyecta en la carrera dé scorts, pero subirá su precio.  El tema es la calidad de su servicio, le falta mucho, por lo general( no todas) las venezolanas no son full entregadas. 
 

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Le tengo ganas a esta chica, más que nada por los reportes porque el anuncio es bien aburrido, que decir de sus fotos donde no se puede sacar mucho.

La trate de contactar al su teléfono pero pescó muy poco, ojalá al menos subiera otra fotico o respondiera el WhatsApp.

 

Que opinan? Me arriesgo sin saber mucho solo por los reportes??

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 4 semanas atrás...

Yo fui por su anal y pese a que lo dudó en un principio por el porte, tuvo la buena onda de intentarlo hasta que le entró todo. Ninguna cara larga como otras minas, al contrario tiraba sus tallas de que no se iba a poder sentar y ese tipo de cosas.  A pesar de que lo hicimos en una sola pose y traté de ir de a poco y lento, lo que lo hace menos placentero, el ver su carita de dolor y a ratos de placer mientras le entraba por * y  simultaneamente se masturbaba, impagable...Sin duda La veneco mas jugada 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La conocí hace un par de semanas, agendé primera hora a as 13:00 la esperé abajo, llegó en uber, veo bajando una mina rica weón, Ojalá que sea ella weón , le marcó, suena nos  quedamos mirando le digo Hola me sonrie me hizo una señal con los ojos para arriba mierda, en la subida de la escala iba tiritando ctm la media mina, llegando al departamento empieza a empelotarse quedé loco, me ofrece ducha le digo nos bañamos juntos, 'dale bebé' con eso ya estaba pagado rica, carita de muñeca, simpática, es cierto le falta pulirse, el oral es fome poco profundo pero sigue indicaciones muy bien, le estuve enseñando algunos trucos para chupar los cocos y aprende rapido, me perdí en su empanada y su cola, que culo, no pone dramas, buena para la conversa y la talla lo más importante respeta la hora y no se hace la weona le gusta culear chupar pico mirándose al espejo caché su carita ruborizada recibiendo en 4 impagable fin de primera patita, pequeña conversa, con calugasos, agarrones, chupada, empanada, culo, tetas..... pedí americana para la segunda, pregunto si alcanzo, yo si me dijo no se tú, y, se cagó de risa CTM me cagó, comenzó el mamón, a ayudaba con aja y ella en los cocos con lo que había aprendido ese día, y, bueno para que con weas, no fuí capaz, caché la hora, ojo nunca le puso color con la hora ni me apuro pero estaba a punto de pasarme, le dije me voy mi amor no me quiero pasar de la hora, nadie lo está botando bebé, con esa sonrisa hermosa y pícara con aires degenerados enmarcados en esos brackets que para mi la hacen ver más linda, ducha mutua, rápida, salimos y Ctm no había pagado otro detalle importante de entrada fuimos a la acción por iniciativa de ella me olvidé de los 50k jaja..... aaaaa yo también me olvidé nos Cagamos de risa, pedí colita para la próxima, no, me dijo, después me dijo 40, Ctm será po, próxima semana vuelvo, es muy linda y simpática está niña, me la llevaría para la casa, salí más feliz que la Xuxa, espero les sirva.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Víctor Antonio dijo:

La conocí hace un par de semanas, agendé primera hora a as 13:00 la esperé abajo, llegó en uber, veo bajando una mina rica weón, Ojalá que sea ella weón , le marcó, suena nos  quedamos mirando le digo Hola me sonrie me hizo una señal con los ojos para arriba mierda, en la subida de la escala iba tiritando ctm la media mina, llegando al departamento empieza a empelotarse quedé loco, me ofrece ducha le digo nos bañamos juntos, 'dale bebé' con eso ya estaba pagado rica, carita de muñeca, simpática, es cierto le falta pulirse, el oral es fome poco profundo pero sigue indicaciones muy bien, le estuve enseñando algunos trucos para chupar los cocos y aprende rapido, me perdí en su empanada y su cola, que culo, no pone dramas, buena para la conversa y la talla lo más importante respeta la hora y no se hace la weona le gusta culear chupar pico mirándose al espejo caché su carita ruborizada recibiendo en 4 impagable fin de primera patita, pequeña conversa, con calugasos, agarrones, chupada, empanada, culo, tetas..... pedí americana para la segunda, pregunto si alcanzo, yo si me dijo no se tú, y, se cagó de risa CTM me cagó, comenzó el mamón, a ayudaba con aja y ella en los cocos con lo que había aprendido ese día, y, bueno para que con weas, no fuí capaz, caché la hora, ojo nunca le puso color con la hora ni me apuro pero estaba a punto de pasarme, le dije me voy mi amor no me quiero pasar de la hora, nadie lo está botando bebé, con esa sonrisa hermosa y pícara con aires degenerados enmarcados en esos brackets que para mi la hacen ver más linda, ducha mutua, rápida, salimos y Ctm no había pagado otro detalle importante de entrada fuimos a la acción por iniciativa de ella me olvidé de los 50k jaja..... aaaaa yo también me olvidé nos Cagamos de risa, pedí colita para la próxima, no, me dijo, después me dijo 40, Ctm será po, próxima semana vuelvo, es muy linda y simpática está niña, me la llevaría para la casa, salí más feliz que la Xuxa, espero les sirva.

Agradecido colega, anotada para la semana. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...