Saltar a contenido

Caro.... Venezolana con tremendas bubbies y jugada...!!


Recommended Posts

General 

  • Nombre: Caro 
  • Edad: 20 a 21 años, no más que eso….
  • Estatura: 1.65 aprox. Caraqueña alta
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: $50.000 Lo publicado, y los vale….
  • Nacionalidad: Venezolana.
  • Ubicación: Metro Santa Lucía
  • Lugar: Centro centro.
  • Conserje: No existe
  • Teléfono: +56936850380
  • Comunicación: directa y clara. 
  • fecha y horas: 24-07-2021 alrededor de las 14 hrs. sin drama…. 

 Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 como venezolana, caraqueña jugada, yo la encontré rica….
  • Rostro: 6.5  linda…
  • % Photoshop: 0%, segun mi apreciacion es ella.
  • Trato: Excelente, nada malo que decir.
  • Besos: 6.0 los dá.
  • Tetas: 6.999999999999999999999 bubbies NATURALES, ese par me encantó...casi me las llevo pa´la casa... tetadicto, jueguen..!!
  • Cola: 6.5  En cuatro, es una maravilla.
  • Pussy: 6.5 depilada, gordita y sin olores, nada raro y ...asi que jugué tranquilito...
  • Anal: s/a adicional, extra
  • Oral:  6.0 Una maravilla, s/c. Eso si, vayan limpiecitos para que no pasen malos ratos...enjuágenselo bien..!!
  • Meneo: 6.5 Es una juguera. Le da con tutti...
  • Sonido: todo natural, le gusta que le den duro...
  • Ambiente 6.5 pieza bastante cómoda y amplia.
  • Precio v/s Calidad: Lo publicado en la página. Creo que los vale por el servicio entregado. Salí muy satisfecho.

Promedio Final: Aprueba. 

 

Al parecer, hace poco está en el portal. La experiencias con las chicas venezolanas han sido normales, no tan sobresalientes. Pero como en todas las cosas, siempre hay excepciones; y Caro es una de ellas. Venezolana jugadisima, desde que llegué al depto, se la jugó en atenderme de lujo. Su servicio es bueno, te hace sentir bien durante la hora.

Resumiendo, el servicio de Caro es agradable, bueno, lo pasas bien, te calientas y te calienta a full.

Fisicamente la encontré guapisima, unas bubbies de lujo..... las amé durantre la hora; tiene un traserito grande y bien cuidado sin ser grosero. En el ring, super jugada, me hizo ñaco en los dos round. Como es nuevita, de a poco va ir puliendo detalles. Pero en general, vale la pena ir a conocerla. Creo que no sentiran que votaron su platita...!!!

Como principio, compartir buenos datitos, acá les dejo uno....vayan, creo que no se arrepentirán.

 

pd: a veces, he encontrado servicios mas caros que no valen la pena ir por una 2da o 3era vez...!!

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, tucson dijo:

Tetas: 6.999999999999999999999 bubbies NATURALES, ese par me encantó

@tucson

Yo quedé igual con ese parcito, lo que si me llamo la atención esa empanadita dieciochera hinchadita rica ...la verdad las experiencias con las venezolanas del todo no son buenas pero aquí hay su excepción! 

Y excepciones si ....

Volvere a darle su visita...dual con @Lia eso sí promete ...

 

ROccaforTE

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Roccaforte dijo:

@tucson

Yo quedé igual con ese parcito, lo que si me llamo la atención esa empanadita dieciochera hinchadita rica ...la verdad las experiencias con las venezolanas del todo no son buenas pero aquí hay su excepción! 

Y excepciones si ....

Volvere a darle su visita...dual con @Lia eso sí promete ...

 

ROccaforTE

Su reporte? 👀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General 

  • Nombre: Caro 
  • Edad: 20 a 21 años
  • Estatura: 1.68 diría... alta
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: $50.000 Lo publicado, y los vale….
  • Nacionalidad: Venezolana.
  • Ubicación: Metro Santa Lucía
  • Lugar: Centro centro.
  • Conserje: No existe
  • Teléfono: +56936850380
  • Comunicación: directa y clara. 
  • fecha y horas: 24-07-2021 alrededor de las 14 hrs. sin drama…. 

 Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 alta, voluptuosa, tiene su impronta rica
  • Rostro: 7. Uno de los rostros más bellos que he visto en el rubro
  • % Photoshop: 0%, segun mi apreciacion es ella.
  • Trato: Simpática, amable, risueña
  • Besos: 6.0. No es su pasión pero  no los esquiva
  • Tetas: 6.5. Grandes tetas... ricas. Naturales
  • Cola: 6.5  Tiene un culo muy durito y bien grande. Curiosamente muy tonificada
  • Pussy: 6.5 depilada... una empanadita como dijeron por ahí
  • Anal: mmmm.... un encanto. Hay que ser cariñoso, pero no le hace el quite
  • Oral:  6.0 Bien, lo sabe hacer aunque tampoco es salvaje
  • Meneo: 6.5 Te hace polvo. Se me cansó a ratos
  • Sonido: todo natural, le gusta que le den duro...
  • Ambiente 6.5 pieza bastante cómoda y amplia.
  • Precio v/s Calidad: Aprueba con honores

Promedio Final: 6,6

Me habían avisado que había niña nueva y fui a conocerla. Caro es una chica alta y de cara muy pero muy bella. Es la típica venezolana de pelo bien negro y liso y de facciones finas. Sus ojos son muy lindos. Al principio pensé, por lo mismo, que sería una weona pesada... pero no. Muy simpática, buena pa reirse. Se nota que no lleva mucho tiempo. 

Se la juega, yo diría que se va calentando con el franeleo. Como hacía frío empezamos con un punteo sobre la ropa y yo metiendo mi cabeza entre sus tetotas...Su buena rusa aplicamos.  Después ella me hizo un oral rico s/c. Se nota que está aprendiendo y le da como cosa, es comprensible. Así que como dijo el colega, tiene que ir impecable pa que la chica entre en confianza, pero cuando ya está arriba tuyo le pone weno... Ella se subió y yo gocé de esas tetas encima. Después la puse en cuatro y wow... vaya sorpresa. Ella es voluptuosa, grande, pero tiene un culazo y una cintura muy pronunciada. Eso se aprecia cuando se pone en cuatro. Además es como durita. No sé como explicarlo, pero yo le tomaba esos cachetotes y no son blandos, son como de hule... muy buena turgencia. Ahí me dió la maldad y le pregunté por el adicional cola. Acordamos y me dijo que sí. Lo que sí, ella me pidió mesura y delicadeza. Juguetié con mis dedos un poco, y después en estilo misionero fui empujando de a poquito: "respira", le decía... En un momento ya entró todo y empezamos a movernos suavecito, de a poco, cada vez más rápido... Después puso su pierna en mi hombro y me puse más duro... Aguantó un buen rato, pero ya después me tenía en la pítilla así que descargué toda mi descendencia en sus tetotas... Buena experiencia. Repito seguro

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siempre una buena atencion merece su reporte, es favaroble para ambos lados para los foreros de no caer en los wutazos y para la chicas quedan un buen servicio.

General 

  • Nombre: Caro 
  • Edad: no mas de 21 años
  • Estatura: 1.70 alta.
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: $50.000 Lo publicado, y los vale….
  • Nacionalidad: Venezolana.
  • Ubicación: Metro Santa Lucia y Metro Catolica.
  • Lugar: Centro centro.
  • Conserje: No.
  • Teléfono: Publicado. 
  • Comunicación: Wsp. Fluido. 

 Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 en lo personal Ricarda…
  • Rostro: 6,5 Es linda y lo sabe 
  • % Photoshop: 0% Es ella aun que las fotos no le favorecen. 
  • Trato: Excelente atención en general. 
  • Besos: 6,0 Le falta soltarse mas pero es cosa de tiempo. 
  • Tetas: 7 Como me gustan grandotas y natural.
  • Cola: 6,7 Acá punto fuerte para los culo adictos…
  • Pussy: 6,7 Full depilación.  
  • Anal: Es algo que quedó pendiente. 
  • Oral:  6.0 Aceptable por que la vara esta alta, pero de seguro mejora. Cosa de practica 
  • Meneo: 6,7 Arriba y en 4 hay que ir preparado. 
  • Sonido: 6,7 Buen sistema de sonido tiene. 
  • Ambiente 7 excelente Ambiente para los que conocen a Lia saben como es la habitación 
  • Precio v/s Calidad: Aprueba. 100%
  • Promedio final : 6,7 

RELATO: 

Siempre con ganas de aplicarle al sistema, encuentro referencia de Caro me llama la atención las referencias a ver que tan bueno es el servicio, me comunico con ella por wsp todo fluido, coordinó la hora y como ya sabía donde era calcule el tiempo para llegar justo estaciono cercano y me anuncio que estoy a fuera, Caro me estaba esperando y cuando veo una silueta bajar, vestida de forma casual con un top sin sostenes con unas tetas para amantar a medio a todo el Foro, unos jeans color negro que hacia resaltar ese culo que se gasta, nos saludamos en la escalera y la dejo subir primero ni weon para mirar ese culo, llegamos a la habitación todo impecable acá, nos saludamos mas cariñosamente y ella me indica el baño paso a la duchita, acá la hago corta para aprovechar el tiempo, esta ella esperándome con un conjunto negro con detalles azul, que con el color de su piel resaltaba su figura agüitaráda, ya mas caliente que la xuxa comienzo con el sobajeo cero timidez ella no se queda atrás, ella es bien vanidosa le encanta mirarse en los espejos que hay que se agradecen siempre, se pone en cuatro y le comienzo a degustar todo ese placer que tiene por todos literalmente, hasta que se me canso la lengua de probarla, cero olores full depilación punto fuerte, y le digo cambiemos ella de rodillas yo parado con el guerrero frente a frente a ella y comienza el discurso nada que decir s maneja pero he tenido mejores le falta un poco mas pero esta empezando en esto es cosa de practica y se va ir soltando, pasando a la acción enfundo a mi compañero de batalla y comienzo a darle patitas a los hombros variando de ritmos y se siente que se moja bien y continuo con todas las poses que se me ocurren siempre frente al espejo a ella le gusta y a mi igual asi que hay que ocuparlo no mas, hasta ponerla en cuatro que wea mas rica darle en cuatro con el culo que se gasta hasta que no aguantó mas y le digo que me lo chupe antes de irme y me pones esas tetas para dejar caer la desendencia. Posteriormente nos relajamos y comenzamos a hablar de cosas de la vida todo relajado cero apurona y se nos estuvo pasando el tiempo nada mas que decir una excelente atención en los personal me gusto aprueba ella bien….

 

Recomendación 100% excelente su atención sin aires de divas y con disposición de entregarse en el servicio, buen tema de conversación ya que en su trabajo anterior atendía publico y sabe como relacionarse por lo que conversamos y ella me menciono, no es tímida le encanta mirarse y mover el culo en el espejo buen cuerpo y linda facciones de cara como buena veneca que es… 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24-07-2021 a las 12:43, Estólido dijo:

Su reporte? 👀

En estos días que esté con un poco más de tiempo estaré publicando mi reporte, mi recomendación vino de parte de @Lia así qué hay no hay pierde , es más comer callado últimamente a sido mi caso lamentablemente…!!!

roccaforte 

hace 1 minuto, Onfire dijo:

siempre activo. 

Así tiene que ser colega activo no pasivo 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy caí nuevamente en los encantos de Carol  le falta pulirse si, pero es un diamantito en bruto le gusta verse en el espejo tirando , y ese piercing en la nariz le queda bien …. !

bonita de carita con ese cabello azabache negro uffff … fue mi mejor plan b hoy 
caí en tentación nuevamente, mañana publico reporte de esta damisela …!!!

ultimamente se me ha dado por comer callao …

Roccaforte 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Roccaforte dijo:

ultimamente se me ha dado por comer callao …

Que feo! Te caíste, adiós. Jajajaja no te deseo mal pero ojalá para la otra no se te pare jajajaja. Yo sabía que está lolita guarda un secreto mágico, iré a realizar una inspección insitu. 
 

pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Onfire dijo:

Que feo! Te caíste, adiós. Jajajaja no te deseo mal pero ojalá para la otra no se te pare jajajaja.

😂😂😂😂, no será mushooooo colega ! 
si un diamantito por pulirlo …. Le gusta verse en el espejo mientras folla y pone esa carita tan caliente … le di la lechecita en esa callaguaguas tan ricas que tiene quedó toda moqueada …

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas Noches! 🐰🔥

Daré  detalles de esta conejita llamada CARO, es una Lola con sangre Venezolana , te recibe muy amable en la escala de la muerte, la note muy risueña y conversadora. Primera impresión es grandota Snub Snub, aquí yo dije, tengo una misión suicida jajajaja, es guapita!

 

Datos Generales:

  • Nombre: Caro
  • Edad: quizás 21 Mm...
  • Estatura: 1.75
  • Precio: el publicado. 
  • Nacionalidad: 100% Venezolana. 
  • Ubicación: el que señala. 
  • Conserje: No hay(punto a destacar). 
  • Teléfono: el número de página. 
  • Comunicación: via Whattsup responde de forma rápida y clara.  

Físico:

  • Contextura: 6.0 Es grandota de cuerpo carnudo( No es gordita ni flaca), tiene buenas curvas, con Gym quedaría rica, es de piel blanca, su pelo es largo de color negro.  
  • Rostro: 6.0 Es la típica venezolana de cara linda con Brakets, sentí que estaba en el barrio Bellavista con una de las garzonas extranjeras ricas que atienden jajajaja, fue una fantasía cumplida. 
    Bonus track: Hize uso de mi maldad y me atrapé con su rostro, le pedí mayor tiempo que me lo chupara hasta el fondo, que rico disfrutar de las miradas perversas y como usa su lengua, es una amante del pene. 
  • % Photoshop: Tal cual, cubre un Tatto. Las fotos no la resaltan.  
  • Tetas: 6.0 Sus tetas son tremendamente grandes y lo mejor naturales, que manera de mamarlas, son deliciosas. Lo más rico fue haber hecho la rusa con mi 🥕 y tirarle la leche. Dato calado para los Fans Tetadictos, ella ama que jueguen con ellas y se las chupen como bebé. 
  • Cola: 6.0 Su potito es grande, es bastante generoso y redondo. Tenerla en cuatro es magistral, no es de mucho nalgazo, es de trato suave. 
  • Pussy: 5.9 Es normal, muy bien depilado, se moja bien rápido y buen sabor.  
  • Anal: No pregunte! Shit.
  • Oral: 6.5 S/c Mejoro Notablemente, yo diría que es su mejor carta de presentación. Me tuvo literalmente en las cuerdas, lo chupa demasiado rico, con miradas de caliente, la tenía a dos manos tragándome el niño hasta el fondo, languetea por los lados y se come los coquitos. Usa harta lengua y bien baboseado.  Aquí me atrapé con su oral y no soy webon, ocupé el mayor tiempo posible que me lo chupara hasta el infinito jajajaja😈
  • Bonus track: le pedí hacer una posición prohibida, que ella deje caer su cabeza al borde de la cama con sus tetas mirando al techo jajajaja, aproveche de meterle el pene en la 👄, que weba más deliciosa y perversa, según ella fue su primera vez jajajaja y lo disfruto la diaula. 
  • Servicio: 

  • Trato: 6.0 Ella es más trato de pololita tierna, No es Hardcore, es bien amable y educada. Sentí que es 50%sumisa y 50%dominante. Quizás manipuladora a ratos y quejosa.
  • Besos: 5.5 Justos y necesarios, no es besadora full, no usa lengua. Igual estuvieron ricos, pero se los guarda jajajaja. 
  • Meneo: No hubo, Yo soy el Dominante😈🐰
  • Sonido: 5.5 Justos y necesarios, en las poses que lo disfrute fue en cuatro mirandose al espejo y jadeaba fuerte, ella ama mirarse con care caliente!
  • Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 6.5 Es un dormitorio independiente bien distribuido con muchos espejos, una cama grande, bien iluminado, todo bien limpio. En el baño consta de todos los servicios básicos. Es el mejor dato para tirar tranquilo y de excelente ubicación. 
  • Precio v/s Calidad 6.0 Me parece un precio justo, si bien la Lolita está en fase de aprendizaje, tiene un buen futuro, pero lamentablemente le falta aún. Note ciertas mañitas. 
  • Te respetan los tiempos y los servicios básicos ofrecidos. Es una agencia que tiene un buen potencial y lo mejor es la administradora, buen dato. 
    CONCLUSIÓN FINAL
  • Pro: Es juvenil, risueña, conversadora, complaciente a ratos, incluye americana al cuerpo dentro del servicio.   

  • Contra: Quisquillosa, ciertas mañas, No es aguantadora, quejosa, No incluye promociones.  

    * La recomiendo Si, cumple con lo que uno espera, pero es más para un público no tan exijente y desee un momento más de pololos. En mi caso particular me fuí a sacar las ganas y no repito, por la sencilla razón que busco nuevas experiencias y de energía más INTENSA .

 

Atentamente el conejito catador🔥🐰

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo repetí con ella y todo fantástico...

Como ya nos conocemos, salieron cosas entretenidas. Su cuerpito da para mucho. No me ha dicho a nada que no. 

Como es nueva, ella responde mucho según cómo la traten. Si te gusta pasarla bien, la vas a pasar bien. Si te pones muy cuático o medio pasao película, vas a asustar a cualquiera. 

Al menos yo, no me olvido que son chicas de 20 años y que están trabajando... Y la paso super bien.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General 

  • Nombre: Caro 
  • Edad: 22 años
  • Estatura: 1.70 alta y lindo cuerpo, piel blanca no pálida.
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: $50.000 vale cada puto pesito.
  • Nacionalidad: Venezuela, con es lindo acento.
  • Ubicación: al lado del cerro Huelen (no Santa Lucia)
  • Lugar: Cerca Ponticuica
  • Conserje: Raro pera ella oficia de conserje, así que atentos al momento de la hora, vivito con el llamado.
  • Teléfono: Publicado. 
  • Comunicación: Wsp todo fluye, contesta normalmente sin zalamerías de “mi amor” , “cariño”, “bebe” y otras falsedades y muy clara con “sus” condiciones.

 Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 Riquisima, tetazas y don Culo
  • Rostro: 7, para mí, la encontré bella, muy bella, un cabello largo y negro precioso.
  • % Photoshop: 0% malas fotos, pésimas, no dan cuenta para nada de sus bondades, al parecer más ocultan que favorecen sus encantos.
  • Trato: Excelente, simpática, preocupada, entretenida, muy clara eso si que ella es quien manda en ese espacio, así que no sacas nada con hacerte el lindo, tiene la sinceridad típica Centroamericana a la cual no estamos acostumbrados.
  • Besos: 6,0 piquitos, no le gusta para nada el baboseo y el lengüetazo jugoso, así que no esperen mucho en eso, jamás los “chupones”, ojo aquí.
  • Tetas: 7 a manos llenas, lindo par de melones tunas precisos como para su Melvin.
  • Cola: 6.5 Don culazo, turgente como joven que es.
  • Pussy: 6,5 rica empanadita, gordita, aunque tampoco le gusta ser degustada, aunque quizás en otro momento con otro cliente diga otra cosa…
  • Anal: Anotado, para la otra visita.
  • Oral:  7 se lo tuve que quitar sino me gana de entrada, eso sí S/C depende absolutamente de su VB°, post detallado scanner visual al ojo y tacto. 
  • Meneo: 7, me hizo unas sentadillas asesinas sin pedirlas, que mostraron un poder de piernas no menor.
  • Sonido: 6 ella te anima a darle, acompaña el momento, motivando la acción.
  • Ambiente 7 una habitación enorme con baño privado, cama dos plazas, alfombras, de techo alto, da para jugar al pillarse, si quieres.
  • Precio v/s Calidad: ni hablar ya lo dije vale cada peso, ella y el lugar son compatibles con las lucas invertidas.
  • Promedio final : sobre 6.5

RELATO: 

Llego al lugar a la hora acordada, llamo y recibo el pase de movilidad al placer, lo raro es que ella abre la puerta (1ª vez que lo veo), y debes subir unas escaleras ojo con ese detalle, si eres discapacitado olvídalo, así que no existe inclusión en ese aspecto, pero no iré al SENADIS jajaja, de hecho, yo ando con una rodilla mala, y me costó bastante subirlas, pues tienen un Angulo del terror.

Llego a la habitación y me sorprende lo enorme, el piso, ventanas grandes, espejo enorme frente a la cama lo que te permite verte haciéndolo todo el rato, lo que de verdad te prende, pues vas viendo tu performance en vivo y detalles que estimulan enormemente y además a ella le encanta verse en el espejo, haciéndolo constantemente y regalando postales de sus posiciones donde muestra sus más íntimos encantos.

Lo primero es pagar. sin que ella lo cobre, lo hago, toalla de tela (prefiero desechables y se lo digo), paso a la ducha con agua caliente y ducha sin tina lo que se agradece pues en algunos lugares y con una rodilla mala, he pasado enormes sustos pues he estado a punto de caerme pues no ponen pisos anticaídas, así que muy bien la duchita.

Me entrego a los encantos de Carito, ella arriba, y mi mirada se escapaba al espejo para ver cada penetración, ella se da cuenta y corre su cuerpo para apoyar y acá me regala unas buenas sentadillas, encima mío, mientras sigo disfrutando su cuerpo por delante y gracias al espejo por detrás, pasamos a tenerla en 4 y acá ya me volví loco, le di duros embates que soporto estoicamente y que ella acompañaba con sus quejidos y palmoteándose a si misma, participando activamente, aun en 4 le pido moverse de manera de seguir aprovechando las ventajas del enorme espejo hasta que veo la luz, alcanzando un órganos profundo ante tanto estimulo, visual, físico, sonoro, etc…

Si te portas como un caballero obtendrás de Carito todo su cariño, pero si vas pasado de rollos a un performance, donde la chupetees, la apretes mas de la cuenta, la muerdas, o salivees mucho olvídalo, pues ella te hará saber claramente que no le gusta, y no son mañas es simplemente que no le agrada.

¿Volvería?, absolutamente, me sentí muy bien atendido pues yo respeté siempre sus observaciones, y ella en ese aspecto me trato como rey, para sumar a su atención al salir como ya dije por mi problema de rodilla, Carito me acompaño y como “niña buena”, me ayudo a bajar las escaleras con toda la paciencia, lo que le agradezco profundamente, nos reímos bastante de esa situación.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos, paso a comentar lo sucedido el FDS

General 

  • Nombre: Caro 
  • Edad: Me dijo 20
  • Estatura: 1.68 según mi apreciación.
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: $50.000 
  • Nacionalidad: Sharpiezolana.
  • Ubicación: Metro U segundólica
  • Lugar: apart hotel
  • Conserje: No existe
  • Teléfono: +56936850380
  • Comunicación: directa y clara. 

 Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 rica, de todo en mucha abundancia donde agarrar.
  • Rostro: 6.5  linda, pelo liso y muy largo
  • % Photoshop: 0%, malas fotos según mi parecer.
  • Trato:  5,5 no es pesada, pero tampoco se deja llevar mucho
  • Besos: 5.0 los da pero fomes.
  • Tetas: 7.0 grandes, diría copa C.
  • Cola: 7.0 es muy grande, me sorprendió 
  • Pussy: 6.5 depilada, linda y rico olor y sabor. Permite masturbarla sin problemas
  • Anal: s/a adicional
  • Oral:  6.0 lo revisa minuciosamente, una vez aprobado, procede. En si no es un mal mamón, pero nada del otro mundo
  • Meneo: N/A (yo bombie)
  • Sonido: ni me fijé
  • Ambiente 6.5 pieza bastante cómoda y amplia.
  • Precio v/s Calidad: no es mala, pero le falta pulimiento

Promedio Final:  diría un 5,5

La visité el sábado, paso al lugar, cero conserje, me abre la puerta, iba con un buzo (nada espectacular). Pago, paso a la ducha y al salir, la ví con ropa "acorde" (colaless y peto) quedé PAL pico, era como esas minas que salen en Assparade.

Al acercarme, no pude dejar de tocar ese gran trasero, pechos y besarla... Lamentablemente, los besos eran bien fomeques y dice que no le gusta besar (a mí no me gustan ciertas cosas de mi trabajo, pero igual las hago). Luego se da el oral, destacó que revisó a mi colega, el cual se encuentra inmaculado y procede a succionar. Debo decir que ver ese cuadro me dejó por las cuerdas, por lo que tuve que bajar las RPM aplicándole un oral. Me excitó mucho ver cómo se insertaba tres dedos dentro de su vulva, a lo que procedí a succionar su clítoris mientras ella se masturbaba. Luego de más oral, procedí a enfundar, disfrutando de sus grandes proporciones.

FInalmente acabé en 4, procedí a limpiar, ducha y go Home.

Cosas por mejorar: complicidad, ser más flexible y dar besos degenerados. Con todo eso, créanme que está musa sería un dato caladísimo.

Auf wiedersehen.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...