Saltar a contenido

Julieta y Tiny


Recommended Posts

Estimados muy buenas tardes

Quiero compartir esta experiencia con el foro ya que fue mi primer dual, y fue la verdad muchísimo mejor de lo que imaginaba.

Las chicas en cuestión, la hermosa @Julieta3 y la traviesa @Tiny1, no voy a hacer tablas porque de ellas de ha dicho mucho ya, ambas hermosas, de cuerpecitos tipo teen, teticas pequeñitas pero hermosas y sensibles, potos hermosos ambos dos, Tiny más de bronceado, Julieta blanquita, nada que objetar en cuando a su físico ni de las instalaciones.

Ahora lo mejor, la atención... O Dios mio esas mujeres saben hacer un dual muy bien, obvio también importa mucho la buena onda con la que vaya uno (ambas coincidieron en que la pasamos tan bien por eso).

Empezamos con besos de la Tiny, besos de la Juli, sin darme cuenta tenía los pantalones abajo y Tiny empezó el oral mientras seguía besando a la Juli, en eso le pido que baje también y entre ellas me dieron el oral más parecido a una película porno que he tenido.

Les pido que me pongan el traje transparente y les menciono que había traído un anillo vibrador, que si les tinca usarlo a lo cual acceden contentas, ohhhh dios mío cuando me lo pude se monta Tiny y le llegó un orgasmo detrás del otro, tanto así que la Juli se empezó a pelear para montarse ella también jajajajja, finalmente turno de la Juli y ahí descargué el primer cartucho mientras ambas nenas me abrazaban y besaban.

 Empezamos a hablar un poco (la verdad yo casi no podía jajajaj) pero casi al tiro empezaron con oral de nuevo las dos hasta que el caballero de la noche retornó, entonces les pregunto "quieren segundo round?" Y me responden ambas "siiiiiiiiii" jajajajaja

De.nuevo Tiny primero, nueva ronda de orgasmos, Juli después también acabando muchas veces u con unos gemidos deliciosos y dulces, no pude con tanto y le volví a acabar a la Juli aunque mi intensión era acabar con oral de ambas pero igual muy rico, delicioso.

Minutos después suena la alarma de la hora y me doy mi ducha de salida con una sonrisa que se me salía por la mascarilla jajjsjs.

Recomendables??? Pero claro que sí, la tienen super clara, son dos cabras deliciosas y de seguro las repito, no se si individual o de nuevo en pajera, en todo caso cualquier opción iría con los ojos cerrados y el pico parado...

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Hoy me fui atender con julieta, llegó al dpto y me hace pasar a un cuarto chico, y me propone q hagamos un trío con una de las otras chicas q estaban disponibles, Tiny o Karen, me modelaron las dos y preferí a Tiny, luego pasamos a la hab matrimonial, y es allí donde ese par de teen me han hecho el mejor sexo oral q me hayan hecho en la vida, me sacaron la leche, el queso, el suero, la natilla etc ver esas dos deborandose, ensalibando, tragándose todo lo q de allí salía no tiene palabras, para mí lo mejor q hacen, a la hora de la emburrada, Tiny algo estrecha se siente apretaito y tiene buen culito y Julieta hasta la bolas le entran. Tienen buena disposición y no le dicen no a nada. De repetir pudiese ser pero todavía hay mucho menu q degustar para repetir un plato.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 3 semanas atrás...

Segunda experiencia con Julieta y Tiny con cuadro les

Desde hace dias que andaba con ganas de un dual para empezar bien el año, despues de algunos intentos fracasados pude concretar con ellas, ya las conozco a las 2 por separados y juntos y se que son muy jugadas por eso ya las tenia elegidas pero esta vez un dual full con todo incluido, llego al depa y como ya me conocen su saludo ya casi de amigos que se juntan para follar ya iba mentalizado asi que apenas las vi mi compañero se empezo a parar como roca, asi que me fui a la ducha rapidito negociamos el dual full y a la accion, la July se me va directo a chuparmela mientras con tiny nos besamos y la tocaba por todos lados, despues cambio boca la tiny me lo chupa mientras nos besamos con Julieta,  despues pedi una chupada doble a dos boquitas, pasaban su lenguitas por mi compañero, despues una chupaba los coquitos la otra seguia chupando ahi estuvimos un rato hasta que pido que empiece el show de cuadro asi que la Julieta se recuesta mientras la Tiny se la empieza a chupar mire un rato luego me uno primero chupando la conchita de tiny parecia un trencito de chupadas, despues me cambie a la boquita de Julieta asi qie  mientras Tyni chupaba a Julieta yo le ponia mi pene a en la boca a July e intercambiamos entre besos y chupadas de teta y aveces la tiny me convidaba chorito de la Julieta para chupar, asi estuvimos un rato hasta que intercambiamos ahora era el  turno de la tiny se recosto y la julieta se la empezo a chupar mientras tiny me la chupaba a mi y la misma escena anterior, en una le pido a tiny que me chupe los coquitos mientras me pajiaba acabe en la boquita de la Tiny. Nos pegamos una refrescadita y a la accion de nuevo, un rato estube ahi regaloneando en la cama besos para alla besos para aca pajitas y corridas de mano, y pido enfundar para follar asi que me como priemro a la tiny que se puso en cuatro mientras ella se la chupaba a la July, despues intercambiamos hasta que nos pillo la hora.

Las chicas son muy entregadas y sumisas iban haciendo lo que yo les pedia siempre bien dispuestas, recomendadas completamente. Una oportunidad de mejora es que aveces se reian mucho entre ellas quizas donde se estan comiendo entre compañeras de trabajo les causaba risas, ahi tienen que mejorar eso porque pueden descolar al cliente en mi caso no se dio porque iba mentalizado y habia confianza con ellas pero quizas con otro cliente lo desconcentran. Pero aparte de ese detalle todo bien. 100% recomendadas si quieren un dual a todo cachete.

Bueno ahi les dejo mi aporte de mi experiencia en el dual.

En 18-08-2021 a las 15:25, Johnrock dijo:

Cuanto sale esta maravilla???

El dual estaba a 65 y con cuadro a 110

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...