Jump to content

Publicaciones recomendadas

Estimados muy buenas tardes

Quiero compartir esta experiencia con el foro ya que fue mi primer dual, y fue la verdad muchísimo mejor de lo que imaginaba.

Las chicas en cuestión, la hermosa @Julieta3 y la traviesa @Tiny1, no voy a hacer tablas porque de ellas de ha dicho mucho ya, ambas hermosas, de cuerpecitos tipo teen, teticas pequeñitas pero hermosas y sensibles, potos hermosos ambos dos, Tiny más de bronceado, Julieta blanquita, nada que objetar en cuando a su físico ni de las instalaciones.

Ahora lo mejor, la atención... O Dios mio esas mujeres saben hacer un dual muy bien, obvio también importa mucho la buena onda con la que vaya uno (ambas coincidieron en que la pasamos tan bien por eso).

Empezamos con besos de la Tiny, besos de la Juli, sin darme cuenta tenía los pantalones abajo y Tiny empezó el oral mientras seguía besando a la Juli, en eso le pido que baje también y entre ellas me dieron el oral más parecido a una película porno que he tenido.

Les pido que me pongan el traje transparente y les menciono que había traído un anillo vibrador, que si les tinca usarlo a lo cual acceden contentas, ohhhh dios mío cuando me lo pude se monta Tiny y le llegó un orgasmo detrás del otro, tanto así que la Juli se empezó a pelear para montarse ella también jajajajja, finalmente turno de la Juli y ahí descargué el primer cartucho mientras ambas nenas me abrazaban y besaban.

 Empezamos a hablar un poco (la verdad yo casi no podía jajajaj) pero casi al tiro empezaron con oral de nuevo las dos hasta que el caballero de la noche retornó, entonces les pregunto "quieren segundo round?" Y me responden ambas "siiiiiiiiii" jajajajaja

De.nuevo Tiny primero, nueva ronda de orgasmos, Juli después también acabando muchas veces u con unos gemidos deliciosos y dulces, no pude con tanto y le volví a acabar a la Juli aunque mi intensión era acabar con oral de ambas pero igual muy rico, delicioso.

Minutos después suena la alarma de la hora y me doy mi ducha de salida con una sonrisa que se me salía por la mascarilla jajjsjs.

Recomendables??? Pero claro que sí, la tienen super clara, son dos cabras deliciosas y de seguro las repito, no se si individual o de nuevo en pajera, en todo caso cualquier opción iría con los ojos cerrados y el pico parado...

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 4 weeks later...

Hoy me fui atender con julieta, llegó al dpto y me hace pasar a un cuarto chico, y me propone q hagamos un trío con una de las otras chicas q estaban disponibles, Tiny o Karen, me modelaron las dos y preferí a Tiny, luego pasamos a la hab matrimonial, y es allí donde ese par de teen me han hecho el mejor sexo oral q me hayan hecho en la vida, me sacaron la leche, el queso, el suero, la natilla etc ver esas dos deborandose, ensalibando, tragándose todo lo q de allí salía no tiene palabras, para mí lo mejor q hacen, a la hora de la emburrada, Tiny algo estrecha se siente apretaito y tiene buen culito y Julieta hasta la bolas le entran. Tienen buena disposición y no le dicen no a nada. De repetir pudiese ser pero todavía hay mucho menu q degustar para repetir un plato.

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...