Saltar a contenido

Nacha SV


Recommended Posts

 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?

Si, es alta y blanquita como dice el anuncio.

  • ¿Qué buscabas en la chica? 

Buena onda y que sea motivada.

  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 

Al contactarla la persona que contesta los mensajes de la agencia me dice que me puedo estacionar frente al edificio y resulta que había feria por lo que tuve que buscar estacionamiento mas lejos.

  • ¿Te costó comunicarte? 

No

A favor

  • Físico: Ella es alta y tiene muy linda figura, el delgada, muy linda piel, blanquita, tetinas pequeñas bonitas.
  • Servicio: Accede a distintas posiciones, cuando le pedí que se montara  se movió bien. A ratos pareciera que le gusta.
  • Comunicación: Es simpatica.
  • Otro:

En contra

  • Físico: Tetitas algo blandas. De cara no es fea pero no me mató.
  • Servicio: Medio fomeque, oral con condón, la verdad que el anuncio no dice nada al respecto. Prácticamente se deja culear, no es muy motivada y su actitud roza en la de muñeca inflable.
  • Comunicación: Conversa poco, mas que nada por cumplir.
  • Otro:

Oportunidad de Mejora

  • TODAS

Tu historia

  • Llego a la hora acordada y no me pude estacionar frente al edificio como me habían dicho ya que había feria por lo que tuve que buscar un poco mas lejos. Llego al edificio y el conserje se demora en atenderme porque estaba animadamente al teléfono, por lo que terminé entrando a las 17:05 hrs. Al entrar me recibe una chica alta y de bonita figura, tal como lo indica su anuncio. Me dirijo a la pieza y me ofrece la ducha, pero la verdad es que vivo super cerca y me duché justo antes de salir, así que le dije que si ella no tenia inconveniente no me ducharía, entonces me dice que me desvista y ella sale del la habitación y se demora como 5 minutos en volver (típico de agencias). Al volver se saca la ropa y se acuerda a mi lado e iniciamos con unos besos medios esquivos y sus manoseos. Ya que la cosa no iba por ahí baje a hacerle oral, y debo decir que fue lo que mas me gustó y parece que a ella también un poco. Cuando dejo de comerle su flor ella me ofrece de inmediato ponerme el condón, le pregunté si el oral era C/C y me dice que si, asi que preferí ponerle al tiro.
  • Varias posiciones sin problemas, tenerla en 4 es lo mejor ya que tiene una rica cintura y bonito ano. Cuando le pido que se suba fue cuando mejor desempeño tuvo y como se movía bien me dejé llevar para acabar e ir por la segunda patita.
  • retiramos condón, toallita húmeda, un conversación corta y  me pregunta si me quiero duchar a lo que dije que no, pero eso me hizo suponer que ya me quería despachar. pasan un par de minutos y tocan la puerta así que me empiezo a vestir y cuando termino agarro mi celular y veo que era las 17:33 y se lo menciono  y se hizo la sorprendida y le pregunto si hacemos algo más, en ese momento  sale de la pieza a preguntar y me dice que van a ocupar la habitación a lo que le digo que sin animo de pelear yo había pagado por 1 hr y me responde que ya no alcanzaría a hacer nada en el tiempo que me queda y yo le digo "en 25 min no alcanzo a hacer nada???"......vuelve a salir de la pieza y vuelve con la misma respuesta de que iban a ocupar la pieza.
  • Como todo esto ya me había cortado la leche agarré y me fui no mas. No me iba a poner a pelear, no iba a ganar nada y aparte ya se me habían quitado las ganas, y tampoco me iban a reembolsar así que chao pero nunca más.
  • Son ASQUEROSAS las mañas de algunas agencias, primero al hacer publicidad engañosa ya que  el anuncio dice contactos ilimitados y no es así, como tampoco cuentan con estacionamiento privado cómo lo promocionan. Además de cagarte con el tiempo de manera DESCARADA.
  • La chica es rica aun que un poco tome, pero lo peor de todo es que me fui con la sensación de haber botado 60 lks. La verdad e que nunca debí haber cambiado mi plan inicial con otra chica que la tenia en carpeta.
  •  
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

creo que alli es mejor al llegar ir por los 30 min. sino le van a hacer hora igual y su tiempo no pasara de 35 a 40 min. mas que todo es descoordinacion y deben tener overbooking

otro factor es que aunque sea 5min se baña y listo algunas se ponen mala onda por eso..y ellas tambien no les gusta alguien sudado aunque no lo estes.

tips dependiendo de las zonas en bustamante hago eso y me va piola y bien.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No creo que el tema del baño haya sido la razón ya que ella misma me dio la alternativa, Me dijo "vas a querer ducharte???"....obvio que siempre cumplo con el protocolo pero en este caso como como me dio la alternativa y yo de verdad que me duché justo antes de salir y me demoré 5 minutos en llegar a la ubicación en auto. Aquí el tema es netamente de malas practicas de la agencia y en ninguna parte de la publicación ofrecen servicio por 30 min.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Independientemente que lo atendieron como el forro, tip, usted se ducha, siempre, aunque sea vecino y se haya duchado hace 1 minuto. Esto a las chicas no les consta y quizá se le queda entre ceja y ceja que no se quiso duchar y le baja el feeling al asunto. Si aunque sea por un breve instante la chica llega a pensar que está cochino, cagaste XD... No justifico nada, solo digo, que la ducha va siempre, es una regla de oro en el libro anti guatazos...por último entrar al baño, la haces corta, remojas los cocos y que queden con olor a jabón XD, jajajaja

Aps, igual mala, de momento se me bajaron las ganas de conocerla XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que se está desviando el foco del asunto con el tema de la ducha. Solo lo mencioné para ser transparente con el relato, y la verdad es que a pesar de ir recién duchado iba dispuesto a cumplir con el protocolo y fue ella la que me preguntó si me ducharía, lo que  me llamó la atención y me descolocó y sabiendo que iba limpio tomé la alternativa que no hacerlo. Me imagino que si me preguntó es porque asi trabaja ella. Distinto habría sido si me hubiese negado o yo  hubiese sugerido no hacerlo. Tengo amigas scort que me cuentan que hay tipos que derechamente no se quieren duchar o que echan a correr el agua y se mojan la cara para que parezca que lo hicieron. Aquí la cosa va por otro lado y el recorte de tiempo habría ocurrido de todas formas.

A todo esto yo pensé que la chica no tenia reportes por el hecho de no tener el link en su publicación pero leyendo el foro encontré otro hilo donde se habla de ella y los reportes son similares respecto de su atención. Lamentablemente no lo vi antes porque de asi haber sido la habría descartado.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno de partida la chica es alta, rubia, bonita, blanca, de cara es bonita no es la modelo pero si bonita, en Bustamante tiene mala fama el Sector no todas las agencias son ratas en ese sector.

Conoci muchas chicas en ese sector de servicio bueno algunas las sigo viendo otras no.

Loque no me parece si te dan la entrada 10 minutos tarde osea colegas si esperaron y se quedan no esperen  nada del servicio se los van a cagar.

Mi humilde consejo en el lugar pregunta que servicios van y cuales son adicionales y el valor de los mismos. 

Si te respetan la hora.

Ideal pagar al final de la hora cuando son agencias nuevas

Leyendo a @erick2019

con agencias nuevas pagar 30 minutos o el momento para conocer la calidad del servicio. 

 

Para los foreros que estén en esa situación la  hago corta busco alternativas en el mismo sector esta helena que es maquina paz  nueva buenos reportes y amigas que son puro fuego 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Uhmm que mala experiencia estimado colega, bueno con esto yo también descarto perder 60 lukitas de una, el año pasado quise agendar con una mina de esa agencia (creo que estaba en la misma) me tentaron sus fotos y ademas andaba re caliente, asi que fui y todo bien coordinado hasta que llegue al depto y me dicen "esperame un momento que aun no sale el otro cliente" y ahí no me contesto mas y me fui ya cuando eran pasados 15 minutos y me hablan 25 minutos después diciendo que suba y que me estaba esperando ardiente.... Le dije jajajajaja me fui hace como media hora, ando en otra ahora.. Next... Y nunca mas contacte minas de santa Isabel. 

Creo que para la otra irse a datos calados de una o formar una relación con alguna regalona lo cual a mi me resulta bastante bien y no pierdo dinerin que esta mas que escaso ahora. 

Pd : colega @Torikocual Helena sería??? No creo que sea la mítica de la ex casa hobbit???? 😮😮😮.

Gracias 😉😉😉

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se veía rica la Nacha, yo creo que, no ducharse al llegar, condicionó un 50% la actitud y luego no ducharse después de la postura para seguir, definitivamente lo mandó al abismo, y la chica mandò un mensaje de ayuda "SALVENME DE ESTE "COSHINO" #conrespetososi 😂😂😂.

Dicho esto, igual una mierda que lo caguen con el tiempo, las agencias siempre te cagan al menos com 15min.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta creo que la cagué con no ducharme 2 veces en 10 minutos....pero creo que la cagué mas con comentar el hecho porque al final están justificando una mala atención y hasta tratándome de cochino siendo que soy una persona ultra higiénica ......yo soy en que estuvo ahi y les puedo afirmar esto no condicionó en nada la atención y que ella me preguntó si me "quería" duchar, no me dijo pasa al baño ahi esta la toalla como todos estamos acostumbrados, y le dije que recién me había duchado pero no tenia ningún problema en volver a hacerlo, y en ese momento ella me dice bueno entonces quítate la ropa........Pero bueno, ya están advertidos de las malas prácticas de esta agencia.....el que quiere lo toma y el que no puede seguir pensando que soy cochino y le di asco a la mina y por eso me cortó el tiempo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Mono Mario nadie lo trata de cochino. Nadie justifica las mañas de la chica. Le estamos dando un consejo frente a las malas malas. La pregunta de "se quiere duchar?" no es pregunta, en una sentencia de muerte e incluso si no le preguntan, es un indicio para escapar. Está claro que su reporte es creíble, ya se cacha que ella tiene mañanas y que vienen de agencia. Tómelo cómo consejo, duchese siempre, aunque vaya reluciente y perfumado.

Está lleno de minas mañosas en un mercado donde no tienes mucho para reclamar, ni tampoco como defenderte ya que el género que atiende es intocable. Desde esa perspectiva, hay que minimizar las posibilidades de malos ratos. Una es, bañándose siempre. Le recomiendo buscar en el foro los consejos para tener una buena atención

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Concuerdo con el colega Mono Mario. En esta misma agencia pero con otra chica ya no publicada me hicieron la misma hace poco. Tocaron la puerta muchísimo antes y cuando me di cuenta en el reloj y reclamé salió con que "se habían equivocado"... Ya estábamos vestidos así que me fui nomas.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Loco, esta mina es charcha charcha, pase por ahí hace unas semanas y mal. Tuve que esperar como 10 minutos, entiendo que a veces se atrasan, pero después cuando empezo la acción (me bañe antes) cache que la chica estaba full desconcentrada, le pregunte que pasaba y me dice que nada, todo bien, a los minutos me dice que se había fumado un cañito con las otras chicas. En ese momento ya la verdad es que me desconcentre y no hubo buena onda, realmente parecia una muñeca inflable.

Enserio, creo que nosotros debemos respetar el trabajo de las chicas, pero ellas también deben respetar su trabajo y a sus clientes, no podí estar toda vola haciendo tu pega, por que al final la haces mal.

Sobre el fisico, me esperaba algo mucho mejor, no me fui al principio por que estaba muy caliente ajajaja. Pero poco poto, poca pechuga, si es alta y tiene bonitas piernas, de cara la verdad es que no es gran maravilla (para nada cara de angel ABC1), esta bien, pero no cumple con la descripción.

La verdad, no vale para nada las 60 lucas. Una recomendación muy sincera y con tiempo desde esta experiencia es que no vayan jamas aquí, guarden bien las fotos y cuerpo, por que lo mas probable es que se cambie el nombre, mala atención y mala la chica.

No recuerdo los nombres, pero hay otras chicas que realmente son otra wea, muy pro en todo sentido y logicamente con esa vara se mide.

Saludos!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Dazu dijo:

Enserio, creo que nosotros debemos respetar el trabajo de las chicas, pero ellas también deben respetar su trabajo y a sus clientes, no podí estar toda vola haciendo tu pega, por que al final la haces mal.

Se agradece su sacrificio soldado! Lamentablemente, pasan estas situaciones y es verdad colega, en esa agencia es una Real estafa, el precio anunciado. A estar atentos. 
 

pd:🐰🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...