Jump to content

Las mejores tetas

Publicaciones recomendadas

Buena colega de caxas!

Opinión personal ☝️🤤

Tamara, tetitas pequeñas medianas, paraditas de pezón rosadito buen sabor y mordeables 😈🤤

Sasha tetas más grandota, naturales, linda forma, buen sabor y mordeables 😈

Valentina tetas de prástico, ultra redonditas, pezón duro, ricas para tocar 😈

A todas les hecho rusas! 😜🔥

Tengo otro datos pero prefiero guardar😏🤐

Enlace al comentario
hace 1 hora, compadre alf dijo:

De lo que hay hoy por hoy (y que he tenido el gusto de probar)

Valentina, emma.

Laura también pero no la veo activa.

de las que se han ido, yulia, Jessi (volvé 😔🙏🏽) y la mítica maria elsa

Me encantaba Maria Elsa, pero debo confesar que me gustaba más antes de la operación, gusto personal. Soy más de tetas blanditas.

Enlace al comentario
  • 2 months later...

De las que probé por aca, aunque lamentablemente ya no están, Tanza y Melody

De lek Amparo, y las mejores que he visto son de Selena, no se si aun esta publicada aún, yo la conocí en lek y después el silencio, pero tenia un tremendo par de razones para visitarla

Enlace al comentario
En 23-08-2021 a las 21:06, Kira_hot dijo:

De las que probé por aca, aunque lamentablemente ya no están, Tanza y Melody

De lek Amparo, y las mejores que he visto son de Selena, no se si aun esta publicada aún, yo la conocí en lek y después el silencio, pero tenia un tremendo par de razones para visitarla

No la conozco a amparo, pero

lei bueno comentarios a parte se gasta tremendo culo y vi una foto de caracho y bien apetecible.

Enlace al comentario
hace 37 minutos, Joselihot dijo:

La unica que podría hacerle el peso a la mitica Tanza en cuanto a tamaño y forma de tetas es una milf llamada Baileys por lo que se ve en fotos (no he ido a degustar todavia) extranjeras no gracias 😁

Eso…., se ven ricas.., no, puras malas experiencias con extranjeras 

Enlace al comentario
En 25-08-2021 a las 21:41, Joselihot dijo:

Si de todas maneras las tetas "naturales" más grandes que pasaron por acá eran las de Tanza y Melody que ya no están por ninguna parte 🥺 Amparo lek no destaca tanto por sus tetas sino por su linda cola y su simpatía @Kira_hot Selena en las fotos cuando estaba en lek no se veian sus tetas muy naturales eran operadas? 🤔

Las de Selena son 100% naturales, yo quede maravillado cuando las vi en esos tiempos en vivo, cualquier fantasía era posible en ellas, lastima que casi todas las nombradas no estén ahora disponibles u.u, ojala haya algún regreso por acá ( ojalá si lees esto Tanza, esperamos tu regreso) 

Enlace al comentario
hace 16 horas, Rob1971 dijo:

Hay una chica que se publicó recién.., se ven una tetas enormes…, si son de plástico paso.., sino voy mañana 

Gaby dice 

Tambien la vi , busque su numero y me lleva al numero antiguo de  katta de lek cuando trabajaba en una agencia como masajista , por otro lado las fotos que tiene en algunas sale morena y la ultima sale blanca con unas mechas rubias... Esta raro el aviso ojala sea cierto, pero lo comento para que tengan ojo.

Enlace al comentario
hace 1 hora, kaines dijo:

Tambien la vi , busque su numero y me lleva al numero antiguo de  katta de lek cuando trabajaba en una agencia como masajista , por otro lado las fotos que tiene en algunas sale morena y la ultima sale blanca con unas mechas rubias... Esta raro el aviso ojala sea cierto, pero lo comento para que tengan ojo.

Raro ir decirlo menos, por de pronto está mejorando la delantera, han aparecido dos más que me tienen con hambre 

Enlace al comentario