Saltar a contenido

Que hacen para demorarse poco?


Recommended Posts

Me ha pasado al revés. En ocasiones acabo sin que la musa se de cuenta mientras sigue cabalgando encima mío... tengo que avisar que me fui.

Si a estas alturas una me dice "ya acabaste" opto por no repetirme. Con relojeras no regreso, corta.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Mauro80 dijo:

"ya acabaste"

asi recuerdo una vez que una chica me dijo eso y lo hizo con cara de puta la wea y me invitó a masturbarla para acabar.

No todas por el hecho de preguntar @Mauro80 son relojeras y están centradas en hacerte acabar rápido.

Saludos.

Pd la chica aludida ya no ejerce

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Solito dijo:

asi asi recuerdo una vez que una chica me dijo eso y lo hizo con cara de puta la wea y me invitó a masturbarla para acabar.

Me pasó una vez tb... Terminé la primera patita y en la conversa la Vi media incómoda y de la nada me dice "me puedo masturbar?". Había quedado a medias XD... Lo más genial es que después segunda patita parece que de nuevo no terminó pq cuando salí de la ducha le di un beso, ella le pone maldad al beso y terminamos tirando de nuevo yo con pantalones abajo nomás y hasta la mochila puesta mientras la jefa tocaba desesperada la puerta pa q me fuera.

.....

Y ese "ya acabaste" pueden significar hartas cosas... A veces sienten un tiritón y quieren salirse tan pronto acabaste pq con la eyaculación es fácil que se salga el condón.

A los silenciosos igual nos preguntan harto eso... No se dan cuenta cuando pasa XDXD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...