Saltar a contenido

IRLANDA


Recommended Posts

Nombre                      Irlanda 

Edad                             22

Estatura                         1.70

Internet                          S/V

Precio                              45000

Nacionalidad                  chilena 

Ubicación                      centro 

Lugar                              departamento 

Conserje.                         Cero problema

Teléfono                           publicado

Comunicacion.                Rápida 

 

Notas servicios 

Contextura.                        7.0

Rostro                                  6.2

%Photoshop.                        10%

Trato                          7.0

Besos                       55   todos los que quise

Tetas                      6.6.   

Cola.                       6.5. 

Pussy.                     7.0 

Anal.                         N/A

Oral.                          6.9

Meneo.                     6.6

Sonido                     6.5  de primera un poco al final se destacó 

Ambiente                  7.0 pieza grande

 

 Complicado que te pasen una toalla desechable no alcanza a secarse 

En general un rato agradable pero le falta más interacción no se la encontré mecanizada 

Volvería si 

Ya que me justo su físico y bueno puede ser que no alla sido su mejor día 

En general estas niñas atiende muy 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Hect316 dijo:

Complicado que te pasen una toalla desechable no alcanza a secarse 

En general un rato agradable pero le falta más interacción no se la encontré mecanizada 

Volvería si 

Ya que me justo su físico y bueno puede ser que no alla sido su mejor día 

En general estas niñas atiende muy 

Esta SUPER BUENO SU COPY PASTE 🤔😜😂😂 !!!

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Irlanda
  • Edad: 22-23
  • Estatura: 1,70 bien representados
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: 45k x hr
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Universidad de Chile
  • Lugar: Agencia Olimpo
  • Conserje: Si, cédula, toma de temperatura, salvo conducto (fue fin de semana) y sube.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicaciónvía wsp, bastante rápido 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Una Chica delgada, de genética por lo que logré apreciar
  • Rostro: en este ítem es bastante subjetivo, todos tenemos preferencias distintas, es una mujer linda, bonitas facciones,
  • % Photoshop: Tapa tatuajes por temas de privacidad, los cuales son bastantes, anunciada como chica SG, en cuanto a físico, igualiiiita a la de las fotos
  • Trato: trato muy amable, rayando la cancha de entrada dejando en claro lo permitido y lo no, lo cual me parece perfecto, para así no tener algún problema ya comenzada la actividad por la que nos reunimos en esa habitación
  • Besos: De entrada, muchos besos, besa bastante bien, el único problema para mi, el cual igual fue gatillante para no dar taaanto beso, es el olor a cigarro, me reconoció ser fumadora y lo noté. pero besa bien
  • Tetas: Acorde a su contextura, suaves al tacto.
  • Cola: a pesar de ser delgada, destaca de buena forma.
  • Pussy: estuve bastante rato abajo dando oral, me gusto mucho, no permite meter dedos, solo por encima.
  • Anal: n/a 
  • Oral: ufff bien baboseado me fui, muy buen oral, visita coquimbo y todo, demasiado bueno, dentro de los mejores que he recibido ( este ultimo tiempo me he llevado la grata sorpresa de recibir buenos orales)
  • Meneo: se mueve harto, propone y dispone en la cama, uno para, ella sigue, y así, bien al unísono.
  • Sonido: a ratos unos quejidos bastante fuertes, a ratos un poco ida. 
  • Ambiente: Pieza grande, enjuague bucal, jabón en la ducha y lavamanos, ventilador en la pieza (el cual es sagrado) el bendito espejo que al fin utilice con sabiduría 
  • Precio v/s Calidad: muy buena atención, me gusta dar besos y el tema del olor a cigarro me freno un poco, pero es a tema personal, cada uno con eso.

Día sábado le escribo, había quedado con la bala pasada toda la semana intentando agendar con sus compañeras, pero por tema de horario y un error de comunicación, mas bien de entendimiento de mi parte no pude ir, vi su publicación y con su foto de frente al espejo que subió dije tatee, voy de encéfalo a conocerla, conversa sobre los servicios, valor, etc... cuadramos el horario y listo, parto raudo para el ya conocido por muchos, el depto de Olimpo, toma de temperatura, cedula de identidad, salvo conducto en este caso, creo que ya mañana Santiago pasa a fase 3, me hace pasar, un beso de bienvenida, pago antes de la atención, la ducha con las toallas desechables, que son bastante prácticas pero uno igual queda bastante mojado, pero como hace calor en 2 tiempos ya estas seco... entra con música, una conversa para conocernos un poco, lo típico para romper el hielo y dale con los besos... un rato en eso a lo cual decido darle sexo oral, todo impecable, ningún olor raro, full depilada, se moja bastante rico, primero con ella de pie, a lo cual me sugiere si se acuesta para poder disfrutar de mejor manera, se tiende en la cama y queda a disposición mía, lo cual aprovecho de la mejor manera, una wea que me gusta y me calienta bastante, es saber que ella esta disfrutando el sexo oral, y según yo, tampoco me las voy a dar de aquí te las traigo Peter, porque no es mi estilo. lo disfruto bastante, me apretaba con sus piernas, sus muslos, me tomaba la cabeza, dejaba escapar uno que otro quejido.. me tenia listo, estuve unos 10-15 min en eso, hacemos cambio de posición, aquí pido acomodar el espejo, no pudo haber quedado en mejor posición, ver mientras me daba un oral bien baboseado sumándole verla en 4, la cago, me tuvo en las cuerdas mucho rato, tuve que quitárselo un rato por lo mismo, enfundamos, partimos en 4, en ningún momento paramos de movernos, primero yo, cuando bajaba el ritmo le daba ella, se veía muy rica así, su * igual que su color de piel, como es blanca, este se le veía de maravilla, cambiamos a distintas posiciones, arriba, abajo, de espalda, a la orilla de la cama, tuvimos una pausa entre medio porque el calor era demasiado, una conversa breve, un poco de agua y de nuevo a la acción, debo decir que a la orilla de la cama, tenerla de espalda, la cagó, una visual de infarto. ya después de acabar, fui x 2 hrs, pero fue un solo contacto, pero bastante largo, ya después conocernos un poco, conversaciones bien enriquecedoras, anécdotas, una mina con quien puedes hablar cualquier cosa y siempre te dará una visión distinta de las cosas siempre con el debido respeto que amerita la conversación. variados temas de conversación, una mina muy simpática para conversar y en el servicio, una mina muy jugada... su oral dentro de los mejores que he recibido, aunque ahora ultimo he tenido la suerte de que me ha tocado muy buenos orales, de las distintas chicas que he conocido en estos tiempos.

 

volvería? Si, no es una mala opción, pero el tema de los besos me tira mucho al volver en alguna atención

 

PD: Hoy conocí a Brooklyn, debo reporte, creo haber sido el primero, me lo recalcó bastante, solo buenos comentarios sobre ella, haré el reporte en otro momento porque ya me dio paja de seguir escribiendo...

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...