Saltar a contenido

Consulta por reportes de @angel


Recommended Posts

Solo puedo mencionar que cuando fuí en septiembre del 2019 me sacaron antes de la hora, al hacerlo notar me dijo que la próxima vez lo compensaría, y después al recordar aquello me bloqueó.

En ese momento era muy atractiva y rica para tirar con un buen oral, sin embargo, yo lo pensaría bien antes de ir, considerando que hay una amplia variedad publicadas y además, la polémica de cobrar por fotos y vídeos al inicio de las medidas de cuarentena dejando mal a las chicas que trabajaban  para ella.

Saludos.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@DoppioChan le recomiendo preguntar de manera clara si es posible hacer lo que usted pretende, pues una cosa es que se encuentre en periodo de lactancia y otra que  ella deje que puedan hacer algo con sus pechos y leche.

Así va a la segura y se evita un mal rato...

Saludos.

 

Pd relatan que Cami también está lactando, para que pueda considerar esa opción.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...