Saltar a contenido

Isadora de SV


Recommended Posts

Just now, Oblivion dijo:

que dijo que dijo,,,,,(no es el patio de la locura?,,,)

Para ser más específico. A Isadora la conocí en un dual con Mandy, y no fue precisamente en la casona, fue un poquito más arriba. Ese lugar sigue funcionando. Si ha visitado a Danielita, sabrá a lo que me refiero.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 04-11-2023 at 23:02, Oblivion dijo:

Parece que bajo la atencion una pena de ser asi,,,,

... mi teoría es q por un lado las malas juntas y prácticas a veces producen eso, ir a atender sólo cuando escasean la luks y sin muchas ganitas, o lo otro, cuando aparece un Brayathan en el Cora, el trabajo se hace porq hay q mantenerlo y mantenerse, pero el interés ya no es el cliente, sino el Brayathan.

....pero es sólo un par de teorías weonas 😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 semanas atrás...

Yo visite a la chica hace poco, no habia ido hace tiempo y me volvi a reencantar con esta chica su trabajo es destacable, toca tratarla com amor, es mas buena pal mamon que la chucha asi que ojo te deja secooooo!

Imagen_923692.jpg

Pronto le dejare su reporte! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

  • Nombre: Isadora 
  • Edad: La publicacion es del 2020 con 21 asi que saquen la cuenta. De todas maneras es una chica joven y si me dice que tiene 20 se los creo
  • Estatura: 1,60 
  • Internet:  SV.
  • Precio: 55 + 10 por la americana en la boquita.
  • Nacionalidad: Chilena rica
  • Conserje: Piola casi no existe
  • Teléfono: En la publicacion 
  • comunicación: Atenta, hablamos harto rato para coordinarnos ya que no llegaba al lugar asi que la espere un par de horas.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Flaquita, delgada.
  • Rostro: Me gusta, esto es muy subjetivo
  • % Photoshop: Borra tattoos
  • Trato: Amable, tranqui, suave. 
  • Besos: Besos piola 
  • Tetas: Tal cual las fotos, tetas de mina flaca, naturales.
  • Cola: Me encanto su colita, tiene un trasero hermoso hasta unas fotitos nos sacamos que subio a su perfil.
  • Pussy: Depilada todo bien
  • Anal: No le hago a esto pero esta tentador
  • Oral: Soy de disfrutar mucho los orales y ella lo hace bastante rico, no me mato pero es de lo mejor de su repertorio. Con la americana en la boca voy si o si otra vez 
  • Meneo: Arriba se te pega al pecho y tiene cardio la chica asi que ojo
  • Sonido: lo justo 
  • Ambiente: Estuvimos en la pieza pequeña, antes de eso me pregunto si me molestaba atenderme ahi y le dije que no. la verdad andaba mas caliente que la cresta.
  • Precio v/s Calidad: Excelente precio calidad. si incluye la americana en la boca estaria de 10 el dato, Esta en mis planes repetir.

Promedio Final: Si les gustan las chicas jovenes y delgadas ella es. es piola, simpatica, tiene lindo conjuto de cuerpo. 
 
Tu historia:

No ando tan inspirado hoy asi que la hare cortita. Chica simpatica, nos costo coordinar por temas de tiempo pero la espere y valio la pena. El oral es my bueno pero quiero destacar su cabalgata inversa quede loco casi me hace acabar ahi. Rica la chica esta. anotada para repetir cuando ande por provi. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...