Publicó 4 Jul4 Jul Nombre: @Isadora337 Edad : 24-25Estatura : 1,50 aproxValor: 40mil media horaNacionalidad: ChilenísimaLugar: el publicado. Pieza cómoda, aseada.Conserje: no hay, lo cual se agradece muchoComunicación : muy rápido, simpática desde el momento 1Rostro: la encontré muy linda. Tiene una mirada intensa. Contextura: 7. Es delgada, pero tiene todo bien puestoPhotoshop: es tal cual en las fotos. Sólo borra tatuajesTrato: 7. Muy atenta, simpática, y tierna. Hizo que me sintiera cómodo desde que me recibióBesos: 7. Besos bien dados, de polola caliente. Los busca. Cola: 6.5. Es una cola tan rica de sentir con las manos. Paradita, redonditaPussy : 7. Muy rica de sentir, y muy rica también de penetrar. Es apretaditaOral: 7. Por lejos, su punto más fuerte. Las dos veces que la he visitado se lo tuve que quitar de la boca, porque su oral es una locura: una técnica muy buena, con profundidad, intensidad. Es rico mirar su lengua y sus ojos mientras te veAnal : No pregunté, pero me está tentando mucho preguntarle y probarMeneo: No aplica. Estuve todo el rato arriba de ella en ambas ocasionesSonido : 7. Gime natural, no es exageradaAmbiente : 7. Ahora que comenzaron a bajar las temperaturas, se agradece que tengan una estufa pequeña que caliente la pieza. Nota servicio: 7Historia: me da pereza escribir ambas experiencias, pero puedo decir que en ambas su oral fue impecable, hecho con ganas. Sus besos los sentí de polola tierna y caliente a la vez, así como su trato. Al menos conmigo es muy de piel, y uno que también lo es, lo agradece siempre.La segunda vez que fui ya estaba caliente cuando estaba fuera del depto. Me dejó loco.Debido a lo caro que está la vida, sólo he podido ir por media hora en ambas ocasiones, pero ganas de visitarla por la hora o más tiempo no faltan.Estar dentro de ella también es muy rico. En ambas ocasiones estuve arriba de ella, porque qué agradable es que te busquen los besos. Me atrapó y me atrapé así jaja. Es apretadita, y su mirada es muy seductoraHasta ahora ha sido de las pocas chicas con las que he tenido ganas de volver, debido a la química que sentí con ella. Volveré a visitarla en julio, idealmente dos veces, porque realmente es tan agradable, que dan muchaa ganas de visitarla una y otra vez (quién pudiese visitarla todos los días)Así que cuídenla, trátenla con cariño, y les aseguro que haciendo algo tan básico el trato será agradable para todosUn abrazo Isa. Me dejaste empotado jaja
Publicó 25 Jul25 Jul Nombre: @Isadora337 Edad: la indicadaEstatura: es bajita, menudaPrecio: - dual con @Yumi2961 a consultar -Nacionalidad: Nacional Ubicación: Manuel monttLugar: DepartamentoConserje: no hayComunicacion: muy buena, ella me ofreció el dual y estoy muyy agradecidoNotas servicio: 7Contextura: 6 menuda, buen cuerpoRostro: 6 linda, me gustó la energía en sus ojos% Photoshop: 0 Trato: 7 entretenida, animosa, buen humorBesos: 6.5 (como fue dual, la experiencia fue un 7, ambas muy buenos besos, y distintas cada una)Tetas: 5.5 Cola: 7 muy rica de agarrar, bien formadaPussy: 7 no sentí ningún sabor ni nada extrañoAnal: n/aOral: muy bueno, muy rica la técnica, la lengua, la intensidad, la atención Meneo: 7 qué energía, sinceramente, qué energía y movimientos 👏🏻Sonido: 6 respiración acorde, me gustóAmbiente: depto conocido, buena toalla, buen lugarPrecio v/s Calidad: Vale la pena invertir el monto X v/s la calidad del servicio ofrecido, vale completamente cada pesoPromedio Final: muy recomendada Tu historia: hablo con ella para coordinar, me avisa que su compañera está disponible para un dual y me entusiasmé. no sabría cómo describir la historia, hay experiencias que pierden tanto al ser encerradas en palabras que se llega a sentir como una ofensa no poder plasmarla en su total esplendor.recomiendo a todo mundo la experiencia del dual con @Isadora337 y @Yumi2961 ambas muy lindas y hábiles. A Isadora la vi más motivada, enérgica, despierta, Yumi quizá un poco cansada, pero acariciaba, miraba y mantenía su presencia con como... sensualidad, coquetería, no sé. Lo pasé muy bien con ambas, quedo con ganas de estar con cada una por separado y luego repetir el dual (aunque no hay presupuesto por desgracia), fue mi primer dual y una experiencia, hasta ahora, única. Relajadas, alegres, tranquilas, buena onda, y ambas muy lindas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.