Saltar a contenido

Orgi: Paris, Praga, Génova, Francia y Lisboa


Recommended Posts

Tabla:

  • Nombre: Paris, Praga, Génova, Francia y Lisboa
  • Edad: 21 / 21 / 20 / 22 / 22
  • Estatura: 1,70 / 1,65 / 1,73 / 1,70 / 1,60
  • Internet: Sectorvip.
  • Precio: Prefiero que pregunten con ellas, solo diré que esta sobre los $190 por razones obvias
  • Nacionalidad: Chilenas
  • Ubicación: Tarapacá - metro U de Chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Solo registrar y para arriba
  • Teléfono: +56936518188 me contacte con Paris
  • Comunicación: Super sencilla y fluida
  • Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Paris: flaca y culona; Praga: Flaca y con curvas; Génova: Alta, con buenas caderas, y tetas acorde a su contextura; Francia: Flaca, Tetona y culona, todo bien puesto; Lisboa: Flaca, la mas bajita de todas pero con curvas peligrosas
  • Rostro: Son todas muy bellas, pero personalmente Génova me mato, es totalmente de mi gusto, además se parece mucho a una ex compañera de la U así que tiene un plus jaaja. 
  • % Photoshop: 0%, solo para esconder algún tatuaje
  • Tetas: Todas tienen unas lindas tetas, las de Génova, Francia y Lisboa son mas grandes 
  • Cola: Todas muy lindas, la de Génova es la mas grande junto con la de Lisboa, verlas en 4 es un deleite
  • Pussy: Todas depiladas, sanitas y bonitas 
  • Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 
  • Besos: Todas dan muy ricos besos, sin embargo el trono se lo llevo Lisboa, tremendos calugazos con arta lengua ajajaj además verlas besarse entre ellas es maravilloso
  • Anal: N/A
  • Oral: Todas dan un buen sexo oral, cada una con un estilo distinto, los que mas me gustaron fue el de Praga, se lo metía entero y se quedaba allí hasta el fondo y el de Francia que también le ponía garganta profunda y hasta el fondo.
  • Meneo: Estuve solo con Lisboa y Génova, Lisboa se mueve espectacular me mato en 5 min y Génova verla en 4 con ese culo y esas caderas es muy rico
  • Sonido: No me fije mucho en eso la verdad, tenia muchas distracciones ajaj
  • Ambiente: tranquilo, ordenado, limpio, todo bien
     
  • Precio v/s Calidad: es un tremendo gusto, vale la pena vivirlo 

 

Relato

  Ayer me encontraba en el centro haciendo unos tramites, la cosa es que me desocupe temprano así contacto vía wsp a Paris para agendar un trio, que posteriormente se transformo en una orgia, iba a ir con 4 en primer lugar pero después Paris me hizo una oferta que no me pude rehusar a estar al mismo tiempo con 5 chiquillas ajajaja, no la pensé mucho la verdad así que me tire a la piscina. entre que me encuentro de vacaciones y tengo tiempo y además todo este tema de la pandemia no hace mas que empeorar, así que pensé que era ahora o nunca.

Bueno, llego al edificio, me registro y subo, iba super nervioso, me recibe parís con una linda sonrisa y me presenta a Lisboa muy linda ambas, pago y a la ducha, hay de esas toallas desechables que personalmente las encuentro mucho mas higiénicas así que todo bien, me ducho, salgo y espero unos minutos. comienzan a entrar las chiquillas (no recuerdo el orden) cuento corto me encontraba yo al medio de la cama con 5 hermosas chiquillas, conversamos un rato, y me comienzan a tocar y a besar, se iban turnando mientras ellas se fumaban uno de lo que dan risa (me ofrecieron pero yo no fumo hace años por temas de salud), y la cosa se va calentando, a donde miraba las veía a ellas besándose entre si, tocándose y de pronto Praga baja donde el amigo y se lo engulle de una, fue maravilloso, al mismo tiempo me daba besos con todas, besos de a tres, les chupaba las tetas, era estar un harem ajaja, de pronto escucho un tremendo golpe, la cosa es que parís le dio una tremenda nalgada a Praga, le dejo la mano marcada incluso el anillo que traía puesto, nos reímos de la situación y seguimos, las chiquillas se sacan todo lo que llevaban y comienzan a chupármela entre Praga los gemelos y Génova con Lisboa una a cada lado la cabeza, mientras Francia me ponía las tetas, después le pido a Génova que se suba para chupársela mientras Praga y Lisboa (supongo ya que no podía ver) me la seguían chupando, en eso siento que enfundan y alguien se sube ajaja, me hizo acabar en 5 min se movía muy rico, al mismo tiempo se la seguía chupando a Génova y se escuchaban unos ricos gemidos, cuando acabe recién me di cuenta era Lisboa, pucha que se mueve rico la cago.

Me limpian y conversamos un rato mientras seguían los cariños, al rato volvieron los besos de a tres entre ellas, conmigo y nuevamente me la comienzan a chupar, de pronto Praga dice que quedan solo 15 min así que elegí a Génova (no me podía ir sin probarla) enfunde y la puse en 4 mientras que Praga se la chupaba a Lisboa y parís a Francia y al mismo tiempo Lisboa y Francia se comían entre ellas, yo tenia a mano el culo de Praga y parís así que las tocaba a ambas mientras se lo metía a Génova, saco foto para el recuerdo (tremenda postal) y sigo verlas besarse y chuparse fue muy rico, bueno finalmente no pude venirme estaba muy cansado por el ajetreo y todo, parís y Praga lo intentaron chupándomela ambas mientras Génova y Lisboa se tocaban y paria seguía en 4 al lado mío, pero no hubo caso, fue lo único malo pero eso ya fue por culpa mía, las chiquillas lo intentaron y tuvieron toda la disposición (creo que fue mucho ajajja), después me ducho y salgo a despedirme, las 5 me estaban esperando así que me despedí de todas con un rico beso y de vuelta a la realidad.

Bueno pasaron mas cosas, pero eso es lo mas destacable, cuento corto las bese y chupe a todas y todas me la chuparon a mi ya sea de a dos o 3 al mismo tiempo, solo alcance a ponérsela a Lisboa y Génova, igual iba super nervioso y me sentí como un primerizo a ratos ajajja, pero al fantasía valió cada peso, así que es totalmente recomendable. 

eso seria, volveré a mi cuarentena voluntaria por un tiempo, además ya me gaste las lucas que tenia el webeo de este mes ajaj, y espero que todo esto acabe pronto para poder volver a visitar chiquillas sin tanto problema.

 

 

 

 

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @Rayonegro felicitaciones por su visita, realmente fue una incursión en las europas...

Cómo señalé en otro relato "él que puede puede y el que no aplaude 👏👏👏👏👏

Para que decirle que me imaginé todas las escenas... Me alegro por usted y gracias por compartir y permitir conocer por medio de su relato, cómo es está experiencia.

@Paris se ve muy atractiva en sus fotos, al igual que @Francia se ve de ensueños, @Praga con sus ojos en ese vídeo ya quiero ser protagonista, @Génova tiene su encanto y @Lisboa aparece como dato revelación...

Espero que duren un buen tiempo más estás musas..

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Rayonegro dijo:

Lisboa se mueve espectacular me mato en 5 min

Me asustó cuando leí esto pero luego vi que hubo más acción. Creo que lo que más me daría miedo en una orgía es acabar rápido.
De paso, felicitaciones

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...