Saltar a contenido

Arlet de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Arlet
  • Edad: 24
  • Estatura:  1.55
  • Internet:  SV
  • Precio: Cobro de rifa  3er premio #49
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Depa
  • Conserje: anuncia y subida
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: comunicación inicial con admin SV y luego con la chica para la subida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:   6 bonita figura, curvilínea
  • Rostro: 5.5 cara de picarona, destaca su sonrisa
  • % Photoshop: 5% algo poco.
  • Trato: 6 relajada, deja sus reglas claras desde el inicio, sin dedos, caliente y complaciente
  • Besos: 6 buenos besos calientes.
  • Tetas: 6 bonito pezón, tamaño acorde a su contextura.
  • Cola: 6 bonita, en cuatro destacable.
  • Pussy: 5 algo de bellos en el pubis. No permite dedos asi es que tampoco medí aceite. ajusta bien.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6 con esmero y ganas, bueno.
  • Meneo: 6 se maneja bastante bien, faltó profundidad.
  • Sonido: 6 quejidos en distintas intensidades.
  • Ambiente: 6.5 depto con varias compañeras.  
  • Precio v/s Calidad: 6, si es que hubiera pagado.

Promedio Final: 6
 
Tu historia:  Fui a conocer a Arlet a raíz del cobro de una rifa, me recibe puntual, me anuncio en conserjería, avisan y pa´arriba. Llego al depto. y me abre ella que me saluda de beso y me lleva a la habitación. ducha, vuelta a la habitación y después de conocernos un poco, a la acción. Primer round empiezan besos y oral, luego enfunda y se monta, era temprano y estaba ajustadita, cambio de pose misionero, hacemos una pausa, conversación variada, luego comienza el segundo round besos varios excitación mutua, y comienza nuevamente el oral, enfunda y directo a doggystyle, un buen rato con esa  vista de esa colita en 4 y llegamos al climax.
luego conversación amena detalles de la vida, ducha y pa la casa.

Se agradece a arlet y la administración.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Arlet
  • Edad: 22 vs 24?  
  • Estatura: 1,55 ? no tengo buen ojo en esto 
  • Internet:  Sector Vip Vip Vip ! 
  • Precio: Cobro Rifa 120 ! promo!
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si tiene , anota y comunica al depto y te mira con cara de  ya se a que vienes .  ajajajaj
  • Teléfono: el del anuncio 
  • Comunicacion: muy comunicativa! ... un amorsh :D 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 muy linda figura  flaquita , pero no le coloco el 7 solo por que le falta un poquito de gym como para estar mejor ( aun que como esta, esta re bien :D ) 
  • Rostro: 6.5 bonita de cara , como picarona  y que te va a hacer mierda :D 
  • % Photoshop: 5 % yo creo que que un poco en las lolas . 
  • Trato: 7.0 , muy buen trato , me trato como rey , siempre atenta a que lo pasara bien y me relajara mucho. 
  • Besos: 7.0 todos los que quise 
  • Tetas: 6.0 soy un poco regododion , me gustan mas duritas , tienen caida natural y el pezón es paradito eso es punto fuerte para mi :D 
  • Cola: rica cola , pero como dije antes con un poco de gym , sentadillas  se veria mucho mejor .
  • Pussy: cero olores, muy rica , me dejo jugar con la lengua un ratito .
  • Anal: no pregunte , y no queria preguntar :D
  • Oral: punto fuerte , me gusto mucho , hasta el fondo con posiciones y todo :D
  • Meneo: se menea muy bien , debo decir que abajo o arriba sabe como moverse .
  • Sonido: buen sonido , pero nunca se si creer o no creer , solo escuchaba los gemidos :D 
  • Ambiente: buen ambiente , pieza grande y  muy confortable. 
  • Precio v/s Calidad: 6.5 buen precio y buena calidad en el servicio  , la recomiendo totalmente .

Promedio Final: 6.5 ! 
 
Tu historia:  fui el gran ganador de la rifa 120 Promo ! , coordino con los delegados aahhaha , y me anoto para el dia  requerido ! , todo muy bien  no encontre ningun lugar donde comprar algo , me moria de hambre pero le dije que ya estaba abajo asi que me dijo que subiera altiro ( pero bueno era uno o  lo otro ajajajaj ) , asi que subí al antro !.

me esperaba con un enteriro negro y sin nada abajo !, entro a la pieza grande  me quito la ropa y ducha! , lavo lo que tenia que lavar y de vuelta al ring .

partimos converzando , estaba muy nervioso, me ayudo a relajarme y a estar ameno con ella , despues de unos minutos paf los besos comenzaron , agarrones , rica colita para apretar , besos con lengua , normales , de todo tipo , agarrones por aqui y por aya y en un momento bajo a saludar a mi amigo , buenos movimientos se lo comia todo y jugaba con el de todas formas ,  arriba abajo al lado izquierda derecha centro ajajajaj , sin manos entre otras cosas ajjaajaj.

disfrute mucho con ese oral , hasta que sin decirle nada saca el envoltorio de dulce ajajajaj , y me lo coloca ella , asi mismo  sobre la cama yo arriba  comenzamos el raund 1  , para ver como saltaban esas lolas , rico movimiento y la entrada tambien ( antes de eso realize un cunilingus  donde tambien se movia mientras mi lengua pasaba por su niña ) .

regresando al tema anterior comenzamos  despacio  , a medida que pasaba el tiempo fue mas fuerte y mas fuerte , ya estando bien adentro no paraba de bombear! , patitas al hombro , patitas abiertas , patitas hacia arriba abrazandolas  , hasta que termine en esa posicion , ufff que rico .

conversamos un rato despues del round  muy amena la conversa me relaje completamente , todo muy bien y muchos temas, me enseño algunas cosas que no sabia :D ajajajaja ( gracias por eso ) :D

pasando a todo el bla bla , partio el round 2 con besitos ( medio unos besitos y mi amigo ya estaba como roca jajaja) .

prendio con 2 besos ajajajaj pero bueno colocamos el masticable altiro ajajajaj y a ponerle ella arriba yo abajo , ufff  como se mueve sentia que tocaba fondo a veces ajajajaj , despues estilo ranita en cuclillas , todo muy bien dando con todo el armamento que tenia !, despues de un rato pasamos a dog style , que rico ver esa figura asi ,  como es flaquita es rico ver como entra y sale el amigo , sabe como colocar el cuerpo en esta posicion . 

despues de un buen rato , y unos gemidos muchos. vi la luz que wea mas rica ! .... ya estaba muerto ajajajaj. quede como chaleco de mono , me saque todas las ganas de mucho tiempo ajajajajaj .

 seguimos con la conversa y despues a pasar a la duchita !.... muy grato todo.

volveria ! .. claro que si ! , sin tanto nervio ! ... y mas relajado !.

gracias Arlet por tan bonito fin de dia ! ... fue lo mejor de mi dia de mie...... :D

 "caciquito"  :D 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

General:

·         Nombre: Arlet

·         Edad: Lo que sale en la pagina                          

·         Estatura: 1,6y algo

·         Internet:  SV

·         Precio: Premio Rifa            

·         Nacionalidad: Chilenas

·         Ubicación: Vitacura

·         Lugar: Departamento

·         Conserje: Pregunta y avisa

·         Comunicación: primero con el administrador  y después con Arlet

 

Notas servicio:

·         Contextura: 6.0 Delgada

·         Rostro: 6.0 es guapa

·         Photoshop: Es la de las Fotos

·         Trato: 7.0 muy amable, hace que te sientas cómodo.

·         Besos: 7.0 de pololos y calentones 

·         Tetas: 6.0 buenas al tacto

·         Cola: 6.0 buena cola

·         Pussy: 6.0 depilado y degustable

·         Anal: No pregunte

·         Oral: 6.5 buena técnica

·         Meneo: 7.0 muy muy bueno

·         Sonido: 6.5 calentones

·         Ambiente: 6.0 pieza grande, baño limpio.

Promedio Final: 6.4

Mi historia: 

Tuve la fortuna de ganar otra Rifa así procedí en coordinar con el administrador y después le hablo Arlet, tras in día  largo y tedioso Parto raudo a cobrar mi premio pero el transito me retraso. Llego varios minutos atrasado toco la puerta y abre Arlet. Me lleva a la pieza, me pasa la tolla y a la ducha, después de una ducha rápida pasamos a la pieza una conversa poco y a la acción, besos todo lo que quise, paso por esos pechos hasta llegar a su flor y comienzo a degustar y ella se contorsionaba después de varios minutos ella para a saludar a mi amiguito, unos minutos y ponemos forrito, ella arriba empieza con su meneo, el cual me hizo ver la luz uf que manera de moverse. Al terminar comenzamos con la conversa, es muy simpática y agradable. Ya tercera vez que voy y te da un trato de amigo con beneficio el cual apenas pueda me iré a repetir.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Arlet 
  • Edad: 23 añitos precisa para mi
  • Estatura: 1.60 y algo creo
  • Internet:  SV
  • Precio: 30 k promo
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: depa
  • Conserje: nombre, llama y deja pasar
  • Teléfono: +569 58957601
  • Comunicacion: fluida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.6 flaca, como me gustan
  • Rostro: 6.3 tipo calentona
  • % Photoshop: 0% es la misma
  • Trato: 6.7 simpática, lo pase bn 
  • Besos: 6.1 falto lenguita
  • Tetas: 6.9 hermosos 
  • Cola: 6.6 en 4 se ve muy rico
  • Pussy: 6.2 rebaje corto
  • Anal: nota + comentario: pregunte para la prox vez
  • Oral: 7.0 me encanto 
  • Meneo: 6.5 se mueve muy bn y se nota que lo disfruta
  • Sonido: 6.4 gime rico, sobretodo cuando se va...
  • Ambiente: 6.6 buen ambiente solo que el baño muy pequeño. 
  • Precio v/s Calidad: 6.9 vale la pena y me volveré a repetir 

Promedio Final: es una chica excelente, simpática y caliente, me volveré a repetir obviamente. 
 
Tu historia:  Estuve un tiempo revisando con quien me atendería, y gracias a los reportes me decidí por arlet, joven, caliente de contextura delgada y buenos pechos, hablamos vía wsp y todo muy preciso, le dije unas prendas que quería que usara y me asintió, llegue al departamento y me entraron las ganas al tiro, con la ropa precisa que le pedí, me dio la toalla para el baño de rigor, salgo del baño y empezamos con un 69 muy rico después se monto y cabalga muy bn, después su misionero yo arriba ahí vi la luz, conversamos un rato y segundo raund, donde hicimos todas las poses imaginables hasta que se terminó el tiempo, vaso de agua, me visto y me voy muy feliz, abrazo y besito de despedida... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 General

  • Nombre: Arlet 
  • Edad: 23 añitos, le creo ;)
  • Estatura: 1.60 y algo creo
  • Internet:  SV
  • Precio: 35 k
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: depa Vitacura
  • Conserje: te anota y avisa tu llegada
  • Teléfono: +569 58957601
  • Comunicacion: buena

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6.8 flaquita y todo en su lugar
  • Rostro: 6.8 linda, me gusta
  • % Photoshop: 0% es la misma
  • Trato: 7 buena onda
  • Besos: 6.8 con lenguita y ricos
  • Tetas: 7 ricas, pezón paradito
  • Cola: 6.8 hay harto donde agarrar
  • Pussy: 6.8 rebaje corto
  • Anal: s/c no pregunte :(
  • Oral: 7.0 experta
  • Meneo: 6.9 se mueve muy bn y tbn te deja llevar tu ritmo
  • Sonido: 6.5 gime rico, no exagera
  • Ambiente:  6.8 hermoso ver tanto angelito desfilando
  • Precio v/s Calidad: 7 es mi recaida xD

Promedio Final: 6.8 excelente servicio y muy simpática
 
Tu historia: Es segunda vez que voy con ella. Coordinamos vía whatsapp sin problema. Anuncio mi llegada con conserje, avisa y subo. Me recibe con un rico beso y lencería. Duchita de rigor y al ring. Empezamos con ricos besitos la recorrí desde su cuello, pasando por sus ricas tetitas y llegando a su flor, nos desnudamos por completo , rico oral, rico 69 y luego enfunda y le pone gorrito. Empieza la cabalgata, primero ella arriba, después en 4, luego ella abajo, ricas caricias y gemidos hasta que vi la luz. Vaso de agua para reponer el round y buena conversación acerca de fútbol y la vida ajajajja. Luego segundo round igual de rico.

Se despide calentito azul.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Después del almuerzo quede con ganas de postre, así que por el

  • Nombre: Arlet
  • Edad: 26
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  SV
  • Precio: 35.000
  • Nacionalidad: Chilena y buena
  • Ubicación: Vitacura
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Avisa la llegada y subes, nada mas
  • Teléfono: +569 58957601
  • Comunicacion: Se coordino y todo muy puntual

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 Contextura normal
  • Rostro: 6,5 rostro lindo y inda sonrisa
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7 muy  simpática, conversadora y piropera jaja
  • Besos: 7 como de polola que no te ve despues de la guerra jaja
  • Tetas: 6,5 ricas de esas que te caben en la mano y en la boca
  • Cola: 6,3 normal , en 4 destaca bastante
  • Pussy: 6,5 Excelente estado
  • Anal: nota + comentario: No pregunte si hace el servicio
  • Oral: 7.0 Excelente técnica, lo hace con ganas y hasta el fondo, bueno lo intento al menos jaja
  • Meneo: 6,4 Arriba se mueve como una vaquera
  • Sonido: 6,3 Nada de simulación, te habla para que no pares incluso jaja
  • Ambiente: 6,5 todo muy limpio y ordenado, contaba con lubricante y preservativos
  • Precio v/s Calidad: 6.5 excelente servicio, por el tiempo ocupado al 100% mas buena química, vale el precio

Promedio Final:  6,583333333 = 6,6 

Tu historia:  Después de la colación decidí darme un premio y coordine con Arlet, al ver en los post que estaba disponible a las 15.00. Llegue, ducha rápida, me rayo la cancha con las reglas, lo que se agradece asi uno ya sabe como jugar. Me relaje en la cama y empezamos, ricos besos, caricias y comenzó a trabajar en mi templo, le corría la saliva del hambre y ver esa imagen calienta a montones. Después de un rato empezamos misionero, pasamos al 4 y de ahí se monto, nos tomamos un break, y empezó con la garganta profunda de nuevo, y seguimos corriendo la cama de la pared. Tremendo aguante la pequeña, le agradecí el aguante del ritmo. Conversamos un poco, muy simpática, contándome anécdotas y desames. Muy empañica.

Excelente su servicio tanto en el cardio como en el trato. Para repetirsela

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Arlet 
  • Edad: Le tiro 22-24
  • Estatura: 160 cm yo creo
  • Internet:  En sectorvip.cl
  • Precio: Rifa
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: depa de tobalababa
  • Conserje: buena onda, pide nombre y avisa
  • Teléfono: +569 58957601
  • Comunicacion: Poca, coordiné con Don Berlín, y al final con ella para avisar

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 Delgada, lindo cuerpo
  • Rostro: 6, es expresiva, bonita
  • % Photoshop: 0% es ella
  • Trato: 7, es súper buena onda, buena para lesear.
  • Besos: 7, ricos, harta lengua, me calentaron sus besos de hecho.
  • Tetas: 6, medianas, blanditas, me gustaron
  • Cola: 6 tiene un trasero bien bonito, grande.
  • Pussy: 7, depilada, nada de olor... no permite deditos 
  • Anal: ni idea
  • Oral: 6.0 es un oral rico, pero no me iría cortina con el 
  • Meneo: 6 se mueve piola, no desenfrenadamente pero rico.
  • Sonido: 6.5, gime, te habla, rico, calienta escucharla
  • Ambiente: 5, se veia todo limpio y ni un mal olor, la pieza ordenada, pero entre las chicas es un despelote XD. A mi no me molesta, pero eso baja la nota
  • Precio v/s Calidad: 7, si bien fui por rifa, la tarifa de Arlet es la justa

Promedio Final: Deberían poner en el foro en cada una de las notas una lista desplegable de tal manera que en este promedio haya un campo numérico que entregue automáticamente el promedio. Invoco al desarrollador del foro para que aplique su poquito de HTML y pe ache pe XD.

 

Bueno, me gané una rifa. Por fotos quería ir a ver a Arlet, pero por sus reportes y sus "rayadas de cancha" imagine que era pesada, y yo soy mecha corta y no quería tener problemas, así que intenté coordinar con otras chicas, lo que fue imposible... así que vi para hoy tempranito y ella estaba disponible... así que fui, no podría cobrar la rifa más adelante.

Llego al famoso depa, me abre ella y bien!, era linda... me ofrece ducha, obvio que si, así que paso a ducharme. Nada que decir del baño, estaba limpio. Un punto en contra es que hay chicas dando vuelta por el depa. A mi me da igual, podría salir empelota del baño y saludarlas a todas XD, pero cada movimiento te lo coordinan para que no te las pilles!. Y sí, me las pillé!, jajaajjjaaa.
Entro a la pieza y paaaf, se viene el rayado de cancha, pero es muy buena onda, lo hace de forma lúdica y simpática. Nada de dedos. Bueno, la primera vez que visito a alguna dama siempre voy egoistamente a full, ni oral ni dedos así que todo ok. Hablamos un ratito, me piropea, y besooos, que ricos besos, no son rápidos ni desenfrenados, pero son ricos, harta lengua. Me tiro en la cama, se recuesta a mi lado, más besitos y baja al oral. Wn, hace una cosa que me calentó a mil, mientras te hace oral, roza con sus pechos los coquitos, es 1000000% intencionado, no me habían hecho eso nunca y me encantó!. Además, su oral es como, 100% polola?, es rico, garganta profunda, no fue baboso ni con arcadas, pero nunca uso sus manos, solo boca. Debo decir, que si bien su oral no me mandaría cortado, lo encontré muy sensual y especial, en especial eso que hace con sus pechos, que cosa más rica sentir sus pezones rozar mis testículos.

Después, enfunda y se monta encima, que ricoooo verla moverse, igual le aplico. Ella encima igual cambia las poses, de rodilla, hincada... estuvimos un ratito así y luego pasamos a misionero. "dale dale" y gemidos, pone carita de caliente, rica ella... patitas al hombro y seguimos.
Luego en 4, la cama se corre... Estamos un ratito en 4 y luego le pido a ella que se suba encima mio porque me cansé XD. Así que se sube, estaba bien rico... le pido que me corra una pajita, así que fuera condón, se recostó al lado mio y comienza la pajita... me la corría mejor que yo a mi mismo. Después baja, me hace un oral, sin manos nuevamente... está un rato así y luego sigue con la pajita hasta que veo la luz y mi descendencia salta y explota... jajajjajaa ella me dice que le encanta ver eyacular. Me ofrece agüita, me (nos) limpiamos y conversamos. Bueno, ella es re simpática, pensé que sería bruja pero nada, es chistosa, un amor, tiene buen humor... me cayó la raja. Fue como ir a tirar con la amiga que te friendzonea y la pillas volando bajo y te da la pasada XD.

Lo mejor: sus besos, no son degenerados, pero son ricos... y su oral, wn, es que me mataron esos roces XD. Es un oral para ir TODA la hora solo a disfrutar por el placer de sentir eso rico.

Lo malo: los dedos XD, cuando repito con una chica igual me gusta jugar a dar placer y me gusta jugar ahí, tocar y meter deditos.

Volvería?, no me despego esa imagen de ella haciéndome oral, volvería de todas maneras

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, primer reporte que hago aquí. dan ganas de quedarse comiendo calladito, pero para ser justos, aquí va:

1. La tablita:

  • Nombre: Arlet 
  • Edad: 23
  • Estatura: 160 
  • Internet:  sectorvip.cl
  • Precio: 35k
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: depa vitacura
  • Conserje: educado y no pide nada, sólo anuncia.
  • Teléfono: el del anuncio
  • Comunicacion:  todo clarito por whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7) intentaré ser objetivo

  • Contextura: 6.5; rica
  • Rostro: 6,8 y además tiene "angel"
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: un 7, muy transparente, genuina y chistosisima.
  • Besos: un 8, los mejores que me han dado, el punto mas alto.
  • Tetas: 6,5 medianas, buen tamaño y rico pezon.
  • Cola: 6,9 rico!
  • Pussy: 6,5 , depilada, sin olores, se moja rica.
  • Anal: no pregunte
  • Oral: 7, detalles mas adelante. 
  • Meneo: no me.montó, asi que queda por evaluar.
  • Sonido: 6.8 gime lo justo y necesario, para incitar a hacerla mier.
  • Ambiente: 6.  Lo mejor que he visto en depa compartido eso si, pero me gustan mas cuando la chica es dueña freelance y está solita, te permite hacer la previa en cualquier lado sin tener que andar "escapando" de los "visitadores". Seria un 6,8 en esta categoria sólo porque el baño es chico.
  • Precio v/s Calidad: tarifa normal es de 40 y me tocó 35k por promo. No creo que la necesite y hasta podria tirarse con 45k asi que un 7.

Promedio Final: no promedio nada de lo que puse arriba, si quiere busque la calculadora, pero esto es subjetivo y yo le doy un 7, detallo en relato.

*Porfa, tratenla bien para que no agarre mañas, tal cual lo hace perfect.

No entraré en detalles porque eso es personal, pero si nunca me he empotado en un servicio, esto se le ha de parecer.

Le tenía hechado el ojo hace un rato a Arlet y el.otro.día coordinamos. Tuvimos que cambiar horario en la agenda por X motivos y hasta pensó que no llegaría, pero concretamos.

Me recibe con unos jeans ultrashorts y un peto tipo malla, muy rica y me dieron ganas de comenzar la batalla ahi mismo. Tenía tacones, yo soy alto, pero no cache si era chiquita o no. me dio la.impresion que mide como 1metro 60.

Parte muy light recordandome lo del servicio, pero me dice algo como "ojo, lo único que no me gusta es que me metan dedos" no me complicó pa nada y hasta me gustó; me gustan las minas claras y con caracter, asi que ahi ya ibamos bien.

*¿le gusta fingerear? mejor no vaya.

Ducha de rigor (baño chico pero limpio) y vamos.

Partimos grado 2 a la cama y me detengo aquí para rescatar su punto mas fuerte. QUÉ ONDA los besos!, yo soy besucon y estos besos ricos con sus mordidas locas por ahí fueron de mi gusto total, Girlfriend experience todo el rato, me sentí transportado a cuando uno tiraba en la cama de la polola antes que llegaran sus viejos a la casa.

Despues fuimos un oral y un 69. Me detengo aquí para rescatar una técnica que no me había tocado antes, hacerlo rico y sin manos ya es merito de por si, pero Arlet mientras hace esto, te roza constantemente con los senos haciendo incapie en los testiculos.

Como te dije, tienes toda la técnica!.

Despues fuimos al grado 3 , terminamos en doggy style y ahí vi la luz. Los detalles, me los guardo para mi.

Despues su vasito.de agua y conversa. otro punto alto aqui, muy transparente y chistosa, cacho altiro cuando me hablan weas y me aburro rapidito, pero no Arlet, muy parlanchina y chistosa, con mucha personalidad y caracter.

*¿le gustan las pendejas sumisas? mejor no vaya.

El servicio da la sensación de haber salido a carretear con una loca que te queriai engrupir y terminó ella engrupiendote, lo pasé muy bien y lo recomiendo a ojos cerrados.

Casi casi empotado, volveré, pero no en un buen rato, para juntar apetito y seguir donde quedamos.

"Onur".

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Arlet.
  • Edad: 20 y algo.
  • Estatura: El anuncio dice 1.65, soy pésimo estimando estaturas así que le creo
  • Internet:  Sector VIP
  • Precio: Salí afortunado con la rifa 195, el aviso dice 40.000
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Tobalaba hacia arriba, casi me apuno
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Se hace el leso el tata, pide nombre y avisa
  • Teléfono: +56958957601
  • Comunicacion: Whatsappeo piola, un poco lacónico, pero se compensa totalmente en el trato en persona

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, linda figura, todo bien puesto
  • Rostro: 6.5, es linda, tipo vecina a la que uno le haría ojitos.
  • % Photoshop: 5% es un poco más morena que en las fotos, puede ser efecto de la iluminación o photoshop, la verdad da lo mismo, sigue igual o más rica.
  • Trato: 7, cumple con creces, es super simpática y buena pa tirar la talla.
  • Besos: 7, los busca, le gustan, los da bien
  • Tetas: 7. buen tamaño, linda forma, aureolas grandes, peón de tamaño preciso, suaves, las recuerdo con cariño.
  • Cola: 6,5, no es muy grande, pero es lindo, rico de agarrar.
  • Pussy: 7, tenia algunos pelos, a mi me gustan, rica para hacerle el oral, se mojó rápido
  • Anal: nota + comentario: N/A, no me interesa, así que ni se lo pedí
  • Oral: 7, rico, webea harto con el manhuaco, no soy muy fanático de que me hagan oral, pero me gustó.
  • Meneo: 6.5, rico, me costó llegar al orgasmo, pero es más culpa mía que suya.
  • Sonido: 7, reales, especialmente si uno sabe hacerle bien el oral.
  • Ambiente: 5,5, punto bajo, las piezas están bien, son ordenadas y espaciosas, pero el baño que me toco era para Oompa-Loompas
  • Precio v/s Calidad: 7, considerando que me gané la rifa, salí bien premiado, es buen precio el de 40k

Promedio Final: La calculadora dice 6.8, el punto bajo es el baño, pero queda sobre compensado por el trato y la linda figura de Arlet.
 
Tu historia:  No soy mucho de contar con lujo de detalles, pero acá vamos, me gané la rifa el jueves en la noche, coordine la atención, llega el momento, un poco cortante por whatsapp, pero al tocar la puerta todas las preocupaciones se terminaron, porque la voz que se sentía era la da una mujer super simpática, abre la puerta con una sonrisa y vestida con unos jeans ultracortos y un peto de malla que hacia notar esos preciosos pechos, paso a la ducha, me saco el viaje y me está esperando en la cama, raya la cancha y pasamos a la acción, nunca había tenido una sesión de sexo tan intenso, me dieron hasta calambres. Me gustaría volver, espero que don Dinero me apañe. Completamente recomendable, lejos una de las mejores experiencias que he tenido en este mundo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Arlet.
  • Edad: 20 y algo.
  • Estatura: Al ojimetro 1,65
  • Internet:  Sector VIP
  • Precio: En promo 35 lucrecias
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Dpto en Vitacura
  • Conserje: Ni un pesque el tata, pide el nombre y avisa
  • Teléfono: +56958957601
  • Comunicacion: Comunicación clara través del whattsapeoo

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, apenas la vi, me dije me voy cortao luego
  • Rostro: 6.5, es linda, tiene algo calenton que te caga la psiki.
  • % Photoshop: 0%, es ella, un poco mas morena tal vez, pero da lo mismo es rica igual..
  • Trato: 7, Chistosa, buena onda, te relaja con su simpatía
  • Besos: 7, fue lo que me prendió al toke, los sabe dar con lengua
  • Tetas: 7. dos gotas de agua, linda forma, rico pezón , no paraba de besarlas
  • Cola: 6,8, uno de los puntos altos.
  • Pussy: 7, no incursione, no sentí ningún mal olor.
  • Anal: No pregunte
  • Oral: 7, el punto alto, lo hace con una ganas que casi me mando cortaooo, puta que me gusto.
  • Meneo: 6.5, rico, el franeleo fue lo mejor.
  • Sonido: 6, entre reales y fingidos, pero me prendían igual.
  • Ambiente: 5,0, punto bajo, la pieza cómoda y ordenada ningún drama, pero el baño que me toco es chico y lo vi poco aseado
  • Precio v/s Calidad: 7, en promo de 35 o el precio de la pag , es mas que merecida esa nota, recomendable.

Promedio Final: Al calculo mental por su empatia y belleza un 7 , lo único que bajaría el promedio es el baño.
 

Llego al depto, me abre ella y me dije,  durare 2 a 3 minutos con cueaaa, linda arlet, me ofrece ducha y paso a ducharme. El baño me quito un poco las pasiones , chico y lo encontré poco aseado.
Entro a la pieza y el rayado de cancha, no te lo dice en mala onda, solo no incursionar con los dedos , lo demás lo que quieras paapaaa.  Hablamos un ratito para entrar en confianza, eso me relajo y de la nada sus ricos besos con lengua que el guañaño lo agradeció al instante, saludando a la bandera.

Me tiro en la cama, se recuesta a mi lado, me sigue dando besos por todos lados y se vino el "oral". La técnica en el oral casi me mando cortao, con una cara de caliente y unas ganas se lo comía , nunca utilizo las manos solo boca, estando con el soldado en la boca movía la lengua que quede con tiritones. Después, enfunda y se monta encima, como se agitaban esas dos gotas de agua, que delicia, no para de besarla en la boca y en las tits, cambiamos a misionero con su patita al hombro un par de minutos, pero me quería ir observando ese culazo , así que le pido su doggy stlye;  a esta altura no razonaba , ya en cuatro te hacia la mirada del ciclista con cara de caliente. Despues de tanto ver ese lindo zapallo, gemidos y meneo en 4 , explote con cuatica como si no me hubiera pegado una cacha en 3 meses.
 Me ofrece agüita, nos limpiamos  y su conversaaaa, es muy buena onda , sincera y eso se agradece.

Aunque no me lo crea,  después de tanto verle el zapallo y besar esas dos gotas de agua constantemente , el soldado nuevamente quería combate y nos fuimos por la segunda, mas corta por el tiempo,  pero bien aprovechados. Empezamos con su extraordinario oral , la lengua moviéndose por toda la estructura muscular de ZE PEQUEÑO, que rico weono, le pido nuevamente en 4 y me quede observando ese culo mientras escuchaba los gemidos y sentir su meneo, puta que rico y después de un par de minutos vi la luz. Me recordó a la amiga con ventaja que tuve en mis tiempos mosos.

Un dato antes de comenzar el acto sersual , colocar unos tope a las ruedas de la cama, puta que se movía.

No te olvidare con facilidad , bella Arlet

KOLORO.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Paso por aquí a dejar el reporte correspondiente de mi musa

  • Nombre: Arlet.
  • Edad: 20 siempre
  • Estatura: no soy bueno en el ojimetro 
  • Internet:  Sector VIP
  • Precio: tarifa normal
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Dpto en Vitacura
  • Conserje: pregunta y te anuncia
  • Teléfono: +56958957601
  • Comunicacion: todo por WhatsApp, claro y presiso

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 flaquita y todo bien puesto
  • Rostro: 6.5, es linda
  • % Photoshop: 0%, es ella pero mejor en persona
  • Trato: 7, muy muy simpatica
  • Besos: 7, con todo, calentónes y apasionados
  • Tetas: 7, bonitas, acorde a su contestura
  • Cola: 6,8, bonito
  • Pussy: 7, no sentí ningún mal olor y degustable
  • Anal: No pregunte
  • Oral: 7, técnica excelente 
  • Meneo: 6.5, es una diosa 
  • Sonido: 6.5, se los creí todos 
  • Ambiente: 6, baño limpio y pieza todo en su lugar
  • Precio v/s Calidad: 7, se recomienda por su simpatía y el trato que te da.              Promedio Final: medio flojera, al ojo creo que 6.8

 

Bueno les cuento, estuve de cumple a principio de mes así que me di un regalo y me pongo en contacto con mi musa, coordino a sierra hora pero como el calculo salio mal, le pedí retrasar la hora a lo cual ella accedió, final mente llego, le aviso a lo cual me indica que suba, en la puerta toco timbre y suenan los tacones, de repente abre la puerta ella, me recibe de beso. 

Me lleva a la pieza y me indica el baño, paso por la ducha rápidamente y su lavado de dientes, para la pieza ella entra detrás de mi con su polerita de maya y short ultra corto, se veía muy rica y me calenté de una, en la cama empezamos con los besos y una conversa, luego más besos junto con su menoseo, paso por sus peshoooss para llegar a su flor que pasó a degusta, paso varios minutos saboreando esa flor, ahora ella pasa hacer un oral sin manos, con harta lengua y con su rose con sus peshoooss. En fundamos al pequeñín y ella se monta que manera de cabalgar, después pasamos al misionero del cual escuchaba si vale y muy agitada para terminar con ella en 4 solo para ver ese culito. 

Que manera de dejarme cansado, luego de una conversa poca pasamos a los besos un poco apasionados que fueron subiendo de grado  junto con el manoseo, para que ella empiece con otro oral de antología, enfundamos nuevamente y vuelta a subir, se mueve muy rico, sus quejidos y el si vale me tenia más que caliente, después de unos minutos pasamos el misionero, donde sentí más su cuerpo ajitado  y al oído me decía si vale, de solo acordarme me calenté de nuevo ufff, pero yo no pude ver las luz por más que lo intento no pude beto tu a saber que paso. Después su vasito con agua y nos pusimos a conversar de todos como una buena amiga que te conoce de años y aunque digan que estoy empotado no importa volveré a visitar a mi musa

PD: ? % RECOMENDABLE ES LEJO LA MEJOR QUE HE VISITADO

SALUDOS

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: arlet 
  • Edad: 21 al año 
  • Estatura: 1.52 
  • Internet: sector vip 
  • Precio: fui por una rifa 
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: bitácora 
  • Lugar: agencia 
  • Conserje: piola el caballero 
  • Teléfono:+56958957601
  • Comunicación: por whasapp

 

  • Contractura: 6.5 chica , pero rica 
  • Photoshop: algo poco 
  • Trato: 6.5  buena onda, buena para la talla,  habla suerte 
  • Besos: 6,6 buena besadora 
  • Tetas: 6.4 en las fotos se ven más paraditas 
  • Cola: 6.7 buen culo 
  • Pussy: 6.8 un poco de bellos. En lo personal no me molesto 
  • Anal: no pregunta 
  • Oral: 6.5 buena técnica , sin mano 
  • Meneo: 6.7 se mueve rico estafando arriba 
  • Sonido: fueron palabras.  Merecía que no parara
  • Ambiente: en la pieza de ella . Baño chico 
  • Precio vs calidad: 6.7 está bien 

 

Le hablo a Berlín para cobrar una rifa . Pregunto por kat , no va ese día.  Pregunto por Rocío no llega hasta las 7 ( no podía) . De las que queda me decido por arlet.     Llegó a la hora señalada y me habré una rubia chiquita , que lleva puesto un diminuto calzón negro con bordes amarillos , la parte de arriba igual . Me saluda de beso en la mejilla y Me lleva a la pieza del fondo (No la conocía) después me dice que los cambiamos a la pieza de al lado , que es su pieza y Le gusta tirar ahí.  Me invita al baño ( ultra chico ) diciéndome el diminutivo de mi nombre real . Salgo de la ducha y ella está buscando música,  me pregunta si me gusta soda stereo,  digo que si . Commezamso con besos suaves , tiene unos labios bien gruesos,  besa bien , juega con la lengua,  yo le mordía   el labio inferior.  Un rato en eso y la toalla sale volando.  Yo con los besos prendo al toque así no hubo necesidad de mucho manoseo . Baja para hacer un oral , pero antes inspecciona bien , tira el cuello beetle para atrás , mira detenidamente si hay algo extraño y al no encontrar nada anormal , en un acto de magia hace desaparecer mi pene en su boca . El mamón es rico , a mi me gusta un poquito más salivado y profundo , pero este estuvo rico igual , le acomodaba su pelo medio risado para ver como entraba y salía. Después enfundamos y partimos con ella arriba primero.  Empezamos suavecito moviéndose sólo ella y yo apretándole el culo , después yo empecé a moverme de abajo . En un movimiento que hice al parecer le llegó demasiado profundo y le dolió,  le pregunto si paró,  no dale dale me me dolió,  pero me gustó,  es wea me calentó y empecé a embestir con más fuerza.  Después pasamos a misionero , patitas al hombro,  vuelvo al misionero y acabo en esa pose . En el entretiempo nos reímos Caleta . La loca es seca para la talla , buena para hablar,  dijo que tenía primos y conocidos con mi nombre hasta un ex pololo . Yo soy la alegría de aquí,  cuando yo no vengo todas me extrañan dijo .  Cuando quieras empezamos  la segunda patita , ahora mismo dijo yo ( me apresure un poco) Besos , besos en el cuello , mordida de oreja y tetis hasta llegar a su pussy . Aquí si que saque aplausos . Parti por los muslos para de a poco ir acercándome al centro . Caché que le gustaba cuando empezó a moverse y arquear su cuerpo levemente , después le encoji las piernas y queda a la vista  su * y pussy .  paso mi lengua un par de veces de extremo a extremo bien fuerte , para después quedarme a jugar en el clítoris un buen rato . Volvemos a la posición del comienzo , pero aquí yo ya empleaba toda la fuerza que tenía mi lengua.  Supe que Estaba por acabar cuando empezó a levantarse de la cama yo con más fuerza hundía mi cara en su vagina,  mientras mi mano izquierda empujaba su espalda para que más se levantará.  Al ver su cara tuve la certeza que había tenido un orgasmo . Después mi amigo no se portó a la altura intentamos un par de veces pero no hubo caso , yo creo que me faltó unos minutos más de recuperación,  pero hay que contar las ganadas y las pérdidas.  Como dije antes,  yo con los buenos besos prendo al toque . Le dije que me besara mientras yo me masturba y no tuve ningún problema en acabar .Dijo que le encantaba ver a los hombres acabar así.  Que uno tiene una vena en tronco del pene que cuando está por acabar empieza a engordar.  Eso fue todo con la chica arlet 

Esto fue escrito por el morenazo ( así me digo que me pusiera) 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: Arlet.
  • Edad: 2X
  • Estatura: no soy bueno en el ojimetro 
  • Internet:  Sector VIP
  • Precio: 40Normal y 35 Promo
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Dpto en Vitacura
  • Conserje: pregunta y te anuncia
  • Teléfono: +56958957601
  • Comunicacion: todo por WhatsApp, claro y presiso

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,3 mediana 
  • Rostro: 6.1 simpatica, agradable en general
  • % Photoshop: 0%, 
  • Trato: 7, super
  • Besos: 6.5 en general cumple, la tecnica aleja del 7
  • Tetas: 6.5 chupetiables en general
  • Cola: 6,1 normal
  • Pussy: 6.2, no estaba tan apretadito
  • Anal: No pregunte le gusta lenguita x ahi sip
  • Oral: 6
  • Meneo: 6.3, piola
  • Sonido: 6.3, mmmmm no podria decir si eran 100% reales
  • Ambiente: 65 ese depto es bkn para afilar, el baño chico es lo mas bajo el resto aplica totalmente
  • Precio v/s Calidad: 6 5, como estuvo en promo encontre que pague lo que recibi.    

No volveria pero en general fue buena experiencia, ella es muy alegre y agradabme, se arreglo como la pedi y se veia bastante bien estube muy exitado algunas veces jsjajja

Saludos contertulios

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Arlet.
  • Edad: teen
  • Estatura: 1.55
  • Internet: SectorVip.
  • Precio: 40lks
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Las condes.
  • Lugar: Depa
  • Conserje: si hay te pide nombre y llama
  • Teléfono: via what sap.
  • Comunicacion: rapido chat por whatsap

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6  comentario: chica delgada con lindos pecho
  • Rostro: 6  comentario: Es muy bonita.
  • % Photoshop: 10% evidentemente las fotos tienen edición
  • Trato: 7, muy simpatica y conversadora.
  • Besos: 7 comentario: Besos de lujuria y deseo .
  • Tetas: 6  comentario: Son grandes pero le hace falta un realce.
  • Cola: 5  comentario: tiene un culito bien, puede mejorar.
  • Pussy: 6  comentario: esta depiladita muy limpia, higienica
  • Anal: nota + comentario:
  • Oral: 6+ comentario: lo hizo sin condon, muy profesional.
  • Meneo: 6  comentario: se mueve rico como pidas y lo disfruta.
  • Sonido: 6+ comentario:gime y se rie depende  donde la beses
  • Ambiente: 7+ comentario: Lugar impecable, limpio,
  • Precio v/s Calidad: 6+ comentario: para algo distinto esta bien el precio

Promedio Final: 6
 
Tu historia:  Agende un día con ella mediante whatsap, muy simpática, al llegar me noto un poco tímido pero charlamos y comenzaron las risas y luego los besos, acaricio mi muñeco y comenzó la fiesta, realmente durante la hora lo hicimos de muchas maneras, le aplique sexo oral, tomaba sus pechos, la cargue y la monte un buen rato, luego la puse en 4.

es una chica muy simpatica.

pasare luego para un dual con otra de sus amigas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Estimados 

Paso a relatar mi encuentro con arlet por el cobro de una rifa. Punto destacable es la rapidez de la comunicación vía WhatsApp que uno puede tener con esta mina, algo destacable para el rubro. 

Una vez coordinado el encuentro llego a las coordenadas y ella me estaba esperando con lenceria negra, como le pedí. Se veía espectacular, medias, tacos y colales negro, ufffffff.  Me da un par de besos exquisitos y paso a la ducha. Al llegar a la pieza me felicita por ser el ganador de la rifa y me comenta las reglas del servicio, con lo que empezamos con el regaloneo. 

Entre paréntesis, Arlet es muy guapa de cara y tiene un cuerpo espectacular, buenas pechugas, el color de su piel blanquito como me gusta, poto bien formado, sonrisa y pelo, por lo que yo no la quería creer. Empezamos con muchos besos apasionados, le pido que se ponga en cuatro para contemplar tal maravilloso cuerpo, corro hilo dental y empiezo languetear todo, increíble 

Luego se pone de rodillas y empieza con un sexo oral increíble, garganta profunda, velocidades, yo le agarraba el pelito para darle más profundidad y cero problema. Pasamos a la cama y se sube arriba mio, yo como loco chupandole todo mientras ella saltaba de una manera, increíble cabalgata. Luego misionero y estaba tan bueno todo que me fui cortina de una manera increíble. 

En el entre tiempo, conocí otra faceta de arlet, me dijo que le había caído demasiado bien y me trajo una cerveza (Heineken). Mientras tomábamos ambos tirados en la cama, me cagué de la risa con ella, es demasiado buena para el hueveo, conversamos de fútbol, anécdotas varias. Arlet siempre atenta de que yo lo pasara bien y me preguntaba si estaba todo como me lo esperaba. Yo a esa altura ya estaba por pagado pero quedaban 15 minutos y quise ir por el segundo round, ella accedió sin problemas y empezamos con infinitos besos tirados en la cama para pasar a otro oral increíble. La puse en cuatro a la orilla de la cama y le di muy duro, corrí el espejo que tenía en la pared para darle más morbo al asunto, recuerdo eso y me dan ganas de ir de nuevo ajaja. Ella gritaba mi nombre mientras la embestia, una situación entre caliente y divertido 

En fin, posiciones varias y acabé nuevamente, quedando para la cagada, por lo que tiramos un par de tallas sobre eso. 

Agradecido de arlet por haber sido tan buena onda y haberme atendido tan tarde, lo que se agradece. Además de la chela y la buena música. Tienen que vivir la experiencia 

 Se despide el español (ojalá te acuerdes de eso). Ajaja 

Abrazos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 2 months later...

General

  • Nombre: Arlet.
  • Edad: 21 a 22
  • Estatura: 1.55
  • Internet: SectorVip.
  • Precio: 40lks
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Las condes.
  • Lugar: Depa
  • Conserje: un viejo que pide nombre y llama
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: x wasap

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 delgafs
  • Rostro: 6 Es muy bonita.
  • % Photoshop: algo, peeo poco
  • Trato: 7, 
  • Besos: 7
  • Tetas: 7 
  • Cola: 6
  • Pussy: 
  • Anal: no aplico
  • Oral: 6 punto alto
  • Meneo: 6  comentario: se mueve rico como pidas y lo disfruta.
  • Sonido: 6
  • Ambiente: 7 pieza grande
  • Precio v/s Calidad: 6

Promedio Final: 6,5

Me he atendido2 veces con Arlet, y las dos experiencias han sido excelentes. La ultima vez fui el lunes 31. Me comunico x wasap para ir despues de la pega, por el ultimo sexo del año, coordinamos bien, me repite la dirección. El edificio queda como a 10 minutos caminando desde metro tobalaba. Llego temprano y subo a la hora. Arlet me recibe con un beso en la boca, ya que se acordaba de mí. Vestia un traje rojo muy sexy. Me lleva a una pieza grande donde me pasa una toalla para la ducha respectiva. El baño es algo chico y un poco incómodo, pero nada del otro mundo. En la pieza Arlet toma la iniciativa, muchos besos y un oral s/c,. Sus mayores atributos lejos son sus pechos, grandes y generosos. En el sexo es muy apasionada, partimos con ella arriba hasta que termine, permite sus nalgaditas piolas. Despues conversamos de la vida. Arlet es muy simpatics, extrovertida y buena para tirar la talla. La segunda ronda fue mas intensa de su parte, clavando sus uñas en mi espalda y mordiendo mi oreja. Al final me dejo muerto, pero satisfecho. Luego ducha y me fui para la casa despiendome de ella siempre alegre. Volveria? Puede que vuelva en enero o febrero, me cayo muy bien, es linda y buena al hacer el amor.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

General

  • Nombre: Arlet.
  • Edad: 21 a 22
  • Estatura: 1.55
  • Internet: SectorVip.
  • Precio: 35lks (Promo del dia en Abril)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Las condes.
  • Lugar: Depa
  • Conserje: un viejo que pide nombre y llama
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: x wasap

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 delgada
  • Rostro: 6 Es bonita.
  • % Photoshop: que recuerde, las tipicas tomas de luz, pero nada extraordinario
  • Trato: 6
  • Besos: 5 (pocos)
  • Tetas: 7 es su fuerte!
  • Cola: 6
  • Pussy: 
  • Anal: no aplico
  • Oral: 5
  • Meneo: 6
  • Sonido: 5
  • Ambiente: 7 pieza grande
  • Precio v/s Calidad: 6

Promedio Final: 5.5

Primero que nada, es un reporte de hace mas de un mes, de puro pajero no lo habia hecho, pero me di el tiempo para hacerlo, porque comer callado no es bueno! (dicen)

Hace rato que tenia el dedo puesto en Arlet y justo se dio que tenia una reunion cerca y estaba en promo, que mejor, asi que aplique y fui. Primera vez en el depa y al llegar todo OK, me recibe ella con un peto que me dejo medio weon y pasar a la pieza. Lo primero que fue es que me dijeron de una que nada de dedos con una cara de que me van a pegar, lo que me dejo un poco choqueado, porque nunca me lo habian dicho asi tan directo, casi friamente, a mi ni me toco ya que ademas no los uso, lo encuentro muy invasivo. OJO que esta bien la advertencia, ellas no saben con que wn se van a encontrar. Empezamos con el franeleo, besos buenos y yo de una a ver los que me llamo la atencion ( . )( . ). Todo bien la verdad, nada que decir. Despues de eso se agacha y empieza el mamon, me hacen un comentario tipico y siguen... pero de repente entra alguien a la pieza (@Mia) y me distrae de una... Arlet la hecha cagando, disculpas y sigue poco rato, la verdad que encontre muy corto el mamon, de ahi a la cama, le hago oral que la verdad no me gusta mucho, donde veo que parece que le gusta a ella y por eso sigo, despues pone el gorro y arriba empieza la cabalgata.. la verdad que la vista era I M P R E S I O N A N T E ver esas gomas moviendose y seguimos dandole. Despues se da la vuelta, depues en 4 seguimos, de espalda, y no me iba.. wea que nunca me habia pasado, y eso que empeño le hizo ella y yo hasta el final.. despues ella me pajeo con la mano, hasta que se me durmio el manguaco y nada. Asi se paso la hora y nunca vi la luz. Al final era casi una guerra de porque no me iba. Pienso que tal vez fue la desconcentracion por estar pendiente de que alguien entrara (fueron 2 en total), el condon muy apretado o simplemente no hubo quimica. Me dice que la hora ya se acaba, le digo OK. Me doy la ducha, me despido como caballero y me retiro.

Volver? Donde Arlet no creo, al menos que sea tipo revancha, ademas que soy de una vez por chica.

Volver al depa, SI! Estuve mirando y pregunte altiro por algunas.. asi como veran despues, si volvi.

Saludos y el reporte como siempre es lo mas objetivo que puedo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

  • Nombre: Arlet.
  • Edad: 24
  • Estatura: 1.55
  • Internet: SectorVip.
  • Precio: 35 en promo
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Las condes.
  • Lugar: Depa
  • Conserje: si hay te pide nombre y llama
  • Teléfono: via what sap.
  • Comunicacion: rapido chat por whatsap

Notas servicio: (de 1 a 7)

           

  • Rostro: 6, cara de picarona.
  • % Photoshop: 5% 
  • Trato: 7, simpática, conversadora, buena para la talla
  • Besos: 6,5 besadora
  • Tetas: 6,5 para no soltarlas más 
  • Cola: 6
  • Pussy: 6  
  • Anal: no Pregunte
  • Oral: 6,3 bueno bueno
  • Meneo: 6  
  • Sonido: 6
  • Ambiente: 7 todo impeque, baño al frente de la pieza
  • Precio v/s Calidad: 6

Promedio Final: 6
 
Tu historia:  Se me había quedado en el tintero, la visita ya fue hace mucho rato pero es imposible olvidarse, no soy de contar el encuentro pero si rescato que te pase sus tits por coquimbo mientras te hace el oral, es de miedo 🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...