Saltar a contenido

Adicto al Sexo

Miembros
  • Publicaciones

    12
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Adicto al Sexo

  1. Si bien yo no le puse nota 7 porque me gusta ser objetivo y no tuve una buena atención, aca resulta algo extraño el relato de @Kasha, desde el 18 de febrero que hablaba de una mina que se parecía y que tenia tatuajes y coincidentemente fue al mismo lugar que está anunciado acá, habló por whatsapp al mismo teléfono, pero resulta que ahí no le gustó la cara? Como puede ser posible, si ya la conocía de antes y la quería ver nuevamente? O el relato que esta colocando es de una incursión antigua y no está seguro si es la misma persona? Yo entenderia que el 18 de febrero no estaba seguro y fue nuevamente para comprobar y resulta que si tiene las mismas características que el describía de antes, como no le iba a gustar? Como tan weon de andar buscando una mina para pegarse un guataso? Mmm, muy extraño, que tiene que decir en su defensa @Kasha
  2. 10 hectáreas de pico promedio o de terminator? La maquina del amor.
  3. Touché. Te pillamos po compadre! No po, si pelea en la UFC, es internacional. Es el mismísimo McGregor, por eso tiene tantas lucas, con la última pelea que arregló.
  4. Grande Pitbull. Sus buenas lucas bien gastadas. Cerca de 300M, igual hay que tener lucas, aguante y tiempo para 6 horas de amor.
  5. Al final lo único que logran es que a uno le de paja reportar y hacer la tabla. Pa la otra no hago ni una wea y listo. A ese punto voy, si al final webean al que pone una nota media. Quedan solo las notas altas, las que permiten poner acá. Defienden lo indefendible. No ando colocando comentarios de Arlet por varios lados, solo respondiendo al comentario que puse. Si dejan de preguntar o comentar algo sobre lo mio paro y no webeo más. Ya cambio y fuera. Me salgo de esta wea, está peor que Twitter, que si hiciste esto que no hiciste esto otro.
  6. Gracias por el dato, a juntar las luquitas para ir a ver a la Jose.
  7. Y porque se pueden dar los datos dentro de la agencia, @Subzero le va a decir que tenga cuidado,mmm fue una advertencia de que lo podían soplar. Así mismo lo vio @Pitufino que le indico que se cuidaba para que no supieran quién es. Los 2 estamos interpretndo distintos un párrafo, eso no quiere decir que tenga mala comprensión lectora. Sobre todo si no lo deja de forma explicita. Mira la agencia puede ser a toda raja y no lo discuto, yo hablo que Arlet estuvo flojita y no hizo su pega. Y claro que puedes opinar, uno aunque no haya ido puede, pero no puedes dar por seguro su trato, de hecho tú también pusiste hace un tiempo atrás, el reporte de ( no recuerdo) me hizo dudar y aplazar mi visita con esta musa. A ese punto iba, no puede opinar de un servicio si no lo has realizado. Solo eso. Saludos. Y ninguna mala onda.
  8. @Solito, el reporte es dirigido a ella porque me atendi con ella. Si pequé de ingenuo y fui con altas expectativas al ver las notas, he ido con otras chicas y no había tenido ese problema. Si se entendió mal lo del servicio, puede ser, pero hay condiciones especiales aceptables que hacen la no prestación del servicio si uno va sucio, hediondo, lo puedo entender, pero el resto, no se po, aplicar paja sin parar hasta eyacular. Esto tampoco da pie para tratarla mal o abusar de ella. @Subzeroda a entender que hay un cartel y que uno debe cuidarse. Yo primera vez que uso el servicio de Sector Vip y con la estokada he andado bien. Si usted no ha ido no puedes opinar de las experiencias. Yo solo cuento mi experiencia y la verdad me dio paja comentarlo, pero al ver el mensaje de @Pitufino me di cuenta que no había sido el único. Saludos.
  9. @Treino ahora leyendo con detalle para atrás, algunos tuvieron las mismas impresiones que yo. En todo caso no tiene nada que ver el que ella te trate como la tratan, uno paga por un servicio, ella es profesional en eso y listo. En ningún momento la traté indiferente ni mal ni nada pero no se la jugó y su trabajo es ese, jugársela. No me habia pasado nunca irme para la casa lleno. En estos año y medio o 2 años desde que fuiste puede haber cambiado ha pasado mucha agua bajo el puente. A tu gusto cual es la escort con cara más bonita?
  10. General Nombre: Arlet Edad: como 28 Estatura: 1.60 Internet: SV Precio: 45k Nacionalidad: Chilena Lugar: Departamento Conserje: Pregunta nombre y llama Teléfono: en el anuncio Comunicacion: whatsapp, rápido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.4, delgada Rostro: 5.0, no es mi tipo % Photoshop: 25% las tetas parecen de revista en las fotos y las tiene caídas. Trato: 5,5, se hace la simpática, fría, aburrida, en otra. Besos: 5,8 Tetas: 5,8 buen tamaño, pero sueltas Cola: 6.5, bien, ejercitada Pussy: 5.5, depilada, sin olores, permite oral, no permite dedos, un poco gastada, no pasé mucho por ahí. Anal: n/a Oral: 6.0, bueno pero muy cortito Meneo: 5,0, una tabla. Sonido: 5.0, no estaba motivada Ambiente: pieza grande, cama grande, baño grande, Precio v/s Calidad: He ido a mejores. Hace un par de semanas, andaba por el sector, ya que trabajo cerca, después de almuerzo, le escribo y tenia disponibilidad. Parto raudo gracias a los últimos comentarios que había leído acá, soy asiduo a LEK (más de 5 años), primera vez que utilizo esta página, iba célibe por 2 semanas, acumulado. Llego al departamento y la primera impresión, fue, ufd no me imaginaba así, pensé en retirarme, pero con la cuarentena era justo y necesario, es nuestro deber y salvación, era una señal divina la que me dijo, quédate. Estaba vestida con una rica lencería, ducha de rigor, salgo y nos vamos directo a la pieza. Me tiro en la cama y empezamos, ella con un mamón, s/c donde no la vi para nada motivada. Luego me enfunda y ella se coloca arriba, pensé que seria rico tener esas tetas en mi boca, pero se escapaban al no tener consistencia, son como gelatina. Luego, misionero, patitas al hombro, en 4 y así estuvimos mucho rato, pero no vi la luz. Luego de eso, nada más que decir se había pasado toda la hora y pa la casa a correrme una paja en solitario. Quiero hacer algunas aclaraciones. Esta fue mi experiencia, he estado con algunas niñas en San Francisco o Metro Santa Ana y todo bien. No hubo feeling, mi deber es informar lo que yo viví, no es que no la recomiende para el resto, solo que yo no volvería con ella. Ojalá todos colocaran las notas que se merecen y no coloquen una nota por miedo. Ya vimos lo que le paso a pitufino. Saludos.
  11. Que seria lo falso Rick, que me creé la cuenta recién? Vas a empezar con conspiraciones? Allá tú, si me crees, yo no digo que no vayan, yo no volvería con ella, podría ir con alguien de la agencia. Solo digo que sean objetivos con los puntajes, los que colocan solo 7 están empotados. Igual habían algunos 5,5 y 6,0, pero los últimos solo 7. Saludos igual a los comunachos no les creo nada.
  12. Hola a todos, me pegué el "kamikaze" con Arlet, sé que el tema de la cara es subjetivo, pero hay estándares de belleza creo yo, se supone que con este foro no debiera ser kamikaze e irse a la segura. Pero hay muchos que la endiosan y no es tan rica de cara como muchos colocan. Para mi una nota 5,5 en ese ítem. El resto haré la tablita. Esta semana haré la tabla correspondiente, pero les adelanto que será más o menos no más. Solo les adelanto que no volvería con ella.
×
×
  • Create New...