Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Pueden querer a una musa Pero no de forma romántica?

Sí, y ellas también pueden querer de esa misma forma. 

El querer tiene más de una única forma forero. Tienes el Eros y el Ágape y pueden dialogar o experimentar esos modos y otros más hacía una misma persona.

Publicó
1 minuto atrás, Solito dijo:

Sí, y ellas también pueden querer de esa misma forma. 

El querer tiene más de una única forma forero. Tienes el Eros y el Ágape y pueden dialogar o experimentar esos modos y otros más hacía una misma persona.

Si solito, tiene más de una forma, gracias por la obviedad

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonard dijo:

Nunca iba a mencionar a nadie 😑 solo comentar lo mal que me sentía de algo que no puedo hablar con nadie más 

Pero le hubieras contado a la angeles, muchas veces el foro es un arma de doble filo, porque muchas leen, pero no participan… y por la situación y si sabe cuál es tu usuario va a saber que es ella

• Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Leonard dijo:

Nunca iba a mencionar a nadie 😑 solo comentar lo mal que me sentía de algo que no puedo hablar con nadie más 

sad.gif

Publicó
5 minutos atrás, Treino dijo:

Pero le hubieras contado a la angeles, muchas veces el foro es un arma de doble filo, porque muchas leen, pero no participan… y por la situación y si sabe cuál es tu usuario va a saber que es ella

No es lo mismo que hablarlo con alguien que está o ha estado en tu situación. Y si, pueden leer, pero nunca le tiraría mala onda ni escribiría algo malo de ella, así como tampoco quise exponer a nadie en específico

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó
5 minutos atrás, Leonard dijo:

No es lo mismo que hablarlo con alguien que está o ha estado en tu situación. Y si, pueden leer, pero nunca le tiraría mala onda ni escribiría algo malo de ella, así como tampoco quise exponer a nadie en específico

Claramente no es lo mismo, pero eso puede traer después malos ratos po

Publicó
4 minutos atrás, Cardiff dijo:

Si eso fue innecesario @Xavier D

Lo hice cuando ella comento xd ni porr aca que lo hiba a eliminar

Weno quiza ella pidan que eliminen mi comentario despues a los admins no hay drama

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, Treino dijo:

Insisto, nunca iba a mencionar a nadie y si no es por el xavier nunca me hubiese enterado que comentó acá

Pero si, nunca más uso el foro qlo para hablar/compartir un problema 😵

Publicó
8 minutos atrás, Leonard dijo:

Insisto, nunca iba a mencionar a nadie y si no es por el xavier nunca me hubiese enterado que comentó acá

Tons ayude? Xdd

Publicó
13 minutos atrás, Xavier D dijo:

Lo hice cuando ella comento xd ni porr aca que lo hiba a eliminar

Weno quiza ella pidan que eliminen mi comentario despues a los admins no hay drama

Dale bacán, ojalá ella solicite borrar tu comentario o tal vez tú realizar la solicitud a @Berlín o @Brody.Dalle  help!! 

Publicó
2 horas atras, El wey dijo:

Interesante, yo pensé que era pdv 🤯

La regina george es mi actriz Favorita

Tambien la conocen como Cristine Palmer en Doctor Strange

Mi platonico

1 minuto atrás, Cardiff dijo:

Dale bacán, ojalá ella solicite borrar tu comentario o tal vez tú realizar la solicitud a @Berlín o @Brody.Dalle  help!! 

De aqui al lunes

1 minuto atrás, Cardiff dijo:

Pero dale tu mismo Denunciar mi comentario y listo :)

• Perversa 1
Publicó
37 minutos atrás, Treino dijo:

Depende... Cómo se lea e intérprete. @Leonard no se refirió en malos términos a nadie y si tú no la etiquetas pasaba relativamente piola...

25 minutos atrás, Leonard dijo:

Tampoco es para ser extremistas, el tema pasa por ser cuidadoso y mantener una cuota de respeto.

En ese sentido fuiste respetuoso y te expresaste bien de la otra persona. En ocasiones, algunos captan quién o quiénes son las otras partes involucradas y les agrada ver conflictos, sin embargo, cuando les toca... Les da la pera o involucionan y aparece el ser poblacional que llevan dentro...

Ánimo @Leonard y tiempo al tiempo como dice Jorge Drexler.

• Me Encanta 1
Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

Depende... Cómo se lea e intérprete. @Leonard no se refirió en malos términos a nadie y si tú no la etiquetas pasaba relativamente piola...

???? ve bien quien la etiquetó o respondió, no hagas acusaciones falsas

35 minutos atrás, Leonard dijo:

no es el no usarlo, es saber usarlo

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

???? ve bien quien la etiquetó o respondió, no hagas acusaciones falsas

no es el no usarlo, es saber usarlo

Tienes razón No la etiquetaste solo te referiste a ella, disculpa el error de redacción.

1 hora atras, Treino dijo:

Espero quedé más claro, igual otros se refieieron antes a ella con algún apodo, quizás buscando hacer picar a alguien...

Publicó
1 hora atras, Treino dijo:

Gatito maduro

Coincido en que hablar con claves en el foro no tiene mucho sentido.... Todos cachan todo igual pq todos hablan con sus musas y saben parte de historias y hablar con claves en el foro completa historias. Es simple, lo que es secreto no siquiera se debe sugerir en el foro y, si es necesario conversar, asumir que acá no es privado nada... Por lo mismo, todos terminan armandose la pelicula completa y a veces se arman mal las películas XD

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...