Solito Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: Pueden querer a una musa Pero no de forma romántica? Sí, y ellas también pueden querer de esa misma forma. El querer tiene más de una única forma forero. Tienes el Eros y el Ágape y pueden dialogar o experimentar esos modos y otros más hacía una misma persona. Citar
foreroSV Publicó 20 Jun Publicó 20 Jun 1 minuto atrás, Solito dijo: Sí, y ellas también pueden querer de esa misma forma. El querer tiene más de una única forma forero. Tienes el Eros y el Ágape y pueden dialogar o experimentar esos modos y otros más hacía una misma persona. Si solito, tiene más de una forma, gracias por la obviedad 1 1 Citar
Leonard Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 11 horas atras, foreroSV dijo: Pueden querer a una musa Pero no de forma romántica? Claro, a la pankekes la estimo como amiga 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 minutos atrás, Tiny22 dijo: Ya veo que les gusta harto el cahuin , dejaré esto por acá y me iré lentamente… hay que aceptar el rechazo a veces v09044g40000cis3tobc77ud8jhslm40.mp4Unavailable Regina George xd 1 Citar
El wey Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 29 minutos atrás, Xavier D dijo: Regina George xd Interesante, yo pensé que era pdv Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 horas atras, Xavier D dijo: Regina George xd Xavier ql jsjsjsjsjsjjs ella borró el mensaje y tú lo dejaste para la posteridad Citar
El wey Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Just now, Treino dijo: Xavier ql jsjsjsjsjsjjs ella borró el mensaje y tú lo dejaste para la posteridad Jajaj un crá Citar
Como callado Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 horas atras, Xavier D dijo: Regina George xd Pensaba que era otra chica y no ella 6 minutos atrás, Leonard dijo: A mi no me cae mal nadie Mi más sentido pésame Citar
Leonard Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Nunca iba a mencionar a nadie solo comentar lo mal que me sentía de algo que no puedo hablar con nadie más 1 1 Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 minuto atrás, Leonard dijo: Nunca iba a mencionar a nadie solo comentar lo mal que me sentía de algo que no puedo hablar con nadie más Pero le hubieras contado a la angeles, muchas veces el foro es un arma de doble filo, porque muchas leen, pero no participan… y por la situación y si sabe cuál es tu usuario va a saber que es ella 1 Citar
El wey Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 5 minutos atrás, Leonard dijo: Nunca iba a mencionar a nadie solo comentar lo mal que me sentía de algo que no puedo hablar con nadie más Citar
Leonard Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 5 minutos atrás, Treino dijo: Pero le hubieras contado a la angeles, muchas veces el foro es un arma de doble filo, porque muchas leen, pero no participan… y por la situación y si sabe cuál es tu usuario va a saber que es ella No es lo mismo que hablarlo con alguien que está o ha estado en tu situación. Y si, pueden leer, pero nunca le tiraría mala onda ni escribiría algo malo de ella, así como tampoco quise exponer a nadie en específico 1 1 Citar
Cardiff Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 24 minutos atrás, Treino dijo: Xavier ql jsjsjsjsjsjjs ella borró el mensaje y tú lo dejaste para la posteridad Si eso fue innecesario @Xavier D 1 Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 5 minutos atrás, Leonard dijo: No es lo mismo que hablarlo con alguien que está o ha estado en tu situación. Y si, pueden leer, pero nunca le tiraría mala onda ni escribiría algo malo de ella, así como tampoco quise exponer a nadie en específico Claramente no es lo mismo, pero eso puede traer después malos ratos po Citar
Xavier D Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 4 minutos atrás, Cardiff dijo: Si eso fue innecesario @Xavier D Lo hice cuando ella comento xd ni porr aca que lo hiba a eliminar Weno quiza ella pidan que eliminen mi comentario despues a los admins no hay drama 1 Citar
Leonard Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 7 minutos atrás, Treino dijo: Claramente no es lo mismo, pero eso puede traer después malos ratos po Insisto, nunca iba a mencionar a nadie y si no es por el xavier nunca me hubiese enterado que comentó acá Pero si, nunca más uso el foro qlo para hablar/compartir un problema Citar
Xavier D Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 8 minutos atrás, Leonard dijo: Insisto, nunca iba a mencionar a nadie y si no es por el xavier nunca me hubiese enterado que comentó acá Pero si, nunca más uso el foro qlo para hablar/compartir un problema Tons ayude? Xdd Citar
Cardiff Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Lo hice cuando ella comento xd ni porr aca que lo hiba a eliminar Weno quiza ella pidan que eliminen mi comentario despues a los admins no hay drama Dale bacán, ojalá ella solicite borrar tu comentario o tal vez tú realizar la solicitud a @Berlín o @Brody.Dalle help!! Citar
Xavier D Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 horas atras, El wey dijo: Interesante, yo pensé que era pdv La regina george es mi actriz Favorita Tambien la conocen como Cristine Palmer en Doctor Strange Mi platonico 1 minuto atrás, Cardiff dijo: Dale bacán, ojalá ella solicite borrar tu comentario o tal vez tú realizar la solicitud a @Berlín o @Brody.Dalle help!! De aqui al lunes 1 minuto atrás, Cardiff dijo: Dale bacán, ojalá ella solicite borrar tu comentario o tal vez tú realizar la solicitud a @Berlín o @Brody.Dalle help!! Pero dale tu mismo Denunciar mi comentario y listo 1 Citar
Solito Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 37 minutos atrás, Treino dijo: Claramente no es lo mismo, pero eso puede traer después malos ratos po Depende... Cómo se lea e intérprete. @Leonard no se refirió en malos términos a nadie y si tú no la etiquetas pasaba relativamente piola... 25 minutos atrás, Leonard dijo: Pero si, nunca más uso el foro qlo para hablar/compartir un problema Tampoco es para ser extremistas, el tema pasa por ser cuidadoso y mantener una cuota de respeto. En ese sentido fuiste respetuoso y te expresaste bien de la otra persona. En ocasiones, algunos captan quién o quiénes son las otras partes involucradas y les agrada ver conflictos, sin embargo, cuando les toca... Les da la pera o involucionan y aparece el ser poblacional que llevan dentro... Ánimo @Leonard y tiempo al tiempo como dice Jorge Drexler. 1 Citar
Treino Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 2 minutos atrás, Solito dijo: Depende... Cómo se lea e intérprete. @Leonard no se refirió en malos términos a nadie y si tú no la etiquetas pasaba relativamente piola... ???? ve bien quien la etiquetó o respondió, no hagas acusaciones falsas 35 minutos atrás, Leonard dijo: Insisto, nunca iba a mencionar a nadie y si no es por el xavier nunca me hubiese enterado que comentó acá Pero si, nunca más uso el foro qlo para hablar/compartir un problema no es el no usarlo, es saber usarlo Citar
Solito Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 3 minutos atrás, Treino dijo: ???? ve bien quien la etiquetó o respondió, no hagas acusaciones falsas no es el no usarlo, es saber usarlo Tienes razón No la etiquetaste solo te referiste a ella, disculpa el error de redacción. 1 hora atras, Treino dijo: Pero le hubieras contado a la angeles, muchas veces el foro es un arma de doble filo, porque muchas leen, pero no participan… y por la situación y si sabe cuál es tu usuario va a saber que es ella Espero quedé más claro, igual otros se refieieron antes a ella con algún apodo, quizás buscando hacer picar a alguien... Citar
foreroSV Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun 1 hora atras, Treino dijo: Claramente no es lo mismo, pero eso puede traer después malos ratos po Gatito maduro Coincido en que hablar con claves en el foro no tiene mucho sentido.... Todos cachan todo igual pq todos hablan con sus musas y saben parte de historias y hablar con claves en el foro completa historias. Es simple, lo que es secreto no siquiera se debe sugerir en el foro y, si es necesario conversar, asumir que acá no es privado nada... Por lo mismo, todos terminan armandose la pelicula completa y a veces se arman mal las películas XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.