Saltar a contenido

Respecto a Enfermedades e infecciones de Transmisión Sexual y COVID-19


Solito

Recommended Posts

hace 19 horas, Treino dijo:

 

@AlconRojo igual como que falta un poco de comprensión lectora, vea bien lo que escribo, no es con el animo de discutir ni nada, pero dice claramente en la mayoría del espectro. Pero pico, que me voy a ponerme a discutir por weas contigo si no logras entender cuando se habla del general y crees que es algo personal...

Todo bien man, tu hablas de general, yo de especifico y persona, jamás nos entenderemos, sigue tu camino, yo el mío.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Claro que jamás nos entenderemos @AlconRojo, aunque no cuesta mucho comprender que un foro igual busca opiniones, por ende yo entiendo que hablar del general podría ayudar a los demás sobre temas que no son de su conocimiento, pero no todos tienen la capacidad de entender el fin del tema, pero ya eso es harina de otro costal c :

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es que esta wea de tema es rancio...  viejo... fome... han hablado las mismas webadas en la estocada en la estokada en la logia en el muro de San Francisco en el silencio Los macabeos etc etc.. han hablado weones que dicen ser médicos otros que son Enfermeros . Sicólogos biólogos calientes enfemos chuuuiii y siguen con los mismo... fome!!!!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, BOND dijo:

Es que esta wea de tema es rancio...  viejo... fome..

No sé si es un tema rancio o los comentarios lo vuelven rancio y fome. Mi inquietud era sobre ¿Cómo consideraban que se debía actuar?  ¿Qué pasa con las chicas que contraen covid-19? 

En este tiempo han habido chicas que se publicaron un tiempo y después desaparecieron, algunas con aviso de despedida otras no, ¿alguna de ellas sería por covid-19?

Respecto a @Beth no se supo que ocurrió finalmente con ella, desde el 8 de noviembre que no señala nada en su muro, quedó de dar a conocer los resultados de los exámenes  médicos y nada, lo cual da pie a pensar que tal vez el colega que señaló que ella tenía algo estaba en lo cierto.

Respecto a experimentos y pruebas, me sumo a lo extraño y particular de este seudo experimento, sin unidad o grupo de control, sino que algo de manera tan aleatoria, sin una metodología que respalde lo anterior, es sólo eso, algo al azar que refuerza, en mi opinión,  la idea de lo fortuito en todo esto y llama a extremar cuidados.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@BOND rancio el tema? Ósea para ti, preocuparse de las distintas enfermedades de transmisión sexual, la actualidad que se está llevando, es rancio? Chuta mal en eso, que tengas 0 preocupación por ti, de que pueda pasar deja mucho de que hablar, por otra parte, que se hable en los distintos foros es por algo, no de mono ni de lo bonito que es el tema, que se desvirtúe y se pierda el foco de este es otra cosa.

@Solito respecto al tema que tocas, de asumir algo, chuuuta también veamos que el loco que posteo las órdenes médicas tampoco se ha pronunciado con respecto a nada, puede ser que la mina, 1.- prefirió esperar los resultados médicos y por lo cual no ha vuelto a atender. 2.- decidió cambiarse el nombre y/o de página porque queramos o no, con una acusación así es difícil que alguien vuelva a atenderse así de fácil, 3.- se pudo retirar, 4.- quizás al saber sus resultados decidió tomar las medidas al caso,

no sabremos que puede haber sido, pero acá son mandados a hacer para suponer weas

por otra parte también se espera que la persona que acusó a la comadre que le había pegado la ets, haga su retiro por un tiempo hasta saber los resultados y/o sanar en caso de haber dado positivo

 

sean más responsables con las weas, entiendan que el espectro de personas que pueden verse afectadas por la irresponsabilidad de un@ es bastante grande 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Treino siempre hablando Webadas y te gusta que te digan que eris webeta... mi opinión no tiene que ver con mi educación sexual... en fin eres tan rancio como el tema...  bueno filo toy aburrido por eso contesto webadas a weones 

chao!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Solito dijo:

En este tiempo han habido chicas que se publicaron un tiempo y después desaparecieron, algunas con aviso de despedida otras no, ¿alguna de ellas sería por covid-19?

Es que nadie va decir "me fui por COVID" o porque tenia "Hepatitis B" o lo que sea, por dos motivos:

- Por su privacidad.

- Porque luego nadie le va llamar.

Pero es que tampoco están en la obligación de decir que se retiraron por sea lo que sea: se murió mi papa, me canse, se me dio la gana, me enamore, me fui de vacaciones, etc.... es privacidad de ellas.

Y hay las que si se despiden, como bien dices en tu comentario.

Por lo tanto, según mi modo de entender, el/la que se retire, que se retire, y que regrese cuando sea momento. ¿Cuál es el momento de regresar? Eso solo el/ella lo sabe (y hay que ser responsables).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

#PrevenciónDelVIHSida | ¡Felicitaciones! Compartimos el video "Dile No al VIH" que ocupó el primer puesto en el concurso de TikTok sobre prevención de las ITS / VIH-SIDA, elaborado por el personal del Centro de Salud Mesones Muro. 👏 ✅ En un empate, el segundo puesto es para el Puesto de Salud Pativilca (Pítipo) y Hospital Referencial de Ferreñafe. 👉 ¡El SIDA en esta pandemia no se ha ido!... Usa condón y hazte la prueba.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...