Publicó 23 Oct23 Oct Estimados y señoritas algún dato por las Torres de Carlos Antunes? Espero sus respuesta gracias
Publicó 23 Oct23 Oct No era por ahí donde se iba a juntar el @Odiseo ?Cuidado que ahí te pueden hacer la del cangri
Publicó 23 Oct23 Oct Por ahora solo sé de @Malibu20 , esta justito en Carlos Antunez. @Antito2193 está cerca de la esquina con Nueva Providencia y @Jeshu3597 también están cerca, pero entre PDV y Los Leones. Son las que recomiendo a full de ese sector.
Publicó 23 Oct23 Oct 18 minutos atrás, RentBoy dijo:Por ahora solo sé de @Malibu20 , esta justito en Carlos Antunez. @Antito2193 está cerca de la esquina con Nueva Providencia y @Jeshu3597 también están cerca, pero entre PDV y Los Leones. Son las que recomiendo a full de ese sector.Y sus reportes? No coma solo amigo
Publicó 23 Oct23 Oct 3 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Y sus reportes? No coma solo amigoHice 3 reportes con mi antigua cuenta @DopaDown Creo que fueron para Ebisu, Elisa y Nina. Solo está activa Elisa de las tres.Debo tener fácil unos 20 pendientes, con unos 5 que valen la pena y me da cualquier paja, pero me daré el tiempo en algún momento.A parte que se me han olvidado como la mitad weón.
Publicó 23 Oct23 Oct Vamos q se puede! Cuáles serían los otros 5 q valen?Vere los de tu otra cuenta…gracias por el dato.
Publicó 23 Oct23 Oct Just now, cxt_t2 dijo:Vamos q se puede! Cuáles serían los otros 5 q valen?Vere los de tu otra cuenta…gracias por el dato.https://www.sectorvip.cl/forums/topic/29826-recomendaci%C3%B3n-de-buenas-musas/#findComment-1369046De ahí solo me falta @Malibu3162 porque la vi hace poco (me equivoque en la etiqueta de antes, esta es la correcta). También agregaría a @Paz268 , el resto o están retiradas o las he olvidado, omito un par de malas experiencias también.
Publicó 23 Oct23 Oct Just now, cxt_t2 dijo:Igual deberías reportar las malas experiencias…no ayuda a todosTengo un tema moral, una es una chica que llevaba MUY poco, creo que puede mejorar y otra tenia problemas con drogas pero se esforzaba. Prefiero darles una oportunidad ya que no fue mala actitud/servicio de por si. Creo que debí reportar algunos cambiazos cuando empecé pero ya olvidé los nombres.
Publicó 23 Oct23 Oct 11 minutos atrás, RentBoy dijo:Tengo un tema moral, una es una chica que llevaba MUY poco, creo que puede mejorar y otra tenia problemas con drogas pero se esforzaba. Prefiero darles una oportunidad ya que no fue mala actitud/servicio de por si. Creo que debí reportar algunos cambiazos cuando empecé pero ya olvidé los nombres.Te entiendo, lo comparto y haría lo mismo, pero tb dependiendo del contexto, y de quizás como se puede hacer el reporte viéndolo como una crítica constructiva y no en ánimo para perjudicar…igual ellas debiesen saber en q mejorar si es el caso.
Publicó 23 Oct23 Oct VIP 2 horas atras, Alexander.23 dijo:Estimados y señoritas algún dato por las Torres de Carlos Antunes? Espero sus respuesta graciasAplique filtro Pedro de Valdivia y tendrá varias opciones.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.