Publicó 3 Oct 20187 a. Ahh esa es buena, me acorde de una por ahi Jajajajaja. Mi anterior tema iba en buena a una musa.
Publicó 4 Oct 20187 a. Shuuu yo les traigo al romantico para que no sea todo DALE! DALE! HASTA LE FONDO! y me salen con esto.
Publicó 4 Feb 20197 a. Sin duda, este. Me encantas, amo tu sonrisa y todo lo que conlleva tu "toda". Pero https://youtu.be/mrQs4MY7pxY
Publicó 8 Mar 20197 a. VIP Ni bruja , ni virgen , ni madre , ni puta , ni esposa . Solo mujer . Feliz dia para todas ustedes
Publicó 29 May 20197 a. En 25-05-2019 a las 20:29, Berlín dijo: ahora me toca a mí. Y cual seria la cancion?
Publicó 29 May 20197 a. hace 3 minutos, El señor de la Querencia dijo: Y cual seria la cancion? No se trata de un tema musical ,, Mensajes en clave diría yo
Publicó 7 Jun 20196 a. Una versión de Luis Alberto Spinetta de un tango, todos tenemos nuestra "Gricel", se que más ratito me vas a leer, un beso 💙
Publicó 7 Sep 20196 a. En esta ocasión mi musa es Piñera, que muestra la hilacha una vez más ante un beneficio para todos los trabajadores de Chilito, que sin duda nos ayudaría a tener mejor nivel de vida,,,vamos por las 40 horas colegas..
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.