Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun Just now, foreroSV dijo: No me cargaba el video, pero estaba claro que era esta canción Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: No me cargaba el video, pero estaba claro que era esta canción A veces me pregunto, como chucha no poder superar está wea ohhhh 1 Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 4 minutos atrás, foreroSV dijo: A veces me pregunto, como chucha no poder superar está wea ohhhh Yo la amaba Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo la amaba Gatito tenemos el mismo dolor... Aunque a mí no me odian XD, creo Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Gatito tenemos el mismo dolor... Aunque a mí no me odian XD, creo No es por ella asopao Solo una sabe por quien digo eso Citar
foreroSV Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 6 minutos atrás, Treino dijo: No es por ella asopao Solo una sabe por quien digo eso Nopo yo decía por tu musa que te tiene vetado y yo la europea que cada uno ama a la suya... Ahora sí te refieres a otra, ni idea ya me perdí... No entiendo nada Citar
Treino Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Nopo yo decía por tu musa que te tiene vetado y yo la europea que cada uno ama a la suya... Ahora sí te refieres a otra, ni idea ya me perdí... No entiendo nada No po, no es por quien me tiene vetado, gil… Citar
foreroSV Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun no se por qué esta canción me hace pensar en la @Fatima32... al final no te vi nah en la cosa de los cafeses en el MUT... 1 Citar
rodoV Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun Para la bellaquera @Paris34 …. Hoy se fuma hoy se gasta…. desde el fondo de mi flow 1 Citar
Fatima32 Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 12 horas atras, foreroSV dijo: no se por qué esta canción me hace pensar en la @Fatima32... al final no te vi nah en la cosa de los cafeses en el MUT... Me encanta esa banda fui el domingo temprano en la mañana estuve como de 11:00 a 13:00 después fui a comer hamburguesas a otro lado. Me gustó el evento andaba mucha gente. Pero si se cagaban entero con las degustaciones y lo otro precios súper inflados. Pero estuvo piola gracias corazón por el tema ahora cuando lo escuche me acordaré de ti 1 1 Citar
dean69 Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun De la última faena con @Carolina24 disfrutando un oral profundo con este tema. Glorie Box portishead 1 Citar
Paris34 Publicó 10 Jun Publicó 10 Jun 18 horas atras, rodoV dijo: Para la bellaquera @Paris34 …. Hoy se fuma hoy se gasta…. desde el fondo de mi flow Jajajaja el flow es mi esencia jajanan Citar
Tokio23 Publicó 11 Jun Publicó 11 Jun 2 horas atras, Treino dijo: @Tokio23 Y ahora dale sin miedo, hasta que se rompa el sueloooo... 1 1 Citar
El Mati Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun @Tokio23 tu tienes la rosa y yo la pistola (entre las patas) 1 Citar
Tokio23 Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 15 minutos atrás, El Mati dijo: @Tokio23 tu tienes la rosa y yo la pistola (entre las patas) Llévame a la ciudad paraíso 1 Citar
El Mati Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 9 minutos atrás, Tokio23 dijo: Llévame a la ciudad paraíso Cuando quieras te llevo a mi campo... pero aun no hay tinaja ni piscina para los patitos Citar
El Mati Publicó 12 Jun Publicó 12 Jun 1 hora atras, Treino dijo: Nunca se me hubiera pasado por la cabeza que dedicarías un temita de metallica 1 Citar
Eljugador Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun https://youtu.be/x2UjNmeXNyg?si=70vDCExC98a-MNdc Para mi bon-bon @Paris34, la más preciosa, te regalo este reguetón. 1 Citar
El Mati Publicó 14 Jun Publicó 14 Jun @Tokio23 Tus ojitos, mi delirio Tu cariño, mi martirio La niña que sueño, es como una estrella Que vino y adoro, por ser la más bella No se millonario para verla más 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.