Publicó 27 May 20251 a. VIP Siento adrenalina cuando miras y me tomas la mano Es la dopamina que agudiza y me dice a los labios ... Quería conocerte y probar Las noches que quisimos bajar Querías caminar por mi andar Corriendo llego a tu lugar
Publicó 29 May 20251 a. No dejaré que tu amor vuelva y me deje Lo que hace tiempo se perdió a veces duele Nos toca aceptar que el tiempo vuele Mi amor, adiós goodbye. Me hizo daño amarte Viviendo sólo a tu manera Yo te entregué la vida entera Y ahora me toca dejarte Querer olvidarte Verte en cualquier parte Aunque estoy pretendiendo para no recordarte Como tú eras antes Duele extrañarte Donde existe el dolor puede el amor refugiarse Diciendo adiós
Publicó 29 May 20251 a. Jajajja yo me autodedicaria un tema, tambm se lo dedicaría a mi amiga 😋😜 @Ignacia27 Mami te gusta poco, siiiiiii!!! 🤭 Editado el 29 May 20251 a. por Gabriela27
Publicó 29 May 20251 a. 3 minutos atrás, Gabriela27 dijo: Jajajja yo me autodedicaria un tema, tambm se lo dedicaría a mi amiga 😋😜 @Ignacia27 Definitivamente es nuestro tema baby 🫦👅🥵
Publicó 31 May 20251 a. On 29-05-2025 at 14:21, Ignacia27 dijo: On 29-05-2025 at 14:17, Gabriela27 dijo: Jajajja yo me autodedicaria un tema, tambm se lo dedicaría a mi amiga 😋😜 @Ignacia27 Definitivamente es nuestro tema baby 🫦👅🥵 Expand Que buen tema amiga jajaja justo nuestro tema 🍆😈🥵🔥mmmm
Publicó 2 Jun 20251 a. VIP 6 horas atras, El Mati dijo: @Tokio23 💛💛💛 5 horas atras, _Kratos_ dijo: @Tokio23 Baby don't hurt me 🎶🎵 Ni modo el original nomas xd esto se convertirá en una pelea de quien le dedica a @Tokio23 🙂
Publicó 2 Jun 20251 a. 6 horas atras, El Mati dijo: @Tokio23 💛💛💛 Amo 💛🥹✨ 6 horas atras, _Kratos_ dijo: @Tokio23 Baby don't hurt me 🎶🎵 Ni modo el original nomas xd Jajaja la original siempre mor me encanta 🥰🩷 22 minutos atrás, Treino dijo: esto se convertirá en una pelea de quien le dedica a @Tokio23 🙂 Jajajajaja😎😎😎
Publicó 2 Jun 20251 a. VIP @Tokio23 ❤️🔥 You so fuckin' precious when you smile 🎶 y no para de reírse 🙂
Publicó 2 Jun 20251 a. 5 minutos atrás, Treino dijo: @Tokio23 ❤️🔥 You so fuckin' precious when you smile 🎶 y no para de reírse 🙂 ❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Publicó 3 Jun 20251 a. 17 horas atras, El Mati dijo: @Kourtney24 espero te guste este termita 😼👉👈 Letal 😽🎶
Publicó 3 Jun 20253 Jun VIP 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Letal 😽🎶 Tienes que ponerla en tu playlist de atención
Publicó 4 Jun 20254 Jun 10 horas atras, Manolo95 dijo: @Ignacia27 🫣🫣🫣🫰🏼 Gracias amor, soy tu musa inspiradora y hot, te veo en la próxima cita de placer bb
Publicó 4 Jun 20254 Jun 7 minutos atrás, Ignacia27 dijo: Gracias amor, soy tu musa inspiradora y hot, te veo en la próxima cita de placer bb Inspiradora y bien hot, despiertas mi lado más perverso. Y si nos vemos en nuestra próxima cita de placer
Publicó 4 Jun 20254 Jun VIP 3 minutos atrás, El Mati dijo: @Kourtney24 escuchalo completo... soy un poeta ☺️🤠🥵 😒😒😒
Publicó 4 Jun 20254 Jun VIP 18 minutos atrás, Treino dijo: 😒😒😒 Deja amarnos piolaaa loco wons 😒 O igual quieres un poco del mati 😳
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.