Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Meretrix dijo:

X2 iba a colocar la misma, ¿será para la misma chica?

Mejor no saber 🤧, pero colóquela, así siente la doble puntada ella jsjs

Publicó
13 minutos atrás, Leonidas dijo:

Perdón don forero, he estado muy odioso hoy jsjs. Espero le llegue el tema a la musa q se lo dedica.

no le va a llegar jamás... nunca le llegó XD, creo

Tú a quien se lo dedicaste?, yo es primera vez que dedico ese tema

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no le va a llegar jamás... nunca le llegó XD, creo

Tú a quien se lo dedicaste?, yo es primera vez que dedico ese tema

Yo se la dediqué a @El Mati por que me tiene entero curioso su poto y todos los piropos q ha recibido de algunas musas 🥵

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Yo se la dediqué a @El Mati por que me tiene entero curioso su poto y todos los piropos q ha recibido de algunas musas 🥵

XD.... tu estabai en el foro cuando yo ponía ese tema culiado casi todos los días?

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD.... tu estabai en el foro cuando yo ponía ese tema culiado casi todos los días?

Así es, por eso te webeo con el tema jsjs, creo q se lo dedicabas a tu amorcito de toda la vida q no te podemos nombrar, cierto ?

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Así es, por eso te webeo con el tema jsjs, creo q se lo dedicabas a tu amorcito de toda la vida q no te podemos nombrar, cierto ?

si si la pueden nombrar... ya está superado... pero de que al escuchar el tema me palpitó el corazón fue cierto

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si si la pueden nombrar... ya está superado... pero de que al escuchar el tema me palpitó el corazón fue cierto

Lo bueno que ven la misma luna no?

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Lo bueno que ven la misma luna no?

no entendí esto.... si tu lo dices por la luna, esa se la regalé a otra musa y ahora que recuerdo fue bastante cursi la wea XD.... me arrepiento.... se la mandé por whatsapp XDDDDDDDDDDDDDD

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no entendí esto.... si tu lo dices por la luna, esa se la regalé a otra musa y ahora que recuerdo fue bastante cursi la wea XD.... me arrepiento.... se la mandé por whatsapp XDDDDDDDDDDDDDD

Mmmmm me referia que siempre decias que a pesar de la distancia , ven la misma luna

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Mmmmm me referia que siempre decias que a pesar de la distancia , ven la misma luna

ah, entonces me acabo de echar al agua de una wea cursi que hice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No recuerdo haber dicho eso de ver la misma luna

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

ah, entonces me acabo de echar al agua de una wea cursi que hice XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No recuerdo haber dicho eso de ver la misma luna

Jajajajaja awww xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...