Publicó 25 Feb 20251 a. 6 minutos atrás, Leonidas dijo: En conclusión: @Tokio23 esperamos no haber mermado sus ganas por comer frutillas con chocolate con el @foreroSV . 2.- ¿Cómo es q el post de dedicale un tema a tu musa pasó a comer frutillas del poto de tu musa ? Nunca lo sabremos. 3.- Coman frutillas con chocolate. Lo peor es que las frutillas con chocolate es una de las cosas que más amo comer 🥲 creo que ya no será tanto🥹 jajaj 5 minutos atrás, foreroSV dijo: pucha yo igual le mordería las nalguitas a la @Tokio23 y más allá pero dijo que no le gusta... creo que ese es un punto que va a ser importante conversar con la terapeuta Solo mordida jajajajaja no podemos hacer todo a la vez es un proceso y conversación jabsjsbsjs😓
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo no he comido frutillas de ese lugar pero si he sacado un plug y se lo he puesto en la boca de ella y en la mía 😈😈😈 obviamente no sin antes su buen aseo anal que se hizo ella wn , ohhhh se me paró ctm XDDDD puta la weaa yo intentando enmendar el tema y sales con esto XDD, yo preferiría algún comestible como la frutilla ya mencionada o un lollipop, aún no hago lo del plug 😈
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP Just now, Tokio23 dijo: Lo peor es que las frutillas con chocolate es una de las cosas que más amo comer 🥲 creo que ya no será tanto🥹 jajaj Cagaron a la @Tokio23 cabross , son como la weaasss , pero sip asi somos🤟😈
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: csm, yo la última vez que saque un plug no lo quería volver a tocar XD, menos mal estaba inmaculado Yo le di nomas total estaba todo ta coordinado y todo estaba dado pa la ocasión
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Lo peor es que las frutillas con chocolate es una de las cosas que más amo comer 🥲 creo que ya no será tanto🥹 jajaj😓 XD, olvida este tema, debes recobrar ese gustito para cuando vaya a sntgo 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Solo mordida jajajajaja no podemos hacer todo a la vez es un proceso y conversación jabsjsbsjs😓 No me hagai esto porque si no me cierras la puerta yo me tiro corriendo
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Lo peor es que las frutillas con chocolate es una de las cosas que más amo comer 🥲 creo que ya no será tanto🥹 jajaj Solo mordida jajajajaja no podemos hacer todo a la vez es un proceso y conversación jabsjsbsjs😓 De ahora siempre q las comas te vas a acordar de estos cochinetes jsjsjs, te recomiendo pensar en otra cosa para q sigas disfrutando de tu comida favorita XD.
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo le di nomas total estaba todo ta coordinado y todo estaba dado pa la ocasión te envidio, quiero ser tu... yo no la hubiese hecho
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo: XDDDD puta la weaa yo intentando enmendar el tema y sales con esto XDD, yo preferiría algún comestible como la frutilla ya mencionada o un lollipop, aún no hago lo del plug 😈 El lollipop también pero fue con sus jugos vaginales que mezclados ufff ya porfa wn 🤣🤣
Publicó 25 Feb 20251 a. 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Cagaron a la @Tokio23 cabross , son como la weaasss , pero sip asi somos🤟😈 Pensé lo mismo 😑
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: te envidio, quiero ser tu... yo no la hubiese hecho Yo la hice ya que ella me encantaba
Publicó 25 Feb 20251 a. 3 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, olvida este tema, debes recobrar ese gustito para cuando vaya a sntgo No me hagai esto porque si no me cierras la puerta yo me tiro corriendo No sé si pueda olvidarlo jajajaj Y ya veremos lo demás tendremos una conversación como pareja para estos temas tan delicados para mí jajsjsjsjs 🫠🤣
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: El lollipop también pero fue con sus jugos vaginales que mezclados ufff ya porfa wn 🤣🤣 Ya nos fuimos a la xuxa enteros funekes diría la Angekes XDD. Y sí, rico hacer esa mezcla de ingredientes jsjs
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP O cuando escuché el tema también recordara todas sus cochinadas weones enfermos !!!!! 🤣🤣🤣🤣
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: No sé si pueda olvidarlo jajajaj Y ya veremos lo demás tendremos una conversación como pareja para estos temas tan delicados para mí jajsjsjsjs 🫠🤣 jajajajaja ya, conversamos como me gusta conversar si, yo arriba
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: No sé si pueda olvidarlo jajajaj Y ya veremos lo demás tendremos una conversación como pareja para estos temas tan delicados para mí jajsjsjsjs 🫠🤣 Consulta @Tokio23 ud también esta dispuesta a morderle el potito * a su hombre ?
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo la hice ya que ella me encantaba XD, te dieron agüita de calzón, el amarre XD
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP Just now, Leonidas dijo: Ya nos fuimos a la xuxa enteros funekes diría la Angekes XDD. Y sí, rico hacer esa mezcla de ingredientes jsjs Sobre todo estar sentado mientras ella esté con sus piernas abiertas jugando con el dulce wn , alternando entre boca y su conchita 😈😈😈 Just now, foreroSV dijo: XD, te dieron agüita de calzón, el amarre XD No eso no , solo buen sexo y apañe
Publicó 25 Feb 20251 a. 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Consulta @Tokio23 ud también esta dispuesta a morderle el potito * a su hombre ? No lo sé quién sabeee será un misterio 🫣 3 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaja ya, conversamos como me gusta conversar si, yo arriba Perfecto entonces jajaj
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP 4 minutos atrás, El manuela dijo: Sobre todo estar sentado mientras ella esté con sus piernas abiertas jugando con el dulce wn , alternando entre boca y su conchita 😈😈😈 No eso no , solo buen sexo y apañe Ese es el mejor de los amarres manu, buen sexo y apañe, q más potente q eso ? 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: No lo sé quién sabeee será un misterio 🫣 Perfecto entonces jajaj 1 minuto atrás, foreroSV dijo: 🫣🫣🫣🫣🫣 Ajá ya sabí forerín, a hacer sentadillas y harta pierna pa q tengas un potito mordisqueable sjsj
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP Just now, Leonidas dijo: Ese es el mejor de los amarres manu, buen sexo y apañe, q más potente q eso ? Su escupo jajaja esa wea te amarra
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Su escupo jajaja esa wea te amarra la wea que amarra realmente es el besito en el culo y que se deje cachetear... de ahí no hay como escapar
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ese es el mejor de los amarres manu, buen sexo y apañe, q más potente q eso ? Ajá ya sabí forerín, a hacer sentadillas y harta pierna pa q tengas un potito mordisqueable sjsj O tener la técnica de la goma bungee en la pichula 🤣🤣🤣🤣 ( pal que vio hunter x hunter ) 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Su escupo jajaja esa wea te amarra Dicen que echar la mía mientras estás dentro de ella , esa wea las enamora a todas 🤣🤣🤣🤣
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP 2 minutos atrás, El manuela dijo: Dicen que echar la mía mientras estás dentro de ella , esa wea las enamora a todas 🤣🤣🤣🤣 esa wea la encuentro tan asquerosa weon... pero una vez, endemoniado por el monto, lo pensé... me desconocí
Publicó 25 Feb 20251 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: esa wea la encuentro tan asquerosa weon... pero una vez, endemoniado por el monto, lo pensé... me desconocí No te reprimas wn , se siente calentito y el llenado te hace sacarlo y sale como como cuando se rompe algo 🤣🤣😈🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.