Publicó 20 Mar 20251 a. VIP Se deja caer suavemente como la nieve Primero es cálido Después frío Al final lastima https://m.youtube.com/watch?v=vsWGjew75cc puto youtube que no deja insertar el video 😒
Publicó 21 Mar 20251 a. VIP sin dedicatoria "El café que me despierta en la mañana sea el de tus ojos" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CSM... forerin deja de cagarlas XD
Publicó 23 Mar 20251 a. VIP @Angeles23 hace tiempo que no te dedico una canción ojitos de piscina... perdona lo cursi me esta entrando agua al bote 🤧
Publicó 27 Mar 20251 a. 7 horas atras, Gandara dijo: @Mia31 🥹 Gracias corazón ♥️ @Gandara por su canción… pocos son así de detallistas y románticos. ya sabe dónde encontrarme 🥰🤭…besos 💋💋 y espero verte pronto Editado el 27 Mar 20251 a. por Mia31
Publicó 2 Abr 20251 a. You're my inspiration To run, to run... You're my fantasy So let's run Let's run away I don’t have an explanation I just want you next to me Bonita @Jazz28, volverás, cierto?
Publicó 7 Abr 20251 a. Le dedico este tema a @Misi20, a la espera de que vuelva y poder por fin conocerla.
Publicó 8 Abr 20251 a. VIP 🎵 No importa en dónde estés Yo desde aquí te besaré en mis sueños Mi sangre arderá por ti Hasta que me pierda por tu cuerpo 🎵
Publicó 11 Abr 20251 a. VIP Siempre que escucho este tema pienso en ella, yo creo que jamás podré olvidarla.
Publicó 20 Abr 20251 a. Just now, Leonidas dijo: X2 iba a colocar la misma, ¿será para la misma chica?
Publicó 20 Abr 20251 a. VIP 1 minuto atrás, Meretrix dijo: X2 iba a colocar la misma, ¿será para la misma chica? Mejor no saber 🤧, pero colóquela, así siente la doble puntada ella jsjs
Publicó 21 Abr 20251 a. VIP 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Otra vez ? Ya se dedicó mucho ese tema hoy jsjs
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.