Publicó 20 Mar20 Mar Se deja caer suavemente como la nieve Primero es cálido Después frío Al final lastima https://m.youtube.com/watch?v=vsWGjew75cc puto youtube que no deja insertar el video 😒
Publicó 21 Mar21 Mar sin dedicatoria "El café que me despierta en la mañana sea el de tus ojos" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CSM... forerin deja de cagarlas XD
Publicó 23 Mar23 Mar @Angeles23 hace tiempo que no te dedico una canción ojitos de piscina... perdona lo cursi me esta entrando agua al bote 🤧
Publicó 27 Mar27 Mar 7 horas atras, Gandara dijo: @Mia31 🥹 Gracias corazón ♥️ @Gandara por su canción… pocos son así de detallistas y románticos. ya sabe dónde encontrarme 🥰🤭…besos 💋💋 y espero verte pronto Editado el 27 Mar27 Mar por Mia31
Publicó 2 Abr2 Abr You're my inspiration To run, to run... You're my fantasy So let's run Let's run away I don’t have an explanation I just want you next to me Bonita @Jazz28, volverás, cierto?
Publicó 7 Abr7 Abr Le dedico este tema a @Misi20, a la espera de que vuelva y poder por fin conocerla.
Publicó 8 Abr8 Abr 🎵 No importa en dónde estés Yo desde aquí te besaré en mis sueños Mi sangre arderá por ti Hasta que me pierda por tu cuerpo 🎵
Publicó 11 Abr11 Abr Siempre que escucho este tema pienso en ella, yo creo que jamás podré olvidarla.
Publicó 20 Abr20 Abr 1 minuto atrás, Meretrix dijo: X2 iba a colocar la misma, ¿será para la misma chica? Mejor no saber 🤧, pero colóquela, así siente la doble puntada ella jsjs
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.