foreroSV Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar Cacha @Tokio23 queda de lujo ... Me puse flaite Esta noche tú no llegas a casa temprano Te vo' a dar duro y que esos cabrones se queden sanos ... Allá abajo toda moja Cuando estamos chingando 3 Citar
Tokio23 Publicó 16 Mar Publicó 16 Mar 20 horas atras, foreroSV dijo: Cacha @Tokio23 queda de lujo ... Me puse flaite Esta noche tú no llegas a casa temprano Te vo' a dar duro y que esos cabrones se queden sanos ... Allá abajo toda moja Cuando estamos chingando Forero flaite jajajaja Citar
foreroSV Publicó 16 Mar Publicó 16 Mar 17 minutos atrás, Tokio23 dijo: Forero flaite jajajaja La canción me hizo pensar en una bella noche... Rollos que se pasa uno, algún día 1 Citar
Mia31 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar 2 horas atras, Gandara dijo: @Mia31 le dedicó esta canción. Mi corazón @Gandara eres que lindo no creí que pensabas tanto en mí debe ser por la distancia!! Los kilómetros de distancia hacen la diferencia… un beso enorme y gracias por el lindo detalle 2 Citar
El_pichula Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar https://youtu.be/ftqfEWiFZME Para mi funada favorita @Angeles23 1 Citar
Angeles23 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 1 hora atras, El_pichula dijo: https://youtu.be/ftqfEWiFZME Para mi funada favorita @Angeles23 Gracias mi pichulotote, tkm 1 Citar
Leonard Publicó 20 Mar Publicó 20 Mar Se deja caer suavemente como la nieve Primero es cálido Después frío Al final lastima https://m.youtube.com/watch?v=vsWGjew75cc puto youtube que no deja insertar el video 1 Citar
foreroSV Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar sin dedicatoria "El café que me despierta en la mañana sea el de tus ojos" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CSM... forerin deja de cagarlas XD 1 1 Citar
El Mati Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar @Angeles23 hace tiempo que no te dedico una canción ojitos de piscina... perdona lo cursi me esta entrando agua al bote 1 1 Citar
Leonard Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar @Angeles23 te acordai de esta canción? Bueno te la dedico 1 1 Citar
Mia31 Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar (Editado) 7 horas atras, Gandara dijo: @Mia31 Gracias corazón @Gandara por su canción… pocos son así de detallistas y románticos. ya sabe dónde encontrarme …besos y espero verte pronto Editado el 27 Mar por Mia31 Citar
boi Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr You're my inspiration To run, to run... You're my fantasy So let's run Let's run away I don’t have an explanation I just want you next to me Bonita @Jazz28, volverás, cierto? 1 Citar
cvallen Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr Le dedico este tema a @Misi20, a la espera de que vuelva y poder por fin conocerla. Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr No importa en dónde estés Yo desde aquí te besaré en mis sueños Mi sangre arderá por ti Hasta que me pierda por tu cuerpo Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Siempre que escucho este tema pienso en ella, yo creo que jamás podré olvidarla. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.