Publicó 27 Jun 20241 a. 9 horas atras, Treino dijo: @Nikita26 Mi pelusitaaaaa💋💋💋 gracias por la canción 😍😍😍💋
Publicó 7 Jul 20241 a. VIP Me prometi que no dire nada a partir de ahora, creo que este tema describe un poco lo de hoy, va pa ti @Nikita26
Publicó 7 Jul 20241 a. 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me prometi que no dire nada a partir de ahora, creo que este tema describe un poco lo de hoy, va pa ti @Nikita26 🥹🥹 que eres lindooooooo🥰🥰 y amo esa canción🩷 muchas gracias por los alfajores sabes que tkm💋✨️
Publicó 7 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, Nikita26 dijo: 🥹🥹 que eres lindooooooo🥰🥰 y amo esa canción🩷 muchas gracias por los alfajores sabes que tkm💋✨️ Sabia que te iban a gustar 🥰🥰🥰, yo tambien te quiero ❤️💞
Publicó 9 Jul 20241 a. VIP 🎵 La espera me agotó No sé nada de vos Dejaste tanto en mí En llamas me acosté Y en un lento degradé Supe que te perdí ¿Qué otra cosa puedo hacer? Si no olvido, moriré 🎵
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.