Jagger Publicó 27 May Publicó 27 May 1 hora atras, juniorbas dijo: la visite y a la semana desapareció, nosé si soy afortunado o maldecido Que bueno que alcanzo a probarla porque hasta el día de hoy ninguna la iguala en calidad de atención. Citar
Hermann45 Publicó 28 May Publicó 28 May Italia. Qué manera de darle en todas las posiciones, y no le hacía asco a casi nada (memorable la sesión con el traje de spiderman). Lástima que se haya dejado influenciar por los empotados de siempre, que revoloteaban dando verguenza ajena. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, Hermann45 dijo: Italia. Qué manera de darle en todas las posiciones, y no le hacía asco a casi nada (memorable la sesión con el traje de spiderman). Lástima que se haya dejado influenciar por los empotados de siempre, que revoloteaban dando verguenza ajena. @foreroSV volvio tu enamorado Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @foreroSV volvio tu enamorado el foro necesita nuevos referentes... no lo molestes Citar
_Kratos_ Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, foreroSV dijo: el foro necesita nuevos referentes... no lo molestes Seria un logro si el wn nunca te mencionara, lo digo en serio Citar
foreroSV Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Seria un logro si el wn nunca te mencionara, lo digo en serio pero no me ha mencionado Citar
_Kratos_ Publicó 28 May Publicó 28 May 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero no me ha mencionado Esta vez no directamente, pero siempre te menciona de forma directa o indirecta, ya dejemos de desvirtuar que despues los niños se enojan xD. Citar
Solito Publicó 28 May Publicó 28 May 3 minutos atrás, foreroSV dijo: @Cristal24 Qué será de ella? 1 Citar
Solito Publicó 28 May Publicó 28 May Just now, foreroSV dijo: no lo se Yo tampoco lo sé... Me quedé con una muy grata impresión de ella... 1 Citar
Blind Publicó 28 May Publicó 28 May On 06-05-2025 at 21:35, sebino_sobretti dijo: Uff varias si pudiera la Esther, @Salome23 ella me encantaba sobre todo cuando me mandaba audios su acento , la colombiana @Stacy21 @Belinda-21 cosa más linda , y la italiana!!! Concuerdo con @Belinda-21 y tambien la crespita flaquita alondra 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.