El manuela Publicó 18 Ene 2024 Publicó 18 Ene 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: No es por defenderte , pero lei lo mismo que te tenian bloqueado , quiza era una broma xd No no es broma , de la manera que lo dijo si Citar
foreroSV Publicó 18 Ene 2024 Publicó 18 Ene 2024 5 minutos atrás, Xavier D dijo: No es por defenderte , pero lei lo mismo que te tenian bloqueado , quiza era una broma xd jajjajajaaa nadie se recuerda..... sólo fue una seguidilla de palos entre ellos.... donde se deduce el bloqueo por alguna estupidez de @El manuela aun está ese mini chat XD...... solo debo decir que la foto de @Italia20 es preciosas... quedé im-pac-tado 1 Citar
Paulstgo Publicó 18 Ene 2024 Publicó 18 Ene 2024 @Roxy24 se volvió a ir :(( pero me dio su contacto por si alguno quiere atenderse avisen nomas camaradas! Y mando el contacto, me aviso que Está a domicilios y en depa pero solo con previa coordinación! 1 1 Citar
El manuela Publicó 18 Ene 2024 Publicó 18 Ene 2024 Just now, foreroSV dijo: jajjajajaaa nadie se recuerda..... sólo fue una seguidilla de palos entre ellos.... donde se deduce el bloqueo por alguna estupidez de @El manuela aun está ese mini chat XD...... Los motivos los sabrá ella o yo , no le competen a los demás , ya que es algo entre dos personas y ya dejen de suponer cosas 4 minutos atrás, foreroSV dijo: jajjajajaaa nadie se recuerda..... sólo fue una seguidilla de palos entre ellos.... donde se deduce el bloqueo por alguna estupidez de @El manuela aun está ese mini chat XD...... solo debo decir que la foto de @Italia20 es preciosas... quedé im-pac-tado Si esta bonita la foto Citar
Treino Publicó 18 Ene 2024 Publicó 18 Ene 2024 59 minutos atrás, El manuela dijo: Los motivos los sabrá ella o yo , no le competen a los demás , ya que es algo entre dos personas y ya dejen de suponer cosas Si esta bonita la foto que foto? Citar
Treino Publicó 18 Ene 2024 Publicó 18 Ene 2024 59 minutos atrás, El manuela dijo: La del perfil de wsp perdí su numero la otra vez Citar
El manuela Publicó 18 Ene 2024 Publicó 18 Ene 2024 Just now, Xavier D dijo: Raios ya la vi xd Se le ve muy lindo el bikini Just now, Treino dijo: perdí su numero la otra vez Pucha gato 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Ene 2024 Publicó 18 Ene 2024 15 minutos atrás, El manuela dijo: Se le ve muy lindo el bikini Sip , le queda bien Citar
L AMANT Publicó 18 Ene 2024 Publicó 18 Ene 2024 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Sip , le queda bien Le queda perfecto... Se ve hermosísima... 1 Citar
Forero antiguo Publicó 18 Ene 2024 Autor Publicó 18 Ene 2024 El team dedos nuevamente convirtiendo otro espacio en un vertedero. Citar
El manuela Publicó 18 Ene 2024 Publicó 18 Ene 2024 2 minutos atrás, Forero antiguo dijo: El team dedos nuevamente convirtiendo otro espacio en un vertedero. Y nuevamente apareció el amargao ql Citar
Xavier D Publicó 19 Ene 2024 Publicó 19 Ene 2024 1 hora atras, Forero antiguo dijo: El team dedos nuevamente convirtiendo otro espacio en un vertedero. Seria triste el foro sin el team tiempo libre , el team dedos , el team chismosas , el team resistencia , el team que agarra el foro como chat blabla bla xdd Citar
El manuela Publicó 19 Ene 2024 Publicó 19 Ene 2024 24 minutos atrás, Xavier D dijo: Seria triste el foro sin el team tiempo libre , el team dedos , el team chismosas , el team resistencia , el team que agarra el foro como chat blabla bla xdd Te falto el team amargura jsj O el team viejo ql Citar
foreroSV Publicó 19 Ene 2024 Publicó 19 Ene 2024 3 horas atras, El manuela dijo: Los motivos los sabrá ella o yo , no le competen a los demás , ya que es algo entre dos personas y ya dejen de suponer cosas Si esta bonita la foto Nadie te ha preguntado los motivos oh... Tan farándula 2 horas atras, Forero antiguo dijo: El team dedos nuevamente convirtiendo otro espacio en un vertedero. Tu quejandote mientras otros agradecen nuestra buena onda... A quien le creemos XD Citar
El manuela Publicó 19 Ene 2024 Publicó 19 Ene 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Nadie te ha preguntado los motivos oh... Tan farándula Tu quejandote mientras otros agradecen nuestra buena onda... A quien le creemos XD No pero empiezas a citar y a escribir weas que según tú pasan wn sin saber jsjs tranqui Citar
foreroSV Publicó 19 Ene 2024 Publicó 19 Ene 2024 7 minutos atrás, El manuela dijo: No pero empiezas a citar y a escribir weas que según tú pasan wn sin saber jsjs tranqui Te amo Citar
El manuela Publicó 19 Ene 2024 Publicó 19 Ene 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Te amo Yo no wn , pero me caes bien A todo eso vas a participar por el monto a repartir Con la banda Citar
foreroSV Publicó 19 Ene 2024 Publicó 19 Ene 2024 1 hora atras, El manuela dijo: Yo no wn , pero me caes bien A todo eso vas a participar por el monto a repartir Con la banda Si si participo.... Citar
El manuela Publicó 19 Ene 2024 Publicó 19 Ene 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si si participo.... Ya ql te incluyo entones , solo me falta que pueda subir un video acá De antemano nombró a los participantes , las chics primero @Italia20 @Arietta26 las dos chicas Citar
foreroSV Publicó 19 Ene 2024 Publicó 19 Ene 2024 7 minutos atrás, El manuela dijo: Ya ql te incluyo entones , solo me falta que pueda subir un video acá De antemano nombró a los participantes , las chics primero @Italia20 @Arietta26 las dos chicas Video de que?. Me perdí harto de hoy, voy a leer Citar
El manuela Publicó 19 Ene 2024 Publicó 19 Ene 2024 Just now, foreroSV dijo: Video de que?. Me perdí harto de hoy, voy a leer Para el sorteo Citar
foreroSV Publicó 19 Ene 2024 Publicó 19 Ene 2024 Just now, El manuela dijo: Para el sorteo Pero vídeo de que?. Citar
El manuela Publicó 19 Ene 2024 Publicó 19 Ene 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero vídeo de que?. Sabes cómo subir un video acá ? Siendo forero? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.