Publicó 8 May 20251 a. Sería bkn q volviera @Persefone19 (la real).....por último q la linda@Abrahel25la invite alguna veces.
Publicó 27 May 20251 a. On 07-05-2025 at 22:00, Jagger dijo: @Lia-19 seria un sueño volver a culiar con ella la visite y a la semana desapareció, nosé si soy afortunado o maldecido 🤣
Publicó 27 May 20251 a. 1 hora atras, juniorbas dijo: la visite y a la semana desapareció, nosé si soy afortunado o maldecido 🤣 Que bueno que alcanzo a probarla porque hasta el día de hoy ninguna la iguala en calidad de atención.
Publicó 28 May 20251 a. Italia. Qué manera de darle en todas las posiciones, y no le hacía asco a casi nada (memorable la sesión con el traje de spiderman). Lástima que se haya dejado influenciar por los empotados de siempre, que revoloteaban dando verguenza ajena.
Publicó 28 May 20251 a. VIP Just now, Hermann45 dijo: Italia. Qué manera de darle en todas las posiciones, y no le hacía asco a casi nada (memorable la sesión con el traje de spiderman). Lástima que se haya dejado influenciar por los empotados de siempre, que revoloteaban dando verguenza ajena. @foreroSV volvio tu enamorado
Publicó 28 May 20251 a. VIP 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @foreroSV volvio tu enamorado el foro necesita nuevos referentes... no lo molestes
Publicó 28 May 20251 a. VIP Just now, foreroSV dijo: el foro necesita nuevos referentes... no lo molestes Seria un logro si el wn nunca te mencionara, lo digo en serio
Publicó 28 May 20251 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Seria un logro si el wn nunca te mencionara, lo digo en serio pero no me ha mencionado
Publicó 28 May 20251 a. VIP 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero no me ha mencionado Esta vez no directamente, pero siempre te menciona de forma directa o indirecta, ya dejemos de desvirtuar que despues los niños se enojan xD.
Publicó 28 May 20251 a. VIP Just now, foreroSV dijo: no lo se Yo tampoco lo sé... Me quedé con una muy grata impresión de ella...
Publicó 28 May 20251 a. On 06-05-2025 at 21:35, sebino_sobretti dijo: Uff varias si pudiera la Esther, @Salome23 ella me encantaba sobre todo cuando me mandaba audios su acento 😍, la colombiana @Stacy21 😍😍😍 @Belinda-21 cosa más linda , y la italiana!!! Concuerdo con @Belinda-21 y tambien la crespita flaquita alondra 👌🏻
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.