Publicó Vie a las 04:594 da Hola a todos los compas del foro, vengo en busca de su sabiduría y consejos. Les cuento: Hace tiempo que ando retirado de este mundo, pero hace poquito probé suerte apostando y me resultaron sus buenas combinadas jajajaja, la cosa es que me bajó la maldad y ando buscando a quien visitar. Tengo un par de opciones acá en la página (como hera o cassandra), pero igual he andado curioseando en otros lados, y me llamó la atención aixa de el silencio (una milf de chocolate). Esas son mis opciones, pero solo soy un novato, por lo que ojalá me puedan dar sus recomendaciones, las agradeceré un montón. O si tienen sus comentarios sobre mis opciones bienvenido sea jajajaja. También he pensado por ejemplo que puede ser una hora con aixa...o dos horas con hera, en fin, me cuesta decidirme pues no hace rato no podía darme un lujito como corresponde.Saludos a todos, y gracias de antemano, espero sus sugerencias y los estaré leyendo.
Publicó Vie a las 17:223 da el mejor consejo para un novato es que vayas con las que tienen más reportes.
Publicó Vie a las 18:303 da Si la plata no es tema guíate por los reportes y las publicaciones de las musas, anotas las que son buenas con primerizos y ahí vas descartando según tus gustos hasta llegar a la que crees que sería la adecuada para ti.Después le escribes y le explicas que eres primerizo para que traten como rey.
Publicó Vie a las 18:383 da Con dinero... Las VIP de SV seria algo como 3 horas o preguntar por un fin de semana o viaje al sur...En esa lista tendria a:@Lana1698 @Kourtney2363 @Lorena977 @Belen2651 @Lujuria2330 @Marlen3497 @Tokio23 @Ornella1204
Publicó Vie a las 19:303 da Ufff, si tuviera plata infinita... sin dudas pago una noche en un Hotel y me llevo a mis 2 mejores amigos junto a @Fatima911 @Capri3453 @Astrid36 @Vanesa2814 y @Leilany1858 para tomar unas cositas, bailar, tirar y divertirnos toda la noche. dream team y harto jamón <3
Publicó Vie a las 19:393 da También habia tomado distancia de este mundo compañero. Pero mis motivo eran otros, por alguien que consideraba importante, pero el tiempo me ha demostrado que estaba equivocado. El único considerado era yo🤷🏼♂️. Así que aporto mi granito de arena en tu búsqueda y que también me llama la atención… @Koty3079 @Dafne3518
Publicó Vie a las 20:303 da 51 minutos atrás, jose meneses dijo:A me Falto @Dara1357No me deje fuera 🥵, tu solo avísame 😳
Publicó Sáb a las 02:053 da 5 horas atras, Dara1357 dijo:No me deje fuera 🥵, tu solo avísame 😳No te dejaria... pero el otro dia que te escribi x dos horas... tu solo podias por una, por poco espacio...Era mejor Bustamante.
Publicó Sáb a las 02:073 da 21 horas atras, dan23 dijo:Hola a todos los compas del foro, vengo en busca de su sabiduría y consejos. Les cuento: Hace tiempo que ando retirado de este mundo, pero hace poquito probé suerte apostando y me resultaron sus buenas combinadas jajajaja, la cosa es que me bajó la maldad y ando buscando a quien visitar. Tengo un par de opciones acá en la página (como hera o cassandra), pero igual he andado curioseando en otros lados, y me llamó la atención aixa de el silencio (una milf de chocolate).Esas son mis opciones, pero solo soy un novato, por lo que ojalá me puedan dar sus recomendaciones, las agradeceré un montón. O si tienen sus comentarios sobre mis opciones bienvenido sea jajajaja. También he pensado por ejemplo que puede ser una hora con aixa...o dos horas con hera, en fin, me cuesta decidirme pues no hace rato no podía darme un lujito como corresponde.Saludos a todos, y gracias de antemano, espero sus sugerencias y los estaré leyendo.Si es @Cassandra2748 , vaya con confianza 🫶🏻 sera muy bien atendido jiji y no es porque sea mi amiga
Publicó Sáb a las 02:253 da 16 minutos atrás, Belen2651 dijo:Si es @Cassandra2748 , vaya con confianza 🫶🏻 sera muy bien atendido jiji y no es porque sea mi amiga🙈💋🔥🥵
Publicó Sáb a las 04:173 da 2 horas atras, Belen2651 dijo:Si es @Cassandra2748 , vaya con confianza 🫶🏻 sera muy bien atendido jiji y no es porque sea mi amigaConoci a aixa... Asi como otras Zuanna... etc... yo ahora busco las mujeres lo mas parecido a una polola... Ya que cuando te llega una pareja... estaras en el mundo real...Si estas solo bien la acompañante... Las chilas super XL fantasiaxxx ya no son de mi gusto...En mi lista coloque solo Ladys
Publicó Sáb a las 18:162 da Si, yo quiero darme el placer de una musa que sea hardcore, que me agarre y no me suelte mas, servicio completo y me deje seco, eso ando buscando y bueno, tambien un cuadro lesbico ultra hard
Publicó Ayer a las 03:201 da On 28-08-2026 at 22:05, jose meneses dijo:No te dejaria... pero el otro dia que te escribi x dos horas... tu solo podias por una, por poco espacio...Era mejor Bustamante.Bb ahora estoy en escuela militar con departamento mas privado 🫦 háblame 😳
Publicó Ayer a las 03:301 da On 28-08-2026 at 14:38, jose meneses dijo:Con dinero... Las VIP de SV seria algo como 3 horas o preguntar por un fin de semana o viaje al sur...En esa lista tendria a:@Lana1698 @Kourtney2363 @Lorena977 @Belen2651 @Lujuria2330 @Marlen3497 @Tokio23 @Ornella1204Gracias Josecito ❤️
Publicó Ayer a las 09:071 da Que triste que tengo platita, pero también quistes cebaceos y las musas piensan que es una enfermedad. Me atendió solo una, y eso que tengo exámenes de ets al día. Pero pa' más malacue el condon se rompió. Me di cuenta y le avisé al toqué, pero murió el ambiente....Pero la lista de musas que querría visitar es amplia, está Angeles, Courtney, Pazita 🤤🤤🤤🤤
Publicó Ayer a las 11:191 da 2 horas atras, Pancho36 dijo:Que triste que tengo platita, pero también quistes cebaceos y las musas piensan que es una enfermedad. Me atendió solo una, y eso que tengo exámenes de ets al día. Pero pa' más malacue el condon se rompió. Me di cuenta y le avisé al toqué, pero murió el ambiente....Pero la lista de musas que querría visitar es amplia, está Angeles, Courtney, Pazita 🤤🤤🤤🤤Pucha yo no tengo problema en atenderte si tienes todos tus exámenes al día, al final es mejor decirlo antes de que lleguen de sorpresa con algo y que una piense que sea algo malo, por mi no tengo problema en atenderte😊❤️🩹
Publicó Ayer a las 11:471 da 2 horas atras, Pancho36 dijo:É tão triste que eu tenha dinheiro, mas também tenha cistos sebáceos, e as mulheres acham que é uma doença. Só um médico me atendeu, mesmo eu estando com os exames de DST em dia. Mas, para piorar a situação, a camisinha estourou. Percebi e avisei na hora, mas o clima morreu...Mas a lista de musas que eu gostaria de visitar é longa, tem a Angeles, a Courtney, a Pazita 🤤 🤤 🤤 🤤es que en verdad quien mira eso piensa que estas enformo, las analises pueden ser falsas
Publicó Ayer a las 12:461 da Buen día para mi son @Kourtney2363 y la amo en secreto, también desde que se publicó nunca he podido visitar @Antito2193@Antito2193 y @Antonieta830 🤍🤍
Publicó Ayer a las 13:311 da 44 minutos atrás, RocaFabi dijo:Buen día para mi son @Kourtney2363 y la amo en secreto, también desde que se publicó nunca he podido visitar @Antito2193@Antito2193 y @Antonieta830 🤍🤍Yo igual te amo ❤️
Publicó Ayer a las 13:391 da ohhh creo que si o si serian 2 jajaja pero tipo por muchoooooooo tiempo xDDcon @Pazita268 y / o con @Inna53 jajajaa literal con ellas 2 xDD si no seria con @Nami3551 (pero ya no esta) :(
Publicó Ayer a las 14:051 da 1 hora atras, RocaFabi dijo:Buen día para mi son @Kourtney2363 y la amo en secreto, también desde que se publicó nunca he podido visitar @Antito2193@Antito2193 y @Antonieta830 🤍🤍Somos dos enamorados, una hermosura @Kourtney2363 😈
Publicó hace 23 horas23 hr me voy a Miami y le pagaría a Abella Anderson, para que sea mi musa por unas semanas 🥰🥰🥰😍😍😍
Publicó hace 21 horas21 hr 5 horas atras, Pascoal dijo:es que en verdad quien mira eso piensa que estas enformo, las analises pueden ser falsasHoy la mayoría de los análisis se revisan en internet con código. Aparte el quiste cebaceo es una bola de grasa o queratina bajo la piel. En mi caso mis glándulas están dañadas por quemaduras. Se ve la diferencia entre una ets y un quiste. Pero las chicas no tienen porque saberlo, aunque por su propio bien deberían reconocer algunas ets. Sobre todo las más notorias como son la clamidia y la gonorrea
Publicó hace 20 horas20 hr Buf, si la plata no fuera una limitante sería así:Noche de motel con @Fatima911 Dual con @Nicte2883 y @Kaelis3180 (siempre que leo de ellas se habla de la buena química que tienen)Conocer a @Kourtney2363 , @Leilany1858 , @Circe2239 , @Gabriela2296 , @Katia484 y @Astrid36 porque es evidente la buena reputación que tienen en sus reportesEs bonito soñar un pocoAunque sé muy bien que voy a quedar así en la primera media hora con cualquiera de las citadas (siendo optimista) :
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.